Mas que una estrategia son recomendaciones...
1) Fundar 1 ciudad al principio y comprarse un heroe ladron ya que gana mas oro cuando gana. No lucha tan bien como el guerrero, pero si le pones buenas tropas es el mejor heroe. Ademas si conkista o no eso no influye ya que es suerte.
2)Subir 3 o 4 puntos al castillo almacen y acueducto. Luego lo que mas puedas al templo y si el mirthil esta barato comprar mucho que luego el oro lo ganas de nuevo con los quests. Invertir en templos (o en otro caso en torres magicas) que luego al 2º mes te compras un sacerdote y empiezas a transmutar.
3) Al segundo dia refuerza la ciudad y comercia cosas baratas. Lo que este muy caro vendelo, y luego cuando este barato lo compras. Los turnos que te sobren hacelos en quests.
4) Al tercer dia empezar a pegar con 800 niveles de tropas masomenos y tratar de conkistar ciudades. Entonces seguramente conkistas ciudades con 600 niveles de tropas. Ahi ya tienes tu segunda ciudad con algunos edificios totalmente gratis...
5) De ahi en mas haz lo que quieras depende la raza, la region y bla bla bla...
Suerte y espero que les sirva. No me creo experto ni nada de eso pero se jugar. Espero opiniones de la estrategia y que corrigan lo que vean mal que a mi tambien me sirve.