ESTRATEGIA DEL MILENIO!! III

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ESTRATEGIA DEL MILENIO!! III

por sebas42 el Vie Dic 16, 2005 7:43 am

Les revelare el secreto de ganar. Advierto q se necesita cierto nivel para entenderla dado a su dificultad. Esta estrategia fue echa PARA EXPERTOS, ya aremos una para novatos pero eso no en este topic.

Ahi les va:

1ro: Fundar 3 ciudades, es el secreto de la victoria puesto que asi tendran mas produccion de tropas y recursos
2do: NO comprar heroe ya que gastas oro al pedo.
3ro: Gasta todo lo que tengas en edificios de produccion en cada ciudad.
4to: No compres tropas, el oro sera muy importante para esta estrategia
5to: Transportar todas las tropas a una sola ciudad(la q menos edificios tenga).
De esta manera lograran llenarse de puntos de fama x los ataques q les aran y se aseguraran de q no les conquisten ya q como no tienen heroe no pueden conquistarte.
6to: Vende TODOS los recursos y compra armas para aumentar castillos a tope en todas tus ciudades.
7mo: Canjea tus puntos de fama por armas las cuales las gastaras en lo militar

Luego que allas echo eso con los turnos del primer dia + 200 turnos de SMS y comprar un heroe nivel 1 mago dediquense a gastar TODOS los turnos q les vallan dando en hacer quets en maximo para que den mas recursos q luego gastaran en comprar mas armas y mas tropas. Cuando sea el ultimo dia de juego q estaran todas las ciudades desprotegidas es el momento de ATACAR!!!!. Tus tropas avanzaran degollando al enemigo sin dejar rastro de el. Yo les aseguro que de esta manera quedaran rank 1 con unos 30 000 puntos
sebas42

por DKNO el Vie Dic 16, 2005 7:59 am

Mmmm nose loco es algo engañoso esto jejejeje.
DKNO

por Irtlan el Vie Dic 16, 2005 4:26 pm

Sebas no copies ¬¬. La version original es de Hownobod2 y tito no se cuanto xD. PLAGIADOR!!!
Irtlan

por AJJAJAJAJJA el Vie Dic 16, 2005 6:41 pm

irtlan ya se ke estas celoso de mi estrategia pero bue...gente comenten sobre esta super estrategia ke la tengo ke hacer para ke sigan jugando como la gente gracias a mi
Bue me despido saludos
AJJAJAJAJJA

por Shadow Dx el Sab Dic 17, 2005 6:04 pm

con 3 ciudades te pueden atacar aunque no tengas un heroe, si pones todas las tropas en una sola ciudad te atacaran muy pocos porque no creo que haya alguna persona que se atrva a atacar con 7800 niveles, las otras 2 ciudades van a quedar desprotegidas y no ganaras fama porque nadie te va a atacar la ciudad con tantas tropas y te tomaran las otras 2, los quest expertos deben hacerse como en nivel16 y no en nivel1, esa estrategia no se puede hacer, talvez las primeras 3 se puedan pero las demas no
Shadow Dx

por dragon lord el Dom Dic 18, 2005 8:54 pm

eso es para engañar a la gente, porque tu haces eso y el va y te conquista las otras 2 ciudades el muy imbecil
bue el que la pruebe merece perder
dragon lord

por solaz el Dom Dic 18, 2005 11:44 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

como os jartais tanto cn los nuevos???

como algun dia alguno se lo crea,se va a llevar un xasco q flipas...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por spar el Lun Dic 19, 2005 6:57 pm

HAGO ESO SI PRIMERO VOJ TE TIRA A UN POZO
spar

Volver a Estrategias