Estrategia para elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia para elfos

por Lord Tiranus el Mié Jun 08, 2005 10:24 pm

wenas senores de empire strike y jugadores soy novato en esto hace poco he empesado a jugar y necesito ayuda en esto ya que apesto, no soy muy weno jugando, alguien me pudiera decir una wena estrategia para elfos se lo agradeceria muchisimo porque cuando juego veo gente que sube su rating super rapido o llegan a 500 muy rapido , y yo me tardo mucho ademas cuando hagarro heroes magos me cuesta subir mucho el mana ya estoy al borde de la desesperacion y necesito alguna ayudia por aqui estare muy agradecido si me ayudan gracias y que pasen buen dia
Lord Tiranus

por Cuchilla Afilada el Jue Jun 09, 2005 12:00 am

pues ombre, si eres novato.....aver...lo primero, todas las citys ke fundes o allas fundao tenen ke ser en boske pa ke te den la bonificacion de la maderiña y de los elfos a poder ser ke sea en la region 12 ke te da madera x3 por si tenes la oportunidad de meterte en el clan ke la gobierne, despues.....pos sube lo de naturaleza lo antes posible y ya a prosperar, llegar a los 500 al principio kuesta, peo es kuestion de paciencia, ke en un dia puede ke no llegues ni a los 100^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Lord Tiranus el Jue Jun 09, 2005 7:54 am

graciax por tu consejo xD espero aprovecharlo al maximo pero que me recomiendas empezar con 2 ciudades o una
Lord Tiranus

por Cuchilla Afilada el Jue Jun 09, 2005 5:54 pm

pos aora ke eres principiante kreo ke lo mejor es ke empieces kon una city y te vallas acomtumbrando y demas, despues ya lo mejor es empezar kon 2 ( po lo menos pa mi^^)

Salu2
Cuchilla Afilada

por The-Eye el Vie Jun 10, 2005 9:22 am

Yo tambien recomiendo que comienzes con una ciudad, pero si el problemas es que tambien te conquistan facil, te digo que te espereas a juntar 20,000 o mas tropas e una ciudad y te lanzes a conquistar una segunda, conquistando es la mejor manera de crecer y como eres elfo aprovecha la informacion de la cantidad de edificios de las ciudades que atacaras. Recomiendo que no pases mas de 2.000 tropas en tu heroe y que sean las tropas del nivel mas ato que produscas, asi tendras mas posibilidades de ganar el asedio, lo de conquistarlas es de suerte...

SALUDOS!
The-Eye

por extreme el Sab Jun 11, 2005 4:51 am

ami me parece q debes empesar con una pero no conquistar hasta q tengas porlo menos 7 murallas y 5 fosos listos asi no te vana conquistar tu ciudad URBE tan facilente y haci tendras tiempo para asediar tu otra ciudad (conquistada o fundada) pero previamente debes aver llenado aserraderos acueducto y castillo asi tus tropas seran mas al dia y tendras suficientes para defender las 2 cidades y en la segunda tanbien hacer todos los castillos y haci tendras mas q suficiente y sigues asi nada mas bye bye

salu2
extreme

por Lord Garithos el Sab Jun 11, 2005 9:30 am

Pues yo tambien soy un vil novato y eso q conozco este juego desde sus inicios.
El asunto es que ya empeze con 2 ciudades y no logro hacerlas llegar a los 50 edificios.
Aumente 4 puntos de politicas y saque un heroe nivel 4...Aun aasi este juego es bastante dificil.
Lord Garithos

por skiper el Dom Jun 12, 2005 8:47 pm

yo tb soi tngo elfos, i suelo empezar kon dos ciudades aunq a veces m kedo sin rekursos pa construir mas utlizo el comercio q es algo bastante útil, lo q tienes q acer kon elfos en boske es subir mucho el aserradero y la politika de naturaleza q t da mas produccion de madera!! algun dia los elfos seran los amos del ES xDD aunq estaria bien formar un clan en la 12 solo de elfos... m lo estoi pensando xDDD enga saludos
skiper

por skiper el Lun Jun 13, 2005 9:51 pm

no estaria mal formar un clan de elfos en la 12 para zula y kenaron q empiezan aora!! si alguno tiene ideas escribalas aki i veremos si podemos acer alguna estrategia. tb estaria bien para poder ayudarnos entre elfos xDD enga saludos i escriban aki compañeros elfos!! xDD
skiper

por Silvara el Jue Jun 16, 2005 5:54 pm

yo soy una elfa jejejej tambien se permiten??jejeje

Silvara

por -Astaroth- el Vie Jun 24, 2005 9:34 am

ME sono lo del clan de elfos seria bueno que alguien se pusiera en la tarea de fundarlo, seria bueno tambien en Kenaron Tres y que se llame Los Altos Elfos
-Astaroth-

por --ENCANTADES-- el Mié Jun 29, 2005 6:34 pm

yo soy elfa, tengo clan pero os apoyo, tenemos que subir nuestra raza en el ranking!!

por cierto darme algun consejillo kisiera conkistar alguna ciudad, tengo muchas tropas y un heroe de nivel 9 y nunca lo consigo,es solo cuestion de suerte?
--ENCANTADES--

por goldeney788 el Lun Jul 04, 2005 5:48 am

buenos dias camaradas soy un elfo del clan ^^GRAN INPERIO ELFO^^ apollo su relebansia camaradas sobre el rankin.tanbien nesesito ayuda con esto sobre las tropas.cuantas tropas nesesito para conqistas un heroe q siempre salgo perdiendo ?????.astaluego camaradas q los dioses elfos los acompañen
goldeney788

por dragon lord el Mar Jul 05, 2005 1:16 am

un consejo para conquistar buenas ciudades, a los heroes tenerlos en niveles no muy altos y ponerles pocas tropas de lvl 20 o mas( que no superen los 800 niveles),asi atacas ciudades q tienen 0 o pocos niveles y logras la conquista. a veces encontraras ciudades de pocos edificios pero yo la use y dos veces entre ciudades con mas 300 edificios con 0 tropas, sino encuentras de 100 o tal vez mas edificios
dragon lord

por Vasquez el Mié Jul 06, 2005 8:01 am

PARA LOS QUE PIENZAN EN EL CLAN ELFO!
yo soy Elfo y me gustaria que hicieran un clan para las Regiones 12 y 22 ya que en la 22 e visto muchos elfos y muchos elfos oscuros Y RECUERDEN QUE UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS ELFOS ESQUE ODIAN A LOS ELFOS OSCUROS, A LOS ORCOS Y A LOS NO-MUERTOS, A SI QUE EN ESAS REGIONES PODEMOS CONQUISTAR MAS CIUDADEESSSS! ANDALE QUIEN ESTAN CONMIGO?
Vasquez

Volver a Estrategias