Cual es la mejor raza???????

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por NaXeTe el Lun May 30, 2005 5:00 pm

para mi son los mejoreslos no-muertos, ademas, por que los humanos, elfos y humanos no sean oscuros no tienen por que ser los mejores
NaXeTe

por Gotrek Turson el Lun May 30, 2005 11:01 pm

Tu t tins k identifikr cn la raza k elijas, xk sino no vas a ir na bn,,,,,,,,,xo los enanos son los mejores:
Muxo atak, muxa resistencia,dificiles d konkistar...
Gotrek Turson

por tapion2 el Mié Jun 01, 2005 4:55 pm

con una buena estrategia, hasta heidi puede ganar.
tapion2

por oea el Mié Jun 01, 2005 7:11 pm

los mejores son los orcos¡
oea

por Otakito el Mié Jun 01, 2005 11:09 pm

HAAAAAAAAAAAAAA LOS ENANOS LOS MEJORES ¡SI ESTAN CON HEIDI Y MARCO EN LAS MONTAÑAS¡POR FAVOR LOS ELFOS PA LOS PACIFICOS Y LOS ORCOS PA LOS ASESINOS I YA ERTA PIcha ADEW
Otakito

por RalphJFooster el Jue Jun 02, 2005 4:23 am

Los mejores son los NoMuertos, son chingones, los otros no sirven
RalphJFooster

por dartvader el Vie Jun 03, 2005 5:26 am

no hay nadie mejor que los no muertos
dartvader

por Sr OfusKao el Vie Jun 03, 2005 8:09 am

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Se nota que no teneis ni idea de jugar a esto oyes.

La mejor raza, sin duda alguna es....LOS GITANOS!!!!

Mientras los no-muertos atacan los GITANOS les roban las armas.

Mientras los humanos amasan oro y usan sus políticas, los GITANOS se tiran a sus mujeres.

CUando los elfos van de pacíficos...los GITANOS les dan puñaladas traperas por la espalda.

Si los enanos pretenden evadir las mágias....los GITANOS venden las ciudades de los enanos en el marcado negro.

Mientras los orcos atacan, los GITANOS les roban las armas, armaduras y hasta su población, con mentiras y engaños.

CUando los elfos oscuros hacen saqueos...los GITANOS van detrás y se quedan con el oro. (Por eso los elfos oscuros no crecen, por que los GITANOS les roban a diario).

Y cuando......¿QUe raza me falta leñe?

Bueno da igual, que no teneis ni idea, la mejor raza con diferencia...LOS GITANOS!!!!!

Ahora saldrá el típico listillo diciendo que esta raza no existe en Empire Strike....JUAS JUAS JUAS!!!!

Mirad en varios clanes, y vereis a MUCHOS GITANOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NOTA: si, me aburría y quería darle algo de risa, sin ofender a los GITANOS de verdad, que conste.
Sr OfusKao

por Lord Daeron el Vie Jun 03, 2005 10:51 pm

Los mejores d todos son los orcos, xq sus heroes la reparten como panes y con el asalto orco.......... aunqe los q mas molan son los drüchi(elfos oscuros)
Lord Daeron

por pirus el Dom Jun 19, 2005 1:42 am

escuchen quien creo el juego? un humano q son ustedes? humanos, bueno entonces la mejor raza es el humano, es decir vos porque vos sos el q piensa en la estrategia, vos sos el q piensa en q invertir, vos sos el q piensa ¿ataco o espero a tener mas tropas?
no esos elfos, los elfos estan bien para el señor de los anillos, pero para esto no.despues los orcos no existen! ni quiero empezar a hablar de los no-muertos, anda a jugr al diablo 2 lord of destruction para ver a un no-muerto

en conclusion dejense de joder por q el mejor es el humano,q fue el q creo este juego y es el q piensa en la estrategia como ustedes. y si me falto alguna raza quiere decir q ustdes estuviron tan al pedo de leer esto porque no hay mejor raza, el q creo el juego no puso la mejor raza. y el q res`ponde este comentario quiere decir q estuvo tan al pedo d leer esto y responder
pirus

