HOLA SOY NUEVO Y SI ME PUDIERAIS AYUDAR

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

HOLA SOY NUEVO Y SI ME PUDIERAIS AYUDAR

por LORD-VITY el Mar Ene 03, 2006 2:47 pm

Estoy tan perdido como un 600 en NY, en fin, me gustaria si pudierais que me ayudarais.

Tengo un poblado de orkos en un bosque... no sabia al principio ni que elegir...

Tambien tengo un heroe guerrero en nivel 5, pero tengo la dicha de que por culpa de intentar aprender no tengo tropas suficientes, el heroe necesita 750 hombres y solo tiene 748, en fin un desastre.

Me gustaria pediros ayuda, ya que tampoco me importa mucho perder esta mi primera partida, ya que la primera me la tomo para aprender un poquillo.

Si me podeis dar unos consejillos porfavor.
LORD-VITY

por marcloud el Mar Ene 03, 2006 5:23 pm

wenas

aunqe yo no soi el mas indicado para dar consejos intentare ayudarte un poco:

empecemos por le heroe que tu nombras, sobre las tropas750 es el numero para motivarlo q acada nivel sube pero un consejo bueno es que el heroe este SIEMPRE sin tropas, un herooe sin tropas esta protejido de todos, solo poner tropas paar atakar i bolber a quitarlas, aunq es mejor dejsar los ataques para cuando tienes tropas mejores.
tu raaza, los orcos, como nunca los e provado no puedo decir nada tampoc se si en bosque sera mejor q en otros lados pero bueno, la ciudad pues se suele intentar subir lo maximo posible los 5 primeros edificios ya que sirven para fortalecerla ciudad (tropas, defensa,etc) tambien intentar nivelar un poco los edificios exceptuando algunos como aserradero, q aumenta la madera, cosa q sera muy util ya q la madera es casi la fuente de los recursos, intentar tambien subir cosas como los pozos, cosas que suban la higiene, cultura, religion,... y que disminuyan el desempleo y la corrupcion. Tambien deveras poner edificios que suban los alimentos y el agua, sino tienes suficioentes , no abran suficientes para todos y sufriran hambre y eso mejor que no;)
De mmento eso es todo, seguro qu eme dejo algo pero bueno esta es mi opinion, y espero que te ayude, parece dificil pero en verdad no es nada ;) jeje

Saludos
marcloud

por LORD-VITY el Mar Ene 03, 2006 6:28 pm

Veamos, ya le quite sus tropas a mi heroe, por otro lao, podria decir por si ayuda que de corrupcion y desempleo tengo el 0% y que de lo demas esta todo entre el 60% y el 70%, no se si eso sera muy bueno o malo o que, tambien se que la moral es del 100%.

En lo que me decias de las estrellitas, tengo con dos el castillo, la muralla, el foso y el cuartel militar.

Con una estrellita tengo la armeria.

Creo que eso es mas o menos como tengo esto montao, la gente parece feliz, ahora a ver si recluto un buen numero de armas y de tropas para poder atacar o hacer algo que esto sino es un poquito aburrio.

Por otro lado, como se consiguen las cosas?? Es que me dijo un amigo mio que habia conseguido un dragon en una cueva... y yo no se como ir a mirar cuevas de esas, alguien me puede solucionar estas dudas??

Muchas gracias!!!
LORD-VITY

por Lord Letnev el Mar Ene 03, 2006 6:43 pm

A ver, consejos para iniciales (aunque sea mi primera partida).

Por lo que se ve, son importantes las siguientes construcciones: Castillo, (+tropas), Mina oro y Mercado (+oro), Mina Hierro (para poder hacer Taller y Forja de Hierro) y Aserradero (+Madera). También son importantes las construcciones que te incrementan la población, como Acueductos y Almacén.

Céntrate sobre esas los primeros días. Haz quests para ganar dinero y comercia para obtener los recursos necesarios para las construcciones.

