por capocha el Sab Oct 15, 2005 6:36 am
hola, les pido que me digan killer-x. mi estrategia es lenta pero segura, si quieres teminar en un buen puesto debes empezar cuanto antes te sea posible. la estrategia es simple empiezas con una ciudad y un heroe nivel 2 o 3. luego vas mejorando las ciudades hasta llegar al maximo mientras que mejoras al heroe y obtienes victorias para subir tus puntos, cuando lleges al maximo de rendimiento de tu ciudad, no necesariamente politica tambien, fundas otra ciudad y repites la estrategia, PERO NO ES NECESARIO COMPRAR OTRO HEROE. todos diran que es muy lenta la estrategia pero la parte -LENTA- es solo mientras mejoras al miximo tu primera ciudad. pero para mi es buena por que: tienes una ciudad -CAPITAL- diria yo, como que es la mejor ciudad que tienes de la que sacas tropas, recursos,etc. todos diran que es muy -LENTA- la estrategia, pero solo es cuando mejoras al maximo tu primera ciudad, luego las otras recibiran ayuda de la primera: oro,recursos,tropas,turnos,etc. lo cual le dara mas velocidad a la estrategia.