LA ESTRATEGIA DEL MILENIO:

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

LA ESTRATEGIA DEL MILENIO:

por tito-fuhrer-4reich-1 el Vie Jul 15, 2005 2:28 am

Weno eh aki la estrategia del milenio!!!! si la siguen seguro se encotraran en el 1er puesto en el rank!!:::

1ero: Fundar una sola city!!!! 1!!!! solo 1!!! entendieron??? ponele edificios.... ponela como al gente.!.!.....
2do: Gastar todos los turnos y comprate un heroe de nivel 20 ! asi seguro ganas las batallas y conquistar todo!!
3ro: Ataka como mulo sin pararrrrrrrrr muxo!!!!!!! peo muxo!!!! y ..... no asedies eso es para mamones.....
4to: as 50 quest seguidos nivel dificil....... maximo no pk seguro perdes..... ;-)
5to: SEGURO SI SEGUISTE ESTA ESTRATEGIAS ESTAS 1RO EN EL RANK!!! NO LO DUDEN SIGANLA Y NO OS DEFRAUDARA
!!!

weno posteen si le gusta la strategias del milenio,,,,, weno adios y suerte con su impe q estar dentro de los mejores!!!!!!
tito-fuhrer-4reich-1

por skiper el Vie Jul 15, 2005 2:36 am

me parece bastante mala pero weno... saludos
skiper

por Hownobod 2 el Vie Jul 15, 2005 2:53 am

EXELENTE pero, Conosco una mejor:

1ro: Elegis Elfos oscuros
2do: Vendes todo lo que te dan y tendras mas puntos
3ro: Ahora tendras muxisimo oro x lo q podras fundar una ciudad q = no fundaras ya q no conviene(mi descubrimiento)
4to y mas importante: NO ATAQUES, ESPERA ASTA EL ULTIMO DIA CUANDO TODAS LAS CIUDADES SON BUENAS Y ENTONCES...ZAZ!!!...APARECES TU Y ARRAZAS Y SORPRENDES A TODOS CON UN EXELENTE RANK 1(No fundes tu ciudad asta el ultimo dia ya que de esa manera no te conquistaran)

Un truquito q me cuesta muxo revelar pero = lo are para q todos uds aprendan a jugar como la gente: A tu hero ponle el nombre Temible y eso ara q encuentres todas las citys en 0 tropas, yo lo prove!!(se puede complementar poniendole 500 tropas a tu hero)

Devo felicitarte sinceramente!!. Siempre proponen estrategias los novatos y los expertos se borran claro. Pero tenia q aver una escepcion Y ESA ERES TU TITO!!!. Siempre das las mejores estrategias q ay para q los novatos aprendan.

A PEDIDO DEL PUBLICO!!!: KLAN ENE FUNDANDO!!!! GRAN TRIUNFAZO EN KENARON!!
No me copien el nombre del clan porfavor chicos se que no lo aran!!
Hownobod 2

por sir Abuin el Vie Jul 15, 2005 3:16 am

esa estuvo wena juas juas juas!!! yo kasi empezaria fundando 4 ciudades pero... xD saludos
sir Abuin

por Darther el Vie Jul 15, 2005 3:17 am

Ah, y no me digan nada del historial pq yo con esta cuenta la unica partida estoy jugando es la d fantasy. Las demas partidas no las habia jugado!!!

Fundaror Klan ENE(enemigos no enemistados)
Darther

por Apocaliptico el Vie Jul 15, 2005 3:28 am

Una gran estrategia, tito, aunque no me parece bueno el punto 4
Y para el que se ha leido la de Hownobod 2, os recomiendo que os la olvideis en seguida por que os dice que:
-vendais todos vuestros recursos, si es al reves
-NO FUNDAR CIUDAD, esta loco, las ciudades son una invercion que os dara recursos
-Elfos Oscuros y no atacar, es la unica raza que no puede ser pacifica, por lo que perdereis
-Fundar ciudad cuando queda un dia y atacar, pero con que tropas? una ciudad recien fundada te da 2600 puntos de tropas, mientras que yo reuno el ultimo dias todas mis tropas y me da por lo menos 150.000 niveles
-Importancia del nombre del heroe, da igual como lo llames, tanto como Temible, Terible como Pepe, como el nombre que quieras,
CONCLUCION: Hownobod 2 si quieres quedar entre los primeros es mas honrable hacerlo por tus meritos que por los fallos (recomendados por ti) de los demas
Apocaliptico

por skiper el Vie Jul 15, 2005 3:48 am

supongo q q hownobod estaria de broma o eso espero xD enga saludos
skiper

por Apocaliptico el Vie Jul 15, 2005 3:54 am

Quizas, pero si un novato lee esto podria seguir sus pasos, por lo que yo me aseguro de que nadie lo use
Apocaliptico