Un saludo y suerte.
Lord Letnev

por marcloud el Mié Ene 04, 2006 7:31 pm

wenas, la verda esque ami que eso de un dragon que lo a conseguio en una cueva........ q yo sepa no existe ninguna cueva, como mucho el dragon ese lo habra comprado cuando ya tenia muchos habitantes supongo.
cuando tengas bastante dinero i no tengas recursos hay una opcion de comercio para poder vender (gemas y reliquias normalmente) y comprar
Yo tambien ataqu elos primeros dias i te aseguro q acave peor, lo mejor es esperar a umentar la ciudad, aumentar la poblacion, aumentar ejercito y cuando ya tengas un buen ejerito, pues le das 500 tropas al heroe y atakas (de esta forma no se pierden tropas). Normalmente yo lucho desmotivado por no poner muchas tropas que no quiere decir que yo lo aga bien, yo lucho con tropas de nivel 18 como maximo ( a muchos les parecera poquisimo) y de momento no e perdio
sobre las ciudades, lo mejor esque tnegan la felizidad la religion i la cultura al maximo, pero com que ten casi al maximo ya sirve, la moral es muy importante, porque namas que baje un poco aumenta mucho la posibilidadde conquista. Tampoco dejes nunca la ciudad sola. Y si tienes bastantes pntos de fama puedes usarlos para conseguir tropas altas, recursos etc.
Bueno eso es lo que puedo decir de momento , creo que con esto ya bas servido, pero la mejor manera de aprender es provando...........
suerte
marcloud

por KIYO español el Lun Ene 09, 2006 3:34 am

ni idem
KIYO español

por ariel-126 el Dom Ene 15, 2006 8:47 am

hola, al igual q marcloud no creo ser el q deba aclarate las dudas pero bue veamos.

es importante subir estrellitas a minas de hierro (maso menos 3 o 4) un par a mina de piedra (4 o mas si puedes tampoco te gastes la vida en esto) lo mismo q mina de piedra a aserradero, uno o 2 a taller y forja de hierro (si puedes 2 mejor) 2 o 3 a cantera y carpiteria fijate de cubrir siempre con la moral y con la felicidad y esas cosas ya q si no las cuidas pueden agarrarte cosas como revueltas q no te dejaran comprar tropas ni conseguir recursos al final del dia. tambien trata de consegui puntos de fama subieno a monumentos ya q te podran salvar mas de una vez. mientras hace quest con tu heroe hasta q veas q tengas mas de 12000 niveles de tropa mas o menos y pasale 500 porq suele ganar mucho asi ( a lo sumo entre 500 y 1500. sirve igual) lo de las tropas te digo porq si ierdes un par luego no te quedan en la ciudad por eso te digo q esperes tanto.

una vez q tu ciudad empieze a funcionar bien y genere buenos recursos podras (si conquistas otra) tener una segunda ciudad

lo q te dijo tu amigo es una boludes no existen cuevas si existen los dragones pero lo unico q tenes q hacer es comprarlos como a cualquier tropa ( para esto vas a tener q esperar porq son de nivel 45 jajaja)

espero q lo q te dije te sirva saludos a todos
ariel-126

por jiwango el Sab Ene 21, 2006 11:59 pm

Hola, yo tambien soy novicio y, por lo que se, lo mejor es hacer una primera ciudad, subirle las construcciones como ha dicho ariel-126, que estan bien organizadas y luego ya te ocuparas de los atakes. ademas, si eres pacifico seras mas prospero.
luego ponte 500 niveles de tropas, porque asi tambien atacaras ciudades sin tropas, que son mas faciles de conquistar, de esa manera no tendras que construir ninguna.
yo llevo elfos oscuros en kenaron y elfos en gardis y te digo que los primeros son grandes conquistadores y los segundos son mejores para la estrategia que te digo porque estos si pueden ser pacificos.
asi que ya sabes, es mejor tener una primera ciudad prospera para partir con una base antes de ponerte a hacer conquistas.

Espero haberte ayudado ;)
jiwango

Volver a Estrategias