Puntos x fama en recursos. Black Sheep

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Puntos x fama en recursos. Black Sheep

por Blaksheep el Vie Dic 02, 2005 4:57 pm

(tu valor x 10 + 80.000) x (tu fama/30)/20.000=puntos por fama

weno, aki vemos como calcular los puntos que sacaras si quieres cambiar tu fama por recursos, cosa que viene muy bien al final de la partida. Paso a explicar la ecuacion: Cuado cambiamos fama en el tratado economico, el juego calcula el oro que nos va a dar de la siguiente manera: 50.000 oro es el oro minimo que nos puede dar y a eso le suma nuestro valor x 10. Ahora, entonces porque +80.000? Eso es porq si nosotros queremos sacar el mayor rendimiento tendremos que hacer tratado economico cambiando fama por armas, que nos da +30.000 al oro del tratado economico. Despues, a eso le multiplicas el resultado de (la fama que quieres gastar/30) el /30 es para saber cuantos tratados economicos realizaras, puesto q cuestan 30 cada uno. Luego multiplicas el primer parentesis con el segundo y te dara los recursos en oro que sacaras, a eso se lo divide por 20.000 para que te de en puntos. Espero q os sirva...de algo xDD
Blaksheep

por Ricardo-Sama el Vie Dic 02, 2005 7:25 pm

Muy buena Black Sheep. Esta me la has quitado.

Pero para clanes gordos como el que yo estaba FM-... lo mejor es cambiarlo por ORO, y te aseguras que no te caen desvanecimientos... que yo lo aposté todo a Hierro... y me calló ahí.

Por ORO en vez de 80.000 es 50.000.
Ricardo-Sama

por Blaksheep el Vie Dic 02, 2005 8:06 pm

jaja es verda pero mira, yo cuide el ultimo dia la uenta de un LXG de kenaron y me jugue todo a reliquias y no lo perdi xDDD Te recuerdo q yo te debo todo esto a vos q me enseñaste tu famosa tecnica del comercio en zula3.. nose si te acuerdas yo era Blackri en el chat xd
Blaksheep

por Adri Khan el Sab Dic 03, 2005 12:42 pm

pero una cosa.. en la explicacion dice por armas.. no es mejor por reliquias.. ke su valor es 60.. osea me explico el cambio en oro de 1 arma es 30 el de una relikia 60.. aunque es ese momento las relikias en comercio valgan 20.. su valor real en cambio de oro sigue siendo 60 si no las vendes no? tampoco entiendo porque canjeaste en fm- por hierro :/ pero esque claro.. en fama, te dan mas armas ke reliquias y supongo ke al fin y al cabo te da el mismo valor.. porke si te dan mas aunke sea de menor valor.. ke lio xD yo en kenaron tuve en LXG y canjee por relikias.. y encima kreo recordad ke hace partidas costaba 2 turnos canjear la fama :S:S en estas nuevas no? no se esto no lo tengo claro xDD bueno con el miedo de ke la fama me kitaria turnos la canjee 1 dia antes por miedo a las dimensiones deformadas ke lanzara tym xD.. y asi fue el dia final tenia 0 turnos y habian lanzao 4 o 5 traiciones kreo recordar :S no veas como rajo eh xD
Adri Khan

por Ricardo-Sama el Sab Dic 03, 2005 4:45 pm

Dá igual el recurso, Lo único que reporta menos que el ORO es Alimentos y Agua.

Y sabed que en este tipo de estrategias y consejos siempre medimos los recursos por su cuantía estandard. Así que cuando hablamos de 80.000 de Hierro u 80.000 de Armas, (es una forma de decir 80.000 de ORO de Armas o Hierro). También se puede hablar en puntos, al cambio. Y decir que te dán 4 puntos de Hierro, Armas o lo que sea y solo dán 2`5 puntos si pides ORO.

A veces incluso se puede hablar de turnos.

Frases tipo: `Hoy he comprado 100 turnos de Piedra, y vendido 20 turnos de Plata`
Son muy comunes en los clanes donde me meto, (claro que siempre somos Seleucidas (Macedonia) y yo los que decimos semejantes cosas.

Black Sheep. Claro que me acuerdo de tí. A tí te dije la estrategia antes de que terminara K2, y te hice prometer que no dirías nada. Me acuerdo siempre de la gente que cumple la palabra de honor.
Ricardo-Sama

por Adri Khan el Dom Dic 04, 2005 5:05 am

aham, entonces segun lo que dices la opcion de canjear fama por oro.. es una tonteria, porke canjeando por mercaderes cualkier otra cosa ke no sea alimento o agua.. te reportara mas beneficio :) que tio mas listo xD haces estadistika en la uni? o son ya largos años de experiencia en e.s. xD
Adri Khan

por locel el Dom Dic 04, 2005 9:27 pm

canjear por oro es lo mejor si estas en una gran guerra xq no te lo pueden quitar aparte tb es muy muy bueno canjear 60 fama por tropas nivel bajo a no ser q temas q las magias te jodan las tropas GRACIAS a eorlingas por todas sus revelaciones de gran ayuda pero ya q te hablas con dios -albector podias convencerle de hacer esto mas movido dando mas preponderancia a los belicos xq pasarse toda la partida siendo pacifico me aburre un poco
locel

por Ricardo-Sama el Lun Dic 05, 2005 10:15 pm

Yo propondría algo así como el 1º mes de pacíficos todos... sin guerras. Para construir tu imperio, un mes para prepararte... y luego. El 2º mes todos bélicos, con los imperios ya preparados y listos, con las tropas y las cosas que te haya dado tiempo ha hacer en el 1º mes.
Eso sí me gustaría.
Ricardo-Sama

por Nigsten el Mar Dic 06, 2005 2:16 am

wenas!!, con respecto a el sistema de juego que propone Ricardo-Sama, el primer mes se haria una monotonia pacifica, y no lo veo bien, ya que hay estrategias que se basan en atacar para subir de nivel mas rapido, ademas un mes es mucho tiempo, y seria medio aburrido en ese mes, en caso de que se funden dos clanes que vayan a por la misma region, estarian meta fundar y fundar, y miguno sacaria provecho del otro, o sea, ataques masivos y demas, bue nose, una humilde opinion, salu2!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por alejua el Mar Dic 06, 2005 12:38 pm

estoy de acuerdo con nigstenyo propondria q el aumento del indice belico proporcionara un % mayor al indice de conquista seria un buen aliciente para abandonar el pacifismo por cierto R-S q opinas de las nuevas noemas de incremento de precio al fundar cres q afectara a las estrategias o todo seguira igual
alejua

por jal9000 el Vie Dic 09, 2005 1:59 pm

NO DA = EL RECURSO !!!

Y me explico : Existe el comercio !!!

Quizas podrias vender plata a 21 y comprar a 20 algo k vale 30.....

jal9000

por rulo5 el Sab Dic 10, 2005 12:42 am

bueno, para que luego digan que los juegos atrofian la mente.
rulo5

Volver a Estrategias