por PabliyoFP el Dom Jun 19, 2005 5:28 am

pa mi la mejor raza son los NO-MUERTOS, y les siguen los ENANOS, pero yo pienso que depende la estrategia de cada uno una raza puede resultar mejor o peor, para mi estilo de juego la mejor es la de no muertos, ah y me olvidava, los humanos eran buenos, pero ahora quedaron en desventaja si se fijan en el ranking no aparecen los humanos hasta el puesto 30 por lo menos, si volvieramos a la partida beta testing n°2 si aparecian y eran buenos(capaz porque la gente no usaba mucho otras razas, o no sabian manejar otras razas, pero ahora la mayoria de los jugadores, son orcos, no muertos, enanos y elfos
PabliyoFP

por gargole el Dom Jun 19, 2005 2:24 pm

todo de pende de tu estra tegia.por q fijate en la realidad mira los Romanos comensaron sien do nada y llagaron aser u imperio muy poderoso grasias aq ala estra tegia otro ejemplo ghegis kan creo q se es cribe asi.comensaron si en do namadas pero se es tablesiero en un en torno y comen saron crear su imperio..conquis taron una par te de china atra vesando la muralla.los q dicen q com los enanos son los mejores lo dudo pq a unq su de fen sa es buena q me con tais com unas uninadades aereas se des trosa las de fensas de la ciudad q como creo q sabreislas unidades aereas ti enen vuelo y al gunas de borar
con esto se destru iria la de fensa enana.y ademas como todos los imperios sabeis cues ta mucho la muralla.bueno las unidades aereas abran roto la de fensa des pues todo es cues tion del nivel de la unidad
gargole

por --ENCANTADES-- el Mié Jun 29, 2005 6:21 pm

donde esten los elfos que se quiten los demas, xq las apariencias engañan.y esos que presumen tanto de sus razas no sabemos como acabaran, aupa tb los enanos!
--ENCANTADES--

por Haitike el Mié Jun 29, 2005 10:30 pm

depende... siendo pacifico los mejores son los elfos sin duda para mi gusto. Los enanos en una region solo monta?a son la hostia, no ay quien te quite ciudades. con los humanos no falta oro y los orcos y elfos oscuros siendo bélicos son muy buenos por su especial de gastar armas hostigamiento o heroe con mitad de desmotivacion, en fin... depende de los que se busque.
Haitike

por llimi el Jue Jun 30, 2005 12:15 am

VOTO POR LOS ENANOS:
TIENEN POLITIKAS:
ARKITEKTURA : PRODUCEN MAS BLOKES Y PIEDRAS Y GENERA ALGO DE PUNTOS DE FAMA.
PROFUNDIDAD DE LAS KUEVAS: GENERA MAS HIERRO MITRIL Y PLATA
LUEGO FORJAS MINAS Y ALGUNOS EDIFICIOS MAS SOLO KUESTAN UN TURNO, Y SI ERES PACIFIKO KON LA REDUCCION DE TURNOS A LA MITAD KIZA ZERO, HAGAS KUANTOS HAGAS.
A MI ME VAN MUY BIEN
llimi

por Haitike el Jue Jun 30, 2005 1:31 am

SE TE OLVIDO EL 10% DE DEFENSA EN MONTA?A QUE ES DE LO MEJOR DE LOS ENANOS...
Haitike

por alvaroxx el Vie Jul 01, 2005 3:39 am

yo creo que son los orcos son muy power
yo creo que los no muertos son lo mas chanta
alvaroxx

por bdghghfghfghfgh el Lun Jul 11, 2005 9:36 pm

son los no mueros y elfos jejeje q panita es el q escribio estos mensajes
bdghghfghfghfgh

Previo

Volver a Estrategias