Bueno eso novatos... ninguno de ustedes dejense engañar por esas pesimas estrategias que para hacerlas tenes que ser dios... lei una que dice fundar 10 ciudades... les puedo asegurar que eso es algo totalmente imposible asi q no miren esas estrategias del milenio q solo sirven para hacer decaer a los noobs
y el bobo sos vos xk cagarnos la diversion...si tenes 2 dedos de frente sabes k no se pueden fundar 20 citys el primer dia...enga hombre y no nos cague mas la jodas a los noobs
no sea inutiles no digan estrategias que no las puede hacer nadie fundar 20 citis que porqueria si con 5 estas bien el unaco bobo sois bos no hagan caso a las etsrategias del milenio nunca never
ehhhh novatos... no se dejen engañar!! nunca funden 20 ciudades... hay q fundar 17, para eso vender todos los recursos el primer dia...y pedirle a los reyes magos q les traigan mas recursos para fundar despues las otras...a mi me sirvio mucho esa estrategia, pero apuren q ya se vienen los reyes... melchor es el que mas recursos te da...
jaja la ver dad ay tacticas que solo sirben para reirse... Pero de 10000tacticas una sirve la verdad sea dixa y lo digo por que esa una la e utilizado y la verdad no me a venido nada mal.Weno la verdad fundar 20 citis en un dia es imposible simpre mente por que aparte de los recursos se gastan turnos y si haces 20 y cada una vale 20 turnos te sale a
400 turnos y haber no puedes ni comerciar por que no tienes turno no os dejeis engañar y pensar con la cabeza no con los pies
no es buena... es buenisima... casi tan buena como la imagen para mostrar de toniman... Alebector!!! banealo a su imperio!!! banealo tiene la foto de mi novia me ofende!!!!