A parte de politicas, acueducto, fama y almacen, hay alguna otra forma de q la poblacion crezca mas rapido? Es q tengo una ciudad con 85000 y solo crece 700hab dia, asi me va a costar mazo llegar a 100000.
si pinchas los condones en los burdeles veras como crece mas jejejeje,y ahora en serio,hay una forma q tiene q ver con aumentar el templo,el mercado y la universidad pero no se exactamente como es.
no se supone que cuando una ciudad crece mucho la poblacion empieza a crecer menos? al menos por logica eso es asi. espero respuestas, soy nuevo en el juego
weee estoy en la misma k tu x lo tanto no seas cabronazo y si lo sabes compartelo!!!!!!!!!!!!!!1 imaginate k mueres de manera repentina y te llevas el secreto a la tumba????? jejeje creo k seria una aptitud muy egoista
La respuesta es simple yo tengo un imperio de no-muertos uvicado en la llanura mi almacen y el acueducto tiennen 7 estrellas y crean 3200 de poblacion al dia si quieren k sus ciudades crescan en poblacion y produccion de tropas uviquen sus ciudades en la llanura o en la costa y SU POBLACION CRESERA COMO CONEJOS
Precisamente e puesto un post en el foro de dudas sobre esto,y alli e explicado como va el bonus de crecimiento por los edificios.Exadle un vistazo si aun no sabeis como va el tema.