Ayuda pa nobatos y no tanto

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda pa nobatos y no tanto

por Borgut MachakaJetoz el Mar Ago 30, 2005 5:28 am

1º Deciros k al leer muxas de las estrategias aki publikadas, me di cuenta de la falta de razonamiento de algunas personas.... no se si x edad o x falta de conocimientos sobre el juego, dare unas cuantas ayudas, o mejor dixo, unos cuantos Razonamientos sobre el juego a tener en cuenta:

--------------1º Tema Heroes: ------------------
LADRON: Especialmente diseñado para gente k ataka muxo.... es decir: si haces 2 atakes diarios, Ganar 10.000 mas de oro te da exactamente =... pero si haces 10 o + atakes diarios Cambia muxo el oro recibido de Ladron a Otros y tened encuenta kon kuantas mas tropas se atake, mas oro ADICIONAL se gana.

Guerrero: Especial para asediadores, si te vas a dedicar a hacer no muxos atakes pero keres k sean letales, este es tu heroe....

Sacerdote: Inservible si no tiene habilidades y esta en wen nivel...(si no te vas a dedicar a lanzar magias grosas, no te recomendaria agarrarlo)

Mago: = k el sacerdote.

-----------------2º Tema Politikas--------------------

Las politikas van muy variadas dependiendo siempre de la raza. pero hay algunas puntuales k me gustaria señalar:

Las k dan fama: Torturas etc....
Son la Politika a mas valorar a mi gusto... es la politika k mas me gusta... Barata y 100% eficas.
es decir: MONUMENTOS AL MAXIMO, POLITIKA DE TORTURAS AL MAXIMO, Y 80 EDIFICIOS = 23 de fama diario. (Viene Perfecto Explicare la fama mas adelante)

Politikas k dan recursos:

Tened encuenta el suelo donde estan contruidas vuestras ciudades y si vuestro clan (si teneis) es decir: La politika PROFUNDIDAD DE CUEVAS, DA + Hierro + Plata y + Mithril ooooo Casualidad Si estamos en montaña tenemos tambien un +40% Hierro y +30% mithril.... Las 2 cosas unidas daran unos beneficios totalmente notables (ESTO ES UN SIMPLE EJEMPLO, ES DECIR, PODEIS HACERLO EN INCONTABLES CONVINACIONES!!!!!)

Politikas k kitan adversidades o suman Estado (por ejemplo de felicidad)

Nunca las utilizo, solo en caso y estrategias puntuales.... Pero no me gustan nada.

Politika de Dioses:

Muy wena si estas en un clan y lo k keres es AYUDAR A TODO EL CLAN.... si sos un forro egoista no te va a servir de nada....

----------3º FAMA --------------

La fama tiene muxa mas posibilidades de la k muxos piensan, es decir: NO SOLO SIRVE PARA CANJEAR POR TROPAS ESPECIALES Tenemos la Opcion de k nos de recursos: Opcion wenisima si keres contruir, tenemos la posibilidad de evitar perder una ciudad (opcion wenisima si estas en guerra) Tenes la opcion de kitar adversidades (sin comentario) Tenes la opcion de k te sane el Heroe (casi nunca lo hieren, pero la opcion esta) Tenes la opcion de mas turnos (a mi parecer muy cara, pero muy wena tambien) y tambien tropas de niveles bajos si tenes k rellenar las ciudades.... XD y La OPCION DE INMIGRACION A mi gusto, muy wena tambien... Da mas poblacion... + Poblacion = Mas produccion, Mas Produccion de tropas, Mas niveles de tropas, Mas Valor.... XD y la opcion de proteccion de la ciudad... Tampoco me gusta.. XD Muy cara si tenemos encuenta k x la 1/2 sumamos +50% a la moral... XD

La 2º Parte de esto lo escribo si lo pedis... Pk sino se hace tan largo k ni dan ganas de leerlo... XD
Borgut MachakaJetoz

por xduendex el Mar Ago 30, 2005 11:38 am

gran explicacion borgut,muy buena.
xduendex

por SILVERtrone el Mar Ago 30, 2005 1:31 pm

Con cuantas tropas se conkista mas?¿ Yo suel atakar con 2000 y conkisto algo, cuando mas conkisto es con 600 o 500 justas =)
SILVERtrone

por Karshan el Mar Ago 30, 2005 2:51 pm

Exijo la segunda parte yaaaa!!!...xD
Karshan

por Borgut MachakaJetoz el Mar Ago 30, 2005 8:07 pm

La verdad es k tenia un sueño increible cuando la escribi... pero weno, kedo bastante bien =... si lo pide mas gente si k sumare la 2º parte, sino no.... y en cuanto a tropas, te diria una cosa: Si Atakas a un clan en guerra Tenes mas posibilidades de conquistar (pero esta opcion me parece PROBECHOSA y no la uso) otra cosa es k si atakas a 500 de tropas Tenes MUXISIMAS posibilidades de conquista... y cuanto menos tropas tengan los atakes, mas posibilidad de conquista... Ahunke sigo recomendando el asedio, la manera mas facil de conquistar.... Un saludo
Borgut MachakaJetoz

por Bigger-Ccs el Mar Ago 30, 2005 9:44 pm

Excelente hermano, animate con la segunda parte
Bigger-Ccs

por wachymen el Mié Ago 31, 2005 6:16 pm

Yo m considero un principiante aunk aprendi rapido mi mayor duda es como coño preteger las ciudades al final de la partida ya k en kenaron staba en el 80 y m kitaron 2 con 300 edificios y baje al 140 :( Abria k ahorrar fama para la proteccion de 24 horas seria la mejor opcion no?? y el canjeo d fama k yo mas utilizo es el tratado economico ya k las tropas k suelen salir son una cagada y tmb los mercaderes esos los utilizo
wachymen

por Yo y que el Mié Ago 31, 2005 6:32 pm

muy buena explicacion, q salga la segunda parte
Yo y que

por Borgut MachakaJetoz el Mié Ago 31, 2005 7:01 pm

ok... Publiko la segunda parte en otro Post, llamado: ----COSAS PARA APRENDER----- muxo mas especifico... espero k os guste y lo leais
Borgut MachakaJetoz

por Lord Roge el Mié Ago 31, 2005 10:38 pm

muy buena explicacion gracias
Lord Roge

por binlalo el Lun Sep 05, 2005 8:57 pm

a salio ya la segunda part?
es q no la encuentro
la primera parte de puta madre, eres el maestro
binlalo

por Borgut MachakaJetoz el Mar Sep 06, 2005 3:23 am

Sta esto mas agrandado en la k pone "COSAS K APRENDER by WAAAGH" se llama asi.... si necesitas algo, preguntalo ahi.. y gracias! ;)
Borgut MachakaJetoz

Volver a Estrategias