Cual es la mejor defensa?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cual es la mejor defensa?

por pulpul el Vie Ene 13, 2006 5:04 pm

Hola, yo utilizo los orcos hasta la muerte, y yo creo que no por mucho tener tropas va a estar mejor defendida la ciudad, cuando comenze, siempre tenia una varvaridad de tropas en las ciudades, y muchas veces perdia,hasta que cambie de estrategiaen defensa, ahora compro las tropas(en gardis puedo llegar a hacer hasta de nivel 26) y las voy repartiendo, solo 2 o 3 tipos de tropas,
ej:level 5 con level 20,level3 con 7 y 22, ect
moniendo un maximo de 3000 tropas (para que asi el heroe atacante o este desmotivado, o sea una broza), y desde entonces casi no pierdo, que opinais?
pulpul

por Shadow Dx el Vie Ene 13, 2006 5:17 pm

yo solo puedo hacer las de nivel 18, porque empeze tarde y a mi nadie me ha atacado durante 1 semana, porque tengo muchos niveles de tropas, porque todavia compro las de nivel 1, 2, 3 y las de 4 tambien las compro ya que soy humano esas tropas siempre me han hecho ganar las batallas, en cada ciudad tengo 40000 niveles, pero si tu pones tan pocas tropas tu ciudad va a estar desmotivada y aunque el heroe este desmotivado te va a ganar, porque tu pierdes como un 20% en todo para tus tropas, ataque, daño,etc. mientras que el heroe solo atacara menos pero sus tropas tendran la misma eficiencia.
Shadow Dx

por pulpul el Vie Ene 13, 2006 6:45 pm

Gracias x la informacion, total de las 5 ciudades que tengo, tengo 1 que se desmotiva con menos de 8000, otra con menos de 6000, y las demas no tienen minimo, alli si puedo utilizar mi estrategia, , yo desde que una vez lleve 10000 tropas para atacar, 3000 de nivel 1, y se murieron todas, no vuelvo a comprarlas con la partida muy abanzada
pulpul

Volver a Estrategias