haber los expertos q hablen

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

haber los expertos q hablen

por deivid2885 el Mar Jul 12, 2005 10:07 pm

no estoy seguro q es mejor comensar con mucha construcion de castillos y luego la poblacion o primero la poblacion y luego el castillo
deivid2885

por rco el Mié Jul 13, 2005 6:01 am

bueno en mi experiencia he visto que hay cosas que se deben dejar para al final ..sin embargo castillo y alamcen no es una de ella ....facil amigo yo opino que quizas deberias vender cosas que no tienen tanta necesida como la joya , reliquias o gemas ganada en los quest que haces siempre que empiezas ....luego con eso compras alimmentos y rellenas por completo aserradero para al dia siguiente poder aumentar mas las minas ...si es posible con dos ciudades mejro ....luego castillo generalmente se parte con 3 estrella para que luego el ejercito no ahga que a tu pueblo le de hambruna ...y allmacen llo rellenas arto = porque eso ademas de darte ptje te da la opcion de comprar tropas mas potentes..... no descuides cultivos que no quieres tu quedarte con la adversidad de hambruna y con ese icono de una hamburguesa toa flaite .....bueno ojala que te sirva ..no se los demas opinen tambien
rco

por carpicar el Mié Jul 13, 2005 7:11 pm

no solo el almacen.El acueducto tmb debes subirlo en cuanto puedas.
carpicar

por Hunderly el Jue Jul 28, 2005 9:51 pm

estoy de acuerdo con devid, ir aumentando los dos.
Hunderly

Volver a Estrategias