estrategia para conquistar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por cronos666 el Sab Jul 30, 2005 4:11 am

Yo digo k es mejor ser un elfo obscuro como yo por k con 1 ves k ataces tu nivel belico aumenta hasta un 20% y aparte puedes detecter k ciudades estan vajo ostigamiento y puedes usar el asalto obscuro k incrementa la defenza atake y posivilidades de conquistar
cronos666

por cronos666 el Sab Jul 30, 2005 4:15 am

Yo digo k es mejor ser un elfo obscuro como yo por k con 1 ves k ataces tu nivel belico aumenta hasta un 20% y aparte puedes detecter k ciudades estan vajo ostigamiento y puedes usar el asalto obscuro k incrementa la defenza atake y posivilidades de conquistar
cronos666

por Fixion el Sab Jul 30, 2005 5:38 am

lo mas facil de conquistar ciudades es ponerle lo que quieras de tropas (no exajerar) y cuando estes por atacar fijate el numero del imperio.. mientras mas alto es es por que recien lo hace y como recien lo hace las tropas que tiene son de nivel pesimo.. lo mismo con el numero de las ciudades.. si son altos es por que recien la fundan y tiene poca defenza (murralla, foso..) y es mas facil ganarle aunque si la conquistas tiene muy pocos edificios... si tiene un numero bajo es por que es bastante vieja y tiene tropas de mucho nivel (la mayoria tiene menos del 5% asi que no es para preocuparce) pero lo bueno es que cuando la conquistas tiene mucha poblacion.. eso hago y a la semana conquisto unas 4 ciudades minimo.. esos si.. me la sacan enseguida :-(
Fixion

Previo

Volver a Estrategias