consultas desde chile

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

consultas desde chile

por Nadrix el Vie Oct 01, 2004 7:48 am

saludos a to2, exelente juego pero no muy claro... ahi van:
1) mi incremento en la poblacion de mis imperios es entre 2300 y 2500 llevo varios dias jugando y aun compro unidades level 3...paralo poko ke dura la partida se me hace aburrido, estoy haciendo algo mal?
2) mi heroe defiende la cuidad si esta en ella? o solo se defiende a el mismo?
3) de lo anterior, ¿es combeniente comprar heros cuando se empiesa a jugar? porke al pasarle tropas a los heros las cuidades quedan mas desprotegidas
4) aun no valido el mail ke me llego del juego, (para ke no me lleguen esas ofertas ke uno pone al principio), eso me trae alguna desventaja?
5) para ke son las claves que se estan sorteando? 50 al dia y yo aun norecivo ninguna =(
6) es mejor empesar con 1 cuidad y dejarla a full, o kon 3 cuidades o + pero con pokos edificios??
7) como ingreso a un buen clan donde me instruyan mejor? ...en cuanto a estrategias
8) que son las magias globales y como las conjuro?
9) podrian darse mas turnos o bajar el precio de las edificasiones?
10) hay alguna otra forma de invertir turnos en recursos ke no sea haciendo quest con heroes?

de antemano muchas gracias, ojala respondan lestas pokas dudas, en orden si se puede =) .
Nadrix

por aldreani el Vie Oct 08, 2004 5:45 am

hola: en zuma podamos trabajar juntos, solo les dio que pongan su pueblo en el 11 pero no ataquen hay, ataquen a las tierras besinas, defiendan a tus vesinos de la region 11 y te4ndran seguridad y una buena estrategia de conquista que los llebara al exito
aldreani

por crtbl el Sab Oct 16, 2004 2:49 am

nadrix y aldreani son chilenos?
yo si
crtbl

por AfrOdiTa el Dom Oct 17, 2004 3:36 am

Yo tmbn!

Los que deseen..agreguenme al msn!
danni_tkm@hotmail.com
danni_tqc@hotmail.com
AfrOdiTa

por MaRRaM_ZoNe el Dom Oct 31, 2004 2:52 am

hola nadrix, llevo un par de dias en el juego, pero he investigado bastante, respondere lo q pueda.
1) se de jugadores que tienen 18000 de poblacion y que solo pueden obtener unidades de nivel 4. por otro lado, no es el mejor el que usa tropas de mayor nivel, sino, el que mejor las invierte, estrategicamente y con la muchas opciones que tiene el juego.
2) no estoy seguro, pero creo que el heroe y la ciudad se defienden solo a si mismos con la ayuda de las tropas que tengan y con los edificios defensivos (solo en la cuidad obviamente)
3) yo encuentro muy conveniente comprar un heroe para cada cuidad, puedes aplicar la sgte estrategia: al momento de atacar pasa todas tus tropas o gran parte de ellas al heroe, ataca con el heroe, y luego devuelve las tropas a la ciudad, recuerda que un heroe sin tropas no puede ser atacado.
4) las ofertas del mail son solo eso, no pasa nada con el juego
5) yo tampoco he recivido claves, y recuerda que hay mas de 25000 usuarios y solo 50 codigos
6) creo mejor empezar con una ciudad bien equipada, ya que, si tienes 3 debiles, las pueden conquistar facilmente
7) si quieres ingresar a un clan para obtener estrategias, te recomiendo una buena leida al foro y una visita al chat
8) las magias globales tienen que ver con los clanes, cosa que aun no poseo
9) puedes obtener turnos enviando mensajes por tu cel, bajar precios de edificios es imposible.
10) si, puedes atacar y realizar comercio.

si estoy equivocado en algo, porfavor haganmelo saber.

Viva Chile!!
MaRRaM_ZoNe

por hackxtreme el Lun Nov 01, 2004 9:29 pm

recomendacion:dejar todas las tropas al heroe para atacar y despues las tropas que sobrevivieron regresan a la ciudad de donde viene ( al menos a mi me resulta bien por que al final el heroe queda sin tropas y no puede ser atacado)
hackxtreme

por comapalta el Jue Nov 18, 2004 4:26 pm

Si pero el problema de eso es que dejas la ciudad desprotegida y te la pueden conquistar yo hice eso me fui a atacar un rato y cuando volvi ya no tenia mi ciudad capital
comapalta

por bullanxuero el Vie Nov 19, 2004 12:54 am

los sms no me funcionan me llega un mensaje diciendo ke el numero no existe ¿a ustedes le funcionan?
bullanxuero

por comapalta el Vie Nov 19, 2004 1:43 am

No se nunca lo he probado pero me llego uno al correo
comapalta

por arwen8997 el Mié Dic 01, 2004 10:19 pm

mira yo tengo 80000 de población y compro tropas de nivel 14 muy poderosas pero no las mas poderosas, ojo con eso, segundo, el heroe se defiende solo y la ciudad también, pero si el heroe no tiene tropas no se le puede atacar, por tanto es mejor dejar todas las tropas en la ciudad. tercero, siempre es conveniente comprar un heroe por que aumente tus posibilidades de exito en una batalla. Cuarto, no te trae ninguna desventaja no validar tu mail, es solo para ayudar a la pagina en donde juegas. Quinto, son claves que le llegan a cada uno y te sirven para aumentar por ejemplo 100 turnos, o tropas, recursos, oro, etc. sexto, cualquiera de los dos casos tendras que administar bien, segun mi expeiencia es mejor empezar con una ciudad y atacar para conquistar mas, y poner a full la que tienes. septimo, puedes elegir el clan que quieras, no se en que partida estas por que yo tengo mi clan en "gardis 2", si estas alli no tendríamos problemas en aceptarte pero debe ser rapido que tenemos hoy varias solicitudes de ingreso y ya quedan pocos cupos, para ingresas debes ir a la sección clan en el navegador en la parte izquierda de tu juego, digitar el clan al que quieres pertenecer y luego acepta. octavo, magias globales son para atacer imperios y alli te enseñas como acuparlas, Noveno, te pueden dar mas turnos a medida que obtienes edificios, gans batallas con tus heroes, etc. Décimo, con la contrucción de edificios tambien obtines recursos, en un clan también por ayuda de tus compañeros. bueno espero ayudarte y suerte!!! bye
arwen8997

por johesar el Jue Dic 02, 2004 9:52 am

todo esta bien exepto una cosa
que es mientras mas poblacion mas nivel de tropas, y si tienes 80 000 de poblacion nmo te salen tropas nivel 14 te salen mas altas minimo nikvel 22, asi que ahi esta la ultima respuesta que les falto
johesar

por Barza el Jue Dic 09, 2004 9:42 pm

Y otra cosa . . .

Chile es con mayuscula!!!!!!!
Barza

por Irvine el Vie Dic 10, 2004 11:28 pm

callad panda de analfabetos.
Irvine

Volver a Estrategias