buenas veo ke la gente wena cada vez es mejor en el juego y los novatos como yo no mejoran para empezar
1- la gente dice pongan muchas tropas bueno yo he visto una defensa de 2500 tropas y ser casi invencible la cosa no esta en la cantidad general sino en la de tropas me esplico es cierto ke wenas tropas ay pocas en produccion pues lo ke aces es la citi esa la pones con tus tres o dos mejores tipos de tropas weno tu pensaras pero si me atacan con 8 tipos de tropas lo ke tienes ke acer es poner cebos pq la batalla gana kien menos tropas pierdes y si unitilizas sus tropas pues ya no te probocan na mas ke las bajas de tu cebo es decir tu pones tres tropas wenas y tres cebos el cebo es tropas al 5% una cosa yo he atacado a citis con el sistema este y he ganado ay fallos pero para ganar tienes ke poner una wena estrategia ke no vienes al caso bueno el metodo ultra defensivo es el mejor para los primeros dias aunke yo a midat de partida los sigo usando pongo cinco tipos de tropas dos o tres wenas y/ lo de mas cebos
ademas la mejor raza para la defensa creo ke es laenana pero no me agais muchos caso pq ay gente ke se rige por otra cosa
weno tambien tienen ke mirar el terreno ya ke es muy importante no es lo mismo ke este en llanura ke en desierto aparte de la raza ke estando x ejemplo elfos en boske y antes de irme ke mañana lo acabo decir ke la fama ke se genera de la super defensa pues ay gente ke la guarda asta el final de la partida por eso si conkistas una citi de potra tiene 200 de fama asike si necesitas construir gastala pq suves mas rapido ay gente en desacuerdo pero yo lo pienso asi