Tropas Enanas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Tropas Enanas

por Txorpes el Jue Jun 30, 2005 2:21 pm

Ultimamente se me hace imposible ganar una batalla con mis tropas enanas, y eso q siempre ataco con +10% nt y con niveles muuuchos mejores q los que defiende, pero a nada que tenga en murallas y armeria( foso no hace falta ya q son los+ lentos...), adios muy buenas. Mi pregunta es: cuales son los niveles enanos mas desequilibrantes? si alguien ataca con buen resultado, que me conteste por favor. 1 saludo
Txorpes

por Gotrek Turson el Jue Jun 30, 2005 5:51 pm

yo atako cn enanos y casi siempre gano,,,,, atako a ciudades ke tengan pokas tropas cn las mias d nivel 5,6 o 7 y suelo ganar,,,, ademas conkisto muxas ciudades!
Gotrek Turson

por Nigsten el Vie Jul 01, 2005 3:01 am

es ke, ademas, no va en el tipo de tropas ke tenga, va si, tambien lo ke se toma en cuenta es la poscicion en ke los pongas!, o ssea, ofrensivo, defensivo, normal, ahi ta la cosa, y esta la estrategia, sayonara!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por CLAVICHAT el Lun Jul 04, 2005 8:37 pm

txorpes me podrias decir porque no has avisado en el foro que no ibas a jugar zula.me hiciste una peticion para entrar en mi clan y ni siquiera te dignas a avisar
CLAVICHAT

Volver a Estrategias