Estrategia para elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia para elfos

por Lord Tiranus el Mié Jun 08, 2005 10:24 pm

wenas senores de empire strike y jugadores soy novato en esto hace poco he empesado a jugar y necesito ayuda en esto ya que apesto, no soy muy weno jugando, alguien me pudiera decir una wena estrategia para elfos se lo agradeceria muchisimo porque cuando juego veo gente que sube su rating super rapido o llegan a 500 muy rapido , y yo me tardo mucho ademas cuando hagarro heroes magos me cuesta subir mucho el mana ya estoy al borde de la desesperacion y necesito alguna ayudia por aqui estare muy agradecido si me ayudan gracias y que pasen buen dia
Lord Tiranus

por Cuchilla Afilada el Jue Jun 09, 2005 12:00 am

pues ombre, si eres novato.....aver...lo primero, todas las citys ke fundes o allas fundao tenen ke ser en boske pa ke te den la bonificacion de la maderiña y de los elfos a poder ser ke sea en la region 12 ke te da madera x3 por si tenes la oportunidad de meterte en el clan ke la gobierne, despues.....pos sube lo de naturaleza lo antes posible y ya a prosperar, llegar a los 500 al principio kuesta, peo es kuestion de paciencia, ke en un dia puede ke no llegues ni a los 100^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Lord Tiranus el Jue Jun 09, 2005 7:54 am

graciax por tu consejo xD espero aprovecharlo al maximo pero que me recomiendas empezar con 2 ciudades o una
Lord Tiranus

por Cuchilla Afilada el Jue Jun 09, 2005 5:54 pm

pos aora ke eres principiante kreo ke lo mejor es ke empieces kon una city y te vallas acomtumbrando y demas, despues ya lo mejor es empezar kon 2 ( po lo menos pa mi^^)

Salu2
Cuchilla Afilada

por The-Eye el Vie Jun 10, 2005 9:22 am