gastar puntos de fama en recursos???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

gastar puntos de fama en recursos???

por PataPalo el Sab Oct 08, 2005 7:29 am

hola !!! que tal bueno me concidero un jugador muy nobato aun que en numian me ha ido bastante bien pero el tema relevante de esta nota :¿ es realmente aconsejable gastar puntos de fama por recursos?
para mi gusto y claro estoy muy abierto a aprender es que yo los gasto generalmente en recursos!!! con pequeñas exepciones por ejemplo si estoy siendo asediado y tengo los puntos necesarios obvio que los gasto en la moral pero en esta partida he gastado todos mis puntos en recursos y he tenido exito por que los gasto generalmente en madera para las minas dan como(13000) casi lo necesario para subir al maximo las minas de piedra si estas en colina con la idea de adquirir mas volumen de piedra para gastar en monumentos pienso que es un circulo el cual en este momento las ciudades cada dia que pasan tienen puntos de fama suficientes que opinais??? esto lo he hecho comenzando el juego solamente mas adelante vale la pena gastarlos en otras cosas pero me doy cada vez cuenta que el poder economico uno lo alcanza casi por exclusividad de los recursos de la fama a si uno invierte en minas etc para adquirir mas.... un que siempre es bueno tener como 40 puntos reservados en cada ciudad!!!
jajajaja claro que no es una estrategia del siglo pero no dudeis en gastar los puntos!!! para eso creo que lo son no!!! bueno chauuuu y si estoy profundamente equivocado haganmelo saber soy un hombre muy abierto de mente chauuu y suerte en la batalla...
PataPalo

Volver a Estrategias