por El_Pecoso el Sab Mar 26, 2005 1:25 am
Elfos:
¯¯¯¯¯
Miren crean dos ciudades en la region 12 (Bosque). Tratar de llenar al primer dia los aserrdaderos de las dos cities!
El bosque les dara a tus elfos 10 + de defensa y ataque. Ademas con los aserraderos llenos por estar en bosque produciran 4800 de madera por ciudad.
Al Segundo dia hacer carpinterias con la madera de los aserraderos. (es muy dificil en el segundo dia tenes las carpinerias llenas).
Y al tercer y cuarto dia llenar la politica de naturaleza lo que dara un 20% mas de madera en todas tus cities
Luego lo unico que puede ser un poco improbable. unirse al clan que gobierne la region 12. Cuando le digas que tenes 2 ciudades ahi te va a aceptar.
Bueno en General es eso.
En Resumen:
100% de madera por la ciudad (lo normal)
100% + por bosque
20% + por las politicas.
Lo que daria un 220% de madera.
220 multiplicado por 5 de la region te daria 1100% de madera.
Mas los beneficios del bosque:
- 5 de ataque
+10 de defensa
+10% crecimiento de poblacion
+ 100% de madera
Final:
+5% de ataque (por elfos en bosque)
+20% de defensa (Por elfos en bosque)
+10% crecimiento de poblacion (por bosque)
1100% de madera por ciudad.
Conclusion: GENIAL...
PD: Me parece a mi o escribi demasiado.
Lo que sea por los elfos
HUMANOS
¯¯¯¯¯¯¯
Al principio: Crearse dos ciudades en lothoriel (Reg. 15){Montaña} que genera reliquias y mithril x 3. Elegi esta ya que los humanos tienen reliquias x3 y joyas x 4. (Elegi jugarme con las reliquias) pero si preferis joyas ubicate en Oasis (Reg. 30) .
Ahi empeza a edificar el primer dia en c\una
2 castillos, 2 cuartel militar, 4 almacenes y 4 acueductos, 4 aserraderos, y despues lo que vos quieras por ahi 1 acueducto y almacen mas eso va el primer dia.
(Eligo el acueducto y el almacen para contrarestar el - 10 de poblacion de la montaña)
Luego al segundo dia hay que ponerse las pilas y hacer algunos quests!! (Recomiendo comprarse un sacerdote de nº1) muchos compran de 3 o de 4 aunque para mi son mejores los de 1ya que al subir nivel pueden aprender habilidades. (Yo en kenaron tengo un heroe n 5 con tres habilidades) q suerte no? XD
Bueno siguamos... Luego comprar minimo 15000 de madera (Preferiblemente 25000) y hacer una mina de cada una y despues todas de mithril.
Al dia siguiente hacer muchas forjas de reliquias (en tres dias tenes que tener las de las 2 ciudades llenas). Y luego al dia siguiente (despues de llenar las forjas) Fundar otra city (solo hacer esto si las que tenes estan aguantando bien) si estan mal no creen la tercera.
Nota: Ubicar todas en montaña.
Unirse al clan gobernante de la 15. Y disfrutar de 5000 reliquias por dia.)
Despues con el mithril x 3 crear muchos templos en todas tus ciudades para aumentar el karma.
Aumentar en politica las aduanas.
En Resumen:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Reliquias 600%
Mithril 330% (montaña da 30% de mitril extra)
Ataque: - 8 % (Irremediable) :(
Defensa: +12 %
Crecimiento de poblacion: + 10% Si tenes llena la politica de aduana
Creo que eso es todo... despues reviso los detalles. y si me falto algo lo agrego
Hay otra estrategia Brutal con los humanos la de la reg. 5 pero la escribo en otro momento.
Nota: Obviamente no escribi todo lo que es obvio como comprar tropas y todo eso..
No sea cosa que alguien nada mas haga eso!!!
No Muertos:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
1) Crearse dos Ciudades en Black Mountain
ya que genera + 20% de mana igual que los no - muertos.
2)Comprarse un mago nº1 (recomendado)
3) Construir al menos 5 aserraderos por ciudad. Despues lo que quieras vos.
4) Hacer quests con los ultimos 100 turnos y guardate algunos para comprar al menos 20.000 de madera. (La vas a necesitar)
5) Luego en el pais donde vivas a la hora que se genera el paso del dia entrar a el juego y encontrarse con ese molesto cartel de: Empire Strike esta pasando de dia conecte pasados unos minutos.
