por Etheon el Mié Ago 17, 2005 9:13 am
Yo voy con tropas niv 10-20, en cantidades no mayores a un total de 4000 niveles, y con un héroe guerrero de alto nivel (no importa que esté desmotivado: el 90% de mis victorias fueron con héroes desmotivados)
De esta forma las tropas de la ciudad enemiga, usualmente de 1 a 7, apenas si podrán dañar las tuyas (salvo que haya un solo grupo bien fuerte, pero en ese caso los demás no te tocarán) Así tb las milicias apenas si te matarán de a 1 unidad o por lo general 0. Aprende las habilidades de tus tropas tb.
Así tb tu héroe hará destrozos, ya que si le pones mucho daño, y suficiente ataque y velocidad, aún desmotivado matará de a 40-60 niveles por golpe unas 3-5 veces por combate.
Mi héroe elfo oscuro Aiacos, nivel 10 actualmente, tiene 98 victorias sobre 105 ataques ^^ Tb suelo utilizar 100 armas para el +1 velocidad :P
Nunca hago guerras de miles y miles de niveles de tropas, pq recuperarte luego es muy costoso. La única vez que lo haría es vs una gran metróposis a la cual mi clan anda siguiendo, tiene hostigamiento, etc etc Esos combates donde arriesgas tantas tropas en un sólo intento hay que asegurarlos lo más posible n_n