PARA FURI4!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por zhardan el Dom Ene 02, 2005 3:32 pm

No se pueden enviar mas de 2 mensajes POR SEMANA.
zhardan

por Julio_22es el Mié Ene 05, 2005 10:47 pm

Sin SMS llegue al puesto 80 en Ketalar (creo que se llama asi), pero por todo, es un juego de astucia si sabes sabes y si no, te matan y te hacen M_ _ _ _a, y una pregunta como le hago para mandar desde mi pais por que me mata la curiosidad. jejejejejeje, y en verdad las ofertas de los recursos son tentadores.
Saludos a todos, viva el juego sin SMS....
Julio_22es

por Metro el Dom Ene 09, 2005 8:27 pm

Yo akabé en la posicion 11 en zula y solo metí en toda la partida un par d kodigos q me tokaron desos que sortean. No creo que sea demasiado importante eso de los SMS...
Metro

por arlekin el Mar Feb 01, 2005 10:11 pm

No, te equivocas, lo que quiere decir es que 2 SMS son tan potenciales que sólo esos dos te ayudan a legar hasta el puesto 11.
juajuajuajuajuajuazzz
arlekin

por Misi el Mié Feb 02, 2005 2:04 pm

Yo pienso que hay que ser muy marica y friki para gastarse dinero en mensajes de movil para poder ganar, eso es ser mal jugador y un cobarde, ya que mucha gente no puede por motivos economicos gastarse eso, o en la mayoria de los casos como yo, no quiere ya que me lo prefiero gastar en un pakete de tabaco o en una cerveza. Y los argentinos y chilenos tampoco pueden ya que no son de españa.

PD: Como siempre, los ricos tienen mas oportunidades que los pobres.

PDD: Jamas mandare un sms para ganar unos turnitos y joder al personal, .-S
Misi

por Azazel el Mié Feb 02, 2005 2:40 pm

pucha q se quejan tanto.... si albector puso para q se puedan utilizar 2 sms a la semana.. pos bien.. el habra fijado esa cnatidad d manera a q no sea muy desfavorable! asi q solo andan jodiendo ya q iwal se puede ganar sin sms...y misi yo soy d paraguay... asi q tp hay sms.. y miras mis posiciones...
Azazel

por Misi el Mié Feb 02, 2005 2:57 pm

Lo que intento decir es que lo suyo seria que TODOS tuvieramos las mismas oportunidades, es decir que nadie usara SMS.....
Misi

por Misi el Mié Feb 02, 2005 2:58 pm

o que fueran gratis XDDDD
Misi

por Jing el Mié Feb 02, 2005 4:31 pm

si no hubieran smc, Albector (hail the king!) no tendria ninguna ganacia. Para q hacer un juego si uno no va a ganar nada con eso?
Jing

por Misi el Mié Feb 02, 2005 10:55 pm

Existe una palabra muy bonita llamada altruismo, lastima que nadie la use en estos tiempos que corren
Misi

por Misi el Jue Feb 03, 2005 1:15 am

Pero vamos entiendo perfectamente a Albector, y desde aqui le doy las gracias por hacernos pasar buenos ratos con este juego.

PD: Ya dejo de dar la paliza
Misi

por Rei_00 el Jue Feb 03, 2005 3:37 pm

Estooo... Creo que por aquí tienen un problemilla. Creen que sólo con los mensajes se llega lejos. Creánme que no es así. Sólo he jugado en serio en Kenaron y no he usado SMS salvo los gratuitos (y tuve mala suerte con eso... sniff) y, aunque se notan (aunque no en turnos, que creo que es desperdiciarlos), no te levantan 500 posiciones. El mero hecho de que los gastárais en turnos me dice que os estáis preocupoando más de justificaros a vosotros mismos por vuestras bajas posiciones que de preocuparos por mejorar. El juego es gratuito, quien se quiera gastar el dinero, genial, a mí lo que me gusta es disfrutar, divertirme y verlo como un reto. Dejad ya de quejaros de los SMS y pensad en cómo subir puestos por vuestros propios medios, que se puede. Los que conozco personalmente de mi clan (viva el FEO!!) y del CBC (el 2º posicionado), que son los que han sumado los puntos, y yo mismo, pasamos de usar SMS (joder que es un juego gratuito), pero no pasa nada si existe como opción.
Rei_00

Previo

Volver a Estrategias