estrategia de como iniciar bien (novato)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por jose 16 el Mar Oct 25, 2005 12:09 am

lo mejor es 3 ciudades en las partidas de 10 horas de proteccion como kenaron y se sube abismalmente de puntuacion por q en el segundo dia puedes crear una cuarta y si la mantienes hasta el cuarto dia dificil te la conquistan, bueno pero en zula de 4 horas mejor es tener una por lo menos 2 dias y al tercer dia crearte la 2 ciudad al 4 la 3º y mejorar la defensa y ataq de tu ciudad, para q no te la vuelen.

bueno y eso de multicuentas, si eres principiante es bueno pa q practiq tacticas diferentes y mejore rapidamente pero por lo visto ustedes son veteranos y ya saben q eso es ilegal y muy tedioso.
saludos imperios y si alguien es lider de clan me podria decir como crear una rapidamente.
jose 16

por elmekias el Mié Oct 26, 2005 9:12 pm

Vale, generalmente estoy en contra de poner un mensaje como este, pero no me aguanto...
Señores murderpower, shhhhhh y Haldir_de_Loren... ¿pero para que decís nada? Este post es para intentar ayudar a novatos. Si no podeis ayudar, mejor no digais nada. Si teneis una estrategia mejor, u os la guardais o ponerla y argumentarla. Si quereis hacer gala de vuestro ranking, a la taberna...
En serio, q no quiero ofender a nadie, pero es que.....
Por mi parte, creo que conseguir varias ciudades es lo ideal xa veteranos, pero a los novatos se nos hace más complicado recibir ataques tan pronto. También creo q es mejor centrarse en magos/maná o en sacerdotes/karma xo no en los dos a la vez. En cualquier caso, siempre es mejor tener varias estructuras de nivel bajo que una sola de alto -xo más peligroso, claro...-
Saludos y perdón por un mensaje tan largo. Tb a esos 3 señores q he mencionado por si les he ofendido.
elmekias

Previo

Volver a Estrategias