por El_Pecoso el Jue Mar 10, 2005 9:53 am
Listo...
ESTRATEGIA PARA HUMANOS.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al principio: Crearse dos ciudades en lothoriel (Reg. 15){Montaña} que genera reliquias y mithril x 3. Elegi esta ya que los humanos tienen reliquias x3 y joyas x 4. (Elegi jugarme con las reliquias) pero si preferis joyas ubicate en Oasis (Reg. 30) .
Ahi empeza a edificar el primer dia en c\una
2 castillos, 2 cuartel militar, 4 almacenes y 4 acueductos, 4 aserraderos, y despues lo que vos quieras por ahi 1 acueducto y almacen mas eso va el primer dia.
(Eligo el acueducto y el almacen para contrarestar el - 10 de poblacion de la montaña)
Luego al segundo dia hay que ponerse las pilas y hacer algunos quests!! (Recomiendo comprarse un sacerdote de nº1) muchos compran de 3 o de 4 aunque para mi son mejores los de 1ya que al subir nivel pueden aprender habilidades. (Yo en kenaron tengo un heroe n 5 con tres habilidades) q suerte no? XD
Bueno siguamos... Luego comprar minimo 15000 de madera (Preferiblemente 25000) y hacer una mina de cada una y despues todas de mithril.
Al dia siguiente hacer muchas forjas de reliquias (en tres dias tenes que tener las de las 2 ciudades llenas). Y luego al dia siguiente (despues de llenar las forjas) Fundar otra city (solo hacer esto si las que tenes estan aguantando bien) si estan mal no creen la tercera.
Nota: Ubicar todas en montaña.
Unirse al clan gobernante de la 15. Y disfrutar de 5000 reliquias por dia.)
Despues con el mithril x 3 crear muchos templos en todas tus ciudades para aumentar el karma.
Aumentar en politica las aduanas.
En Resumen:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Reliquias 600%
Mithril 330% (montaña da 30% de mitril extra)
Ataque: - 8 % (Irremediable) :(
Defensa: +12 %
Crecimiento de poblacion: + 10% Si tenes llena la politica de aduana
Creo que eso es todo... despues reviso los detalles. y si me falto algo lo agrego
Hay otra estrategia Brutal con los humanos la de la reg. 5 pero la escribo en otro momento.
La25(DrkHippie)
En mi opinion es mejor esta que la de los elfos pero en este foro mejor no lo digo...XD
Nota: Obviamente no escribi todo lo que es obvio como comprar tropas y todo eso..
No sea cosa que alguien nada mas haga eso!!!
Despues les digo como me funciona la de los elfos.....
Salu2