Quest normal a k nivel?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Quest normal a k nivel?

por Fuxion el Mié Jul 27, 2005 1:43 am

Tengo una duda... en k nivel es conveniente pasar a los quest normales, dificiles y experto?

Hay una relacion entre el tipo de héroe y el desempeño en los quest?

La otra pregunta seria ¿que tan importante es el heroe en una luxa?
O sea yo se que sin un heroe no se puede atacar, pero si tengo un potencial en niveles (del heroe) de 7000 y tiene un nivel 5 y ataco ¿que importa mas? el ejercito o el heroe... o es todo al azar y suerte?

Yaps.. es eso nomas... orwa! =P
Fuxion

por arlekin-elfic el Vie Jul 29, 2005 5:07 am

Fuxion sólo un 60% de este juego depende del factor suerte. El resto es estrategia y práctica. En cuanto a tus dudas:

1. Yo te diría que es mejor atacar que hacer quests, pero para quests normales necesitas:
*Si eres Elfo, Humano o Elfo Oscuro: Nivel 6 o mayor
*Si eres Orco, Enano o No-muerto: Nivel 5
(((Es por experiencia, las razas rudas le salen mejor los ataques y los quests)))

Para quests díficiles y expertos, un héroe con N20 de promedio.

2. Yo diría que los guerreros son los mejores en los quests

3. Tanto el ejército como el héroe influyen mucho en el combate. Un héroe de bajo nivel y tropas de N1, N2 y N3 no tiene muchas posibilidades de triunfar en un combate. Un héroe de mucho nivel con tropas de nivel alto tiene bastantes posibilidades de ganar. Yo con una heroína de apenas nivel 5 y sacerdotiza, con tropas de N6, N7, N8 y N9 gano 9 de cada 10 batallas. Si no dependiera tanto de la suerte y el azar, ganaría todos los combates que lucho.

4. Ambos dependen del otro a la hora de pelear en un ataque.

Espero que te haya sido útil...Saludos
arlekin-elfic

por aeioo el Vie Jul 29, 2005 8:16 pm

para mi el nivel normal desde el nivel 10 o mas y el nivel dificil hazlo con nivel 16 o 17 y no ataques a nadie hasta que tu imperio no tengo minimo 2 ciudades con muchas tropas y tengas un heroe de 14 o 15 de nivel
aeioo

por Faerindel el Vie Jul 29, 2005 9:41 pm

juder,tan tarde?,yo cn un guerrero humano l meti n normales en l 5 o 6,(fracasa a veses,pro tb m falla en las fasiles)
Faerindel

por cronos666 el Sab Jul 30, 2005 4:40 am

otros factores k influyen en los quest son los puntos de desarrollo de cada guerrero yo tengo un guerrero de nivel 12 y lo tengo con 14 de moral 14 de velocidad 58 de ataque y defensa y 48 de daño + 40 por el culto demoniaco con esos factores puedes perticipar de un quest dificil para abajo y eso tambien influye en las batallas mi guerrero y ni ciudad tienen muchos niveles de tropas lo k consegui de tropas normales ea hsta el nivel 10 pero use mis puntos de fama y los canje por tropas de nivel 26

TOMA ESTOS CONSEJOS Y SE TE FASILITARA GANAR EN BATALLAS Y EN QUEST
cronos666

por Javi Jirafa el Mié Ago 03, 2005 1:34 pm

SI REPARTES EQUILIBRADAMENTE EL EROE PO EN EL 10 U 11
Javi Jirafa

por Fuxion el Mié Ago 03, 2005 7:16 pm

Ok.. muxas gracias... =D
Me ha servido muxo sus comentarios jeje =)
Fuxion

Volver a Estrategias