Proteger ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Proteger ciudades

por Lord_Malmo el Vie Dic 03, 2004 5:10 pm

Buenasss, tengo un imperio pasífico y meencanta fundar ciudades siempre que se pueda, pero quisira saber las mejores estratefgias para defender las ciudades (nuevas y antiguas). Se que hay imperios pasíficos muy poderosos en el ranking, les pido consejo.

Paz y prosperidad:
Lord_Malmo

por esteros el Sab Dic 11, 2004 11:33 am

Wenas mi imperio es mas bien belico (57%) pero kreo k mis consejos tamb t vendran bien aunk seas pacifico.

1. la muralla con ella aumenta la defensa es weno tenerla alta.

2. el foso eso va bien xk aumenta la iniciativa d tus tropas al defender.

3. el castillo cuantas mas tropas tienes mas dificil es k t kedes a 0.

4. despues ya influye la raza k tengas (politica) i la zona donde estan situadas tus imperios (Costa, Bosque...).

5. la moral si las tropas d una ciudad tiene la moral alta el% d conquista es menos si la tiene baja sera mayor.

6.tamb si kieres puedes poner la ciudad en alerta kon los puntos d fama ( pero para eso necesitarias todos los edificios k t den fama al maximo i ser gobernante en la region 6 XD).

espero k t ayude
esteros

por Tasslehoff289 el Sab Dic 11, 2004 1:20 pm

Wenas:

Bueno, yo voy en el 213 en el ranking e Gardis y soy pacífico. No es que sea mucho, pero tampoco es mal puesto.
1 - Generalmente lo que hago es cada día comprar tropas. Si tienes mas de una ciudad y estas en algún clan que tenga que librar una guerra ( ej mío: CIB Vs TAR ) hay que hincharse de tropas. Muchas tropas. Y todas mis ciudades tienen como mínimos seis puntos en muralla, y alguno en foso.
2 - La fama: muy importante. Mucha fama = mucho $$ o muchas tropas ...
3 - La población, sube más rápido, así que mejores tropas en menos tiempo.
4 - Y mis ciudades tienen como mínimo 200 edificios con taller de herramientas y de armas a tope, que son esenciales para desarrollarse. ( armas = castillo, herramientas = bloques, bloques = murallas, y castillo = tropas. )

Y no te puedo decir mucho más, no ataques mucho, y defiende bien tus ciudades. Así llegarás a estar uno de los 500 primeros.
Tasslehoff289

por Pi1 el Dom Dic 12, 2004 8:08 pm

Soy aun novato pero he empezado en kenaron con buen pie. Voy el 33 (hasta que la suerte se vaya de mi lado).
Mi idea es, si no te ven, no te atacan. Por tanto hago un balance del nivel de tropas de la region. Y siempre mantengo mis ciudades con más tropas que ese nivel. Es decir, tengo por ejemplo 2400 tropas en cada ciudad. Si veo que soy atacado lo elevo, que no al dia siguiente lo mantengo subiendo 300 más. Así es dificil ser atacado ya que la gente no quiere hacer un ataque tan gordo por las bajas que eso supone. Yo subo la muralla a dos y el foso a dos cuando puedo. son muchos recursos. Para las nuevas ciudades. Fundalas cuando puedas pasar tropas de tu ciudad principal (la más antigua) a la nueva sin dejar al descubierto la principal. Si la nueva ciudad la creas y ademas de los 25k de tropas que trae le pones 2000 mas, nadie la atacará.
Pi1

por GoBliN_sp el Dom Dic 12, 2004 10:12 pm

Lo principal para defender una ciudad (y en lo que caen la mayoria que juegan) es tener bien nivelados tus niveles de tropas. Si han leido el manual alguna vez se daran cuenta que si el n° de tropas por nivel no excede el 5% de las tropas totales (la suma del n° de tropas que atacan, no el nivel!!), estas no atacaran. Casi siempre que ataco y me fijo en los resultados totales, mi rival tiene tropas de niveles altisimos, pero tiene tan poco numero de esas tropas que no alcanzan el 5% del total y no me atacan, y lo peor es que terminan muriendo en vano. Esto es muy importante. Tambien las murallas, fosos, politicas, etc. El nivel de tropas no me importa mucho puesto que siempre va a haber otro tipo que tiene un ejercito similar al tuyo para atacarte (por algo somos mas de 40000 jugadores no?). Por ultimo, si yo veo una ciudad que se llame por ejemplo Ciudad Gay, obviamente la voy a atacar para darle una leccion al creador de esa ciudad por depravado.
GoBliN_sp

por Gimli Moledor el Mar Dic 21, 2004 5:57 am

Yo opino que hay gran error con los niveles de las tropas, ya que me ha pasado de atacar ciudades con 200 niveles de tropas ponele y yo tengo 1000 y pico y pierdo y no le mato ninguna tropa ya que esa ciudad tiene ponele 5 unidades de nivel 45. no tiene gracia!!!
Gimli Moledor

Volver a Estrategias