por marcloud el Mar Ene 03, 2006 5:23 pm
wenas
aunqe yo no soi el mas indicado para dar consejos intentare ayudarte un poco:
empecemos por le heroe que tu nombras, sobre las tropas750 es el numero para motivarlo q acada nivel sube pero un consejo bueno es que el heroe este SIEMPRE sin tropas, un herooe sin tropas esta protejido de todos, solo poner tropas paar atakar i bolber a quitarlas, aunq es mejor dejsar los ataques para cuando tienes tropas mejores.
tu raaza, los orcos, como nunca los e provado no puedo decir nada tampoc se si en bosque sera mejor q en otros lados pero bueno, la ciudad pues se suele intentar subir lo maximo posible los 5 primeros edificios ya que sirven para fortalecerla ciudad (tropas, defensa,etc) tambien intentar nivelar un poco los edificios exceptuando algunos como aserradero, q aumenta la madera, cosa q sera muy util ya q la madera es casi la fuente de los recursos, intentar tambien subir cosas como los pozos, cosas que suban la higiene, cultura, religion,... y que disminuyan el desempleo y la corrupcion. Tambien deveras poner edificios que suban los alimentos y el agua, sino tienes suficioentes , no abran suficientes para todos y sufriran hambre y eso mejor que no;)
De mmento eso es todo, seguro qu eme dejo algo pero bueno esta es mi opinion, y espero que te ayude, parece dificil pero en verdad no es nada ;) jeje
Saludos