estrategia al empezar...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

estrategia al empezar...

por wapito el Jue Jun 23, 2005 3:56 pm

Lo mejor es empezar con 3 ciudades. No te atacan, ya q tienes 2600 en cada una, generas mas recursos, mas poblacion, mas todo!!!mas facil subir puntuacion ya q no gastas muchos recursos al subir poco a poco cada ciudad, ej: cada vez q subes un punto en algun edificio cuesta mas, subir tres puntos a un edificio de una ciudad cuesta mucho mas q 1 punto en el mismo edificio de cada ciudad y generas lo mismo. Podria tirarme media hora escribiendo pero ya mas adelante, q opinan ustedes?
wapito

por rulo5 el Jue Jun 23, 2005 8:07 pm

eso de que no te las atacan nada mas empezar con 2600 niveles, es mentira, ya me quitaron unas cuanta ciudades por una estrategia similar cuando empeze a jugar a este juego.
rulo5

por losarda el Vie Jun 24, 2005 2:14 am

la harias mal...
losarda

por ratoncito200 el Jue Ago 11, 2005 2:34 am

dado7 yo creo que es mejor acerte aliado de alguien y asi te defendes y atkas y si no tenes tropas le pedis prestado a tu aliado y asi vas prosperando y cheke ganas confia
ratoncito200

por Faerindel el Jue Ago 11, 2005 6:11 pm

para mi la mejor estrategia es empezar con una,consolidarla y hacer otra y asi,solo que es un proceso lento
Faerindel

por Fuxion el Vie Ago 12, 2005 1:55 am

Yo hice eso mismo... empezar con una sola ciudad, fortalecerla y luego expandirse. Y esta bien si tus intenciones son la de estar 200 en el ranting. Ahora, por conclusión propia, si realmente se kiere progresar en el ranting, es mejor comenzar con 2 ciudades, es que con tres te kedas sin oro. Cuesta 100 mil construir la tercera ciudad. Luego de tener las 2 ciudades, o conquistas una, o fundas otra ciudad. Pero la idea es siempre no dejar muxo tiempo, pk de lo contrario te sacan ventaja y eso es muy dificil de revertir
Fuxion

por jose 16 el Lun Sep 26, 2005 4:40 am

con una ciudad no llegas a 500 de valor rapido asi q estaria en desventaja en ambio la tecnica de tener 2 ciudades es la mejor si quieres subir rapido y seguro; pero con tres ciudades estas en desventaja por la falta de oro para comprar tropas o para subir estrellas.
jose 16

por aaron2 el Vie Oct 14, 2005 5:30 am

tienen que tener 2 ciudades y 2 heroes ya que las victorias de los heroes suben mucho el raking
aaron2

por skiper el Vie Oct 14, 2005 11:51 pm

pos q mas t da tener 100 victorias kon un heroe q 50 kon uno i 50 kon otro? ese argumento a sido mui tonto por q las victorias suben igual kon un solo eroe
skiper

por capocha el Sab Oct 15, 2005 6:36 am

hola, les pido que me digan killer-x. mi estrategia es lenta pero segura, si quieres teminar en un buen puesto debes empezar cuanto antes te sea posible. la estrategia es simple empiezas con una ciudad y un heroe nivel 2 o 3. luego vas mejorando las ciudades hasta llegar al maximo mientras que mejoras al heroe y obtienes victorias para subir tus puntos, cuando lleges al maximo de rendimiento de tu ciudad, no necesariamente politica tambien, fundas otra ciudad y repites la estrategia, PERO NO ES NECESARIO COMPRAR OTRO HEROE. todos diran que es muy lenta la estrategia pero la parte -LENTA- es solo mientras mejoras al miximo tu primera ciudad. pero para mi es buena por que: tienes una ciudad -CAPITAL- diria yo, como que es la mejor ciudad que tienes de la que sacas tropas, recursos,etc. todos diran que es muy -LENTA- la estrategia, pero solo es cuando mejoras al maximo tu primera ciudad, luego las otras recibiran ayuda de la primera: oro,recursos,tropas,turnos,etc. lo cual le dara mas velocidad a la estrategia.
capocha

por RESAK2 el Sab Oct 15, 2005 8:30 am

esta ultima estrategia es buena yo tmb la hize es lenta es verdad pero te sirve exactamente como lo dijo capocha, yo empeze con una ciudad y la mejore al maximo en todos los edificios, etc despues de una semana me funde dos en el mismo dia y gracias a q con la ciudad capital x dia me daban muchas tropas fui avasteciendo a las demas ciudades con tropas ya q el maximo de niveles de tropas q podes tener es de 55 mil osea no estoy diciendo los niveles de tropas q uso sino los niveles en totales eso era todo salu2
RESAK2

por dir crist el Sab Oct 22, 2005 3:55 am

la mejor estrategia al principio es aumentar lo que te da mas oro despues defender la ciudad x que no te pueden atacar con una ciudad
dir crist

por Sayemix el Sab Oct 22, 2005 5:36 am

Opino como resak 2
Lo mejor es empezar con 2 ciudades y un heroe
Sayemix

por lord troc el Sab Oct 22, 2005 7:42 am

tambien empeze com dos ciudades pero aumente una y la otra la deje como proteccion a la otra si la otra estaba en problemas atacaba con la otra.
la estrategia es aumentar una al maximo y usarla como proteccion a las otras.
lord troc

Volver a Estrategias