por shark_racing el Vie Jul 15, 2005 5:36 am

mm basura de estaretgia rpimero comensa con 2 cities y depsu resolver como puedas a mi esta estrategia me dejo de ranking 20 una ves pero casi simpre me baja a los 100 mejore sjajja salud2
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por rco el Vie Jul 15, 2005 8:00 pm

esta buen la estrategia con una sola excepcion ....con que dinero te compras un heroe en nv 20 es muy peluo debes ser rico dos ...con que tropas atacas como loco si supuestamente el heroe esta en nv 20 ....acuerdate que uno necesita un minimo de tropas para atacar luego 50 quet segudiso son 100 turno ..como queres atacar ?? osea finaliza con un IMPOSIBLE

mi estrategia ... funda dos ciudades y rellenalas con la cosas que sena importantes como aserradero al max para que asi al dia siguiente puedas llenar bien la minas de oro y hierro ... usa el hierro par aumentas taller ..y bueno tambien ahi tu vez po ingienatelas ..por ejemplo aserradero y castillo luego lo aumenta ...porque con aserradero aumentaras almacen y generaras mas tropoas de alto nivel....
bueno con esta estrategia seguro quedaras en buena posicion ...depende de ti en que lugar quedes
rco

por Hownobod 2 el Sab Jul 16, 2005 1:17 am

LoS dOs EsTaBaMoS jOdIeNdO!!.
Apocaliptico no entiendo como dices q la estrategia d tito es buena si las hisimos con el fin d q SEAN MALAS!! xD
Hownobod 2

por Apocaliptico el Dom Jul 17, 2005 11:58 pm

Bueno, yo no estaba completamente conforme ni con lo del heros en el 20, ni con los quest, pero a lo mejor para el final tienes suficiente para el heroe, y en total abras echo 50 quest. pero lo que me impreciono fue que es la mas cercana estrategia que uso yo (atacar sin parar y solo una ciudad al principio) por ejemplo en numain que esta a punto de acabar yo tengo 1785 puntos solo de victorias
Apocaliptico

por carpicar el Lun Jul 18, 2005 12:38 pm

rco!!!

50 quests*5 turnos cada quest=250 turnos,no 100 como tu dices

vaya ascos de estrategias
carpicar

por tito-fuhrer-4reich-1 el Lun Jul 18, 2005 10:27 pm

jajajajaja es verdad estuvo buena no??? xDDD
¨La Estrategia del Milenio¨ !! jajajajjaajaj
era solo pa reirse!! xS....... xD
UENA Hownobod2 seguro q eres balckzert!....
weno saluos....
tito-fuhrer-4reich-1

por oziri5 el Mar Jul 19, 2005 3:47 am

Pues para mi se me hace buena estrategia comensar con una sola ciudad por que como no te pueden atacar tu ciudad se quedara asalvo tanbien creo que hay que llenar muralla armeria foso castillo y cuartel militar cuando ya no le quepan tropas a tu ciudad, y ya cuando tu ciudad esta en buenas condiciones fundas otra ciudad y haces lo mismo, a y se me olvidava decir que intenten mantener la moral al 100% la higiene la felicidad y demas arriba de un 75% , bueno como les decia si ustedes prefieren conquistar ciudades
en lugar de fundar pues con el heroe de la primera ciudad que les conbiene comprar de nivel 3 para que lo puedan subir de nivel una ves antes que llegue al nivel 5 y nececite una cierta cantidad de tropas para no desmotivarse, y antes atacar alguna ciudad les conbiene elegir bien que ciudad quieren conquistar y asi cada 10 horas mandan espionage de aceidio y la atacan hasta que la logren conquistar pero al hacer eso tengan en cuenta que cada vez que la ataquen pueden bajarle la moral a la ciudad y cuando la conquisten puede tener moral baja y aparte pierde algunos puntos en acueducto pozo etc asi que piensen bien si quierem conquistar en lugar de fundar por que si prefieren conquistar les conviene fundar su imperio con elfos obscuro ya que son buenos atacando y eso pero para no entrar en detalles lea en el foro LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ELFOS OBSCUROS y ahi veran las fortalezas y debilidades de esta raza, sobre los clanes les conbiene tratar de incluirsae en el clan que sea jefe de la region en la que tienen sus ciudades y si no los aceptan metanse en el que esta en segundo lugar de la region ya como estan tratando de ser gobernantes de la region es muy probable que los acepten.
Espero que les sirva esta estrategia y si a alguno no le gusta o no esta de acuerdo con ela que diga su estrategia la cual va a ser mejor que esta, o tambien pueden decirme en que me equivoque.
Adios.
oziri5

por murderpower el Mié Ago 03, 2005 5:04 pm

esto te lo ha dicho algien o lo aprendes tu, joder qe estrategia mas gilipollas
murderpower

Volver a Estrategias