por nasgul el Lun Dic 26, 2005 6:51 am
ja, los no-muertos, mira, te conviene para estos, regiones en boske montaña, el desierto y cienaga son peculiares, yo tnego cuidao al escoger estas regiones. luego, las unicas politicas que convienen son el culto demoniaca, llenala toda y las torutras, las segundas convienen mas al principio, luego ya n tanto, lo ke dicen mis compañeros es cierto.
luego, te convienen mas los magos o secrdotes, compralos del nivel uno y haz tu desmadre de los quest, el primer dia, si fundaste 2 o mas citys, ataca a lo mero wey para que tu heroe cresca eb pitisa, lueo dejalo descansar uno o dos dias. en minas, te recomiendo tener las 8 o 9 de piedra, oro e hierro, por ende las 6 o 7 de acueductos y pozos, procura la religion y cultura aunke de felicidad solo tengas 30, segun, si sea mago o sacerdote, toal menos 5 de su estructura correspondiente. una vez entres en un clan, aumenta a lo mero wey las rutas de contrabando, esto en la primera semana, luego ya te puedes dedicar a ser pacifico o belico, para ser belico, te recomiendo aumentes los talleres y forjas, y te esperes 3 dias, con esoso tres dias tienes un madral de tropas y haz lo ke mejor te guste, aacar o defender, bueno, esos es algo de lo que se, mi raza favorita son los NM´s obiamente he probado con todas, ahora juego con los EO´s, pero no me dejan de encantar los NM´s, para mas info, mi meil esta en mi perfil