6) Esperas que ese maldito cartel se vaya y entras al juego. XD
7) Entras a tus ciudades y le pones muchas minas de plata y de piedra
8)Creas algunos puntos en camara de cristal. Y al dia siguiente creas muchas torres magicas.
En general esta estrategia esta hecha para conseguir rapido mucho mana y llegar a lanzar un armaggedon en los ultimos momentos de la partida.
Eso si llegas a lanzar el Armageddon a un clan y luego te das cuenta que era un clan de enanos que no le afectan las magias de los magos y decidis ir a tu cocina sacar el cuchillo de carnicero y cortarte la
8=========D XDDD
Resumen:
140% de mana por ciudad.
Debo admitir que no es la mejor estrategia que hice... pero con no muertos no se me ocurria nada....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Enanos: Ciudades dificiles de conquistar.
¯¯¯¯¯¯¯
1)Crearse UNA ciudad en la region 25 (montaña) obviamente.
2)Aumentearle al primer dia acueductos y almacenes para obtener mas poblacion.
3)Luego 3 o 4 castillos, 2 cuarteles militares
y edificios que produzcan recursos.
4)Si se te acaban los recursos hacer algo de quests y seguir edificando.
5) Al segundo y tercer dia aumentar murallas y foso lo mas que puedan.
6)Al dia siguiente funda otra ciudad en la 25 y trata de defenderla lo mas posible.
7)Cuando haya un clan que gobierne la 25 unete a el.
8) En cuestion de que la partida ya tenga 2 semanas tus 2 ciudades ya deben tener el foso y la muralla al maximo. YCastillo al menos con 6 estrellas cada una.
9) Con tiempo ir fundando mas ciudades y teniendo en cuenta siempre las murallas y los fosos
10) Llenar la politica patriotismo
PD: No te costaran muchos turnos las murallas, fosos y acueductos ya que los enanos gastan solo un turno en constuir estos edificios entre otros.
Si se quiere se puede poner un poco de aduanas en la politica.
11)Ser un imperio pacífico (obligatoriamente)
Resumen:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ATAQUE: - 8% por montaña + 5% por enanos en montaña y mas 10% por patriotismo
DEFENSA: + 12% por montaña, + 12% por region 25 + 5% por enanos en montañas + 20% por murallas
CRECIMIENTO: -10% se compensa con los acueductos y almacenes
y la aduana depende del modo de juego (recomendada)
Velocidad al defender: +20% por fosos (round 1)
Final:
ATAQUE: +8% :D
DEFENSA: +49% :D :D :D
CRECIMIENTO: Variable
Posibilidad de conquista: -3% por imperio pacifico.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Orcos:
¯¯¯¯¯
Raza: Totalmente Ofensiva
Idea: Topas de niveles altos y asalto orco (Gracias a Commander)
Region: 3
Modo de juego: Pacifico o Belico por igual
Descripcion:
1) Create UNA SOLA ciudad en la region 3 (Llanura)
2) Aumentar al primer dia todos los acueductos y almacenes (se puede)
3) Crear castillos y cuarteles militares con los recursos iniciales. (no compren recursos para esto)
4) Adquieran un heroe de nivel 1 recomiendo un guerrero
5) Mejorar un poco la mina de hierro y la forja de hierro (Ganar armas para los asaltos orcos)
--------------------------------------------------------------
6) Cuando la partida lleva una semana ya debes cumplir estos requisitos: 5foso, 5 murallas, 9castillo, 8 cuartel militar
7) Unirse lo antes posible al clan que gobierne la region 3.
8) Subirle unos cuantos puntos a la politica: rituales
9) Conquistar!!!!!!!!!!!!!!
Con esta estrategia lograras vencer en la gran mayoria de tus combates ya que tendras tropas de mayor nivel
Las dos formas de jugar son:
Siendo pacifico:
Obtendras un +20% de crecimiento de poblacion y atacaras 4 veces por dias (poco para ser orcos) pero las batallas las ganaras con tropas de lujo.
Siendo Belico:
Atacaras y conquistaras mas pero tardaras mas en llegar a las tropas de nivel 45
Yo usare en gardis 4 esta estrategia en forma pacifica... y les dire como funciona..
Si me olvide algo importante favor de agregarlo
Diganme como funcionan los balrogs nº45
^^^^La25(DrkHippie)^^^^ {Estrategias creadas por ^^La25(DrkHippie)}
e519@hotmail.com
Este es el resumen de todas mis estrategias.
Falta la de elfos oscuros que pronto creare