por nigthmarezero el Mié Ene 18, 2006 11:30 pm
Como una vez les dije que pondria, la defensa mas poderosa de los enanos; aqui les tengo una parte de lo que estoy usando en mi experimento de estrategias iniciales de una ronda con enanos...
Me eh basado en 2 ciudades el primer dia, pero si te crees capaz de 3 es muuuucho mejor(esto es para los que tienen mas experiencia, en cuanto al ahorro de turnos, ya lo hice en numian y me sirvio muchiiiisimo)
Les recomiendo que vayan a montaña o desierto.
Y que le hechen todas estrellas que puedan a:
Aserradero(si en el transcurso de la semana puedes ponerlo al maximo, es mejor), de ahi continuan con mina de oro, mercado y mercado negro(este ultimo es opcional aunque muy bueno y barato, y necesitaras dar una o dos estrellas en cuartel)
No olviden poner dos estrellas al castillo, muralla(procura a los 7 dias tener minimo 4 estrellas en cada una)
si pueden pongan 1 en armeria, 1 en foso(procura que a los 7 dias ya tengas minimo 3 estrellas en estas)
Y acueducto, almacen y monumentos es punto clave de sus ciudades, no dejen de lado estas 3 tipos de edificacion.
En cuanto a politica, pruebenla hasta tener de 3 o 4 ciudades a mas, antes no, solo estaras tirando tu dinero)
las mejores son la mujer, ARQUITECTURA, profundidad cueva, ADUANA, PATRIOTISMO
Empieza con un heroe ladron N4, para que puedas ganar los quest normal y ganes mas oro.(en caso de tener 3 citys, lleva un ladron mas barato y que no baje de N3)
Antes de los 7 dias, si eres novato ya deberas tener 3 ciudades, pero si eres veterano deberas tener 4 o hasta 5.
(Recuerda que esta estrategia, en ningun momento te pide atacar, por lo tanto, es para defensa extrema)
Si eres de los que se preocupan del rankin desde el primer dia, no podras tener la defensa extrema, pero suele ser buena idea darle tropas a un heroe; al dia siguiente veraz que tuvo 1 o 2 victorias, esta comprobado por mas de 20 personas, y que fallas en el 10% de los casos; esto provocara que tu imperio gane 5 de valor por cada vistoria de heroe
Nota: este truco solo usalo los primeros 2 o 3 dias, de lo contrario capturaran a tu heroe y otra cosa, no dejes de darle tropas en ese lapso, por que entonces te lo capturaran en el 2o dia
Y por aquello de la felicidad, higiene, religion y cultura; yo los dejo siempre entre 55% a 60%, pero nunca abajo de 50%
Si tienen alguna critica(sea mala o muuuy buena), diganla, les asuguro que muchos deben esperar comentarios de otros sobre esta estrategia inicial.
Y si creen que me falta poner algo, recuerdenme que, para decirles lo que hice o como lo estoy haciendo