con cuantas tropas distintais atacais???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

con cuantas tropas distintais atacais???

por Sir Geremain el Mar Feb 07, 2006 12:39 am

juego con EO y siempre intento atacar con las tropas mas altas, y preferentemente q sean 8 distintas.

pero ha habido veces q no disponia de 8 tipos y he atacado con menos (4 o 5) y he ganado igual.

con cuantas tropas distintas creeis q es mejor atacar?

Los q jueguen con EO, en q soleis gastar la fama???

muchas gracias y si alguien quiere continuar el hilo con preguntas sobre EO, aqui se puede
Sir Geremain

por Anarkox el Mar Feb 07, 2006 1:19 am

yo atako kon lo ke tenga generalmente entre 6 y 8 niveles de tropas de niveles parecidos, la mayoria de las veces gano ya ke mi estrategia se basa puramente en el asedio y la konkista de ciudades ya ke soy EO gasto muchas armas en el asalto elfo oskuro y uso mucho el espionaje de asedio.

por otra parte gasto mi spuntos de fama principalmente en rekuperar la moral (ya ke kon tanto atakar pierdo muchas tropas y las ciudades no kedanmuy bien defendidas) y mas ke nada en inmigracion
Anarkox

por pardox el Mar Feb 07, 2006 2:32 am

entre mas altas mejor y lo ideal es luchar con 7-8 tipos de niveles para que ataken todas en cada round. Y sin olvidar las armas
pardox

por Lord Atacke el Jue Feb 09, 2006 9:08 pm

Que buena imagen, Pardox... Cuando juego con EO, ataco con 10 niveles distintos de tropas, y pongo los dos o tres mas bajos en ofensivos, para que vayan al frente y los maten... Despues las otras tropas estan atacando a quien realmente no tiene casi defensa... ASEDIA Y HOSTIGA, es la mejor estrategia
Lord Atacke

por valencia cf el Vie Feb 10, 2006 11:51 pm

te ekivokas xavalin
aver si vas kon 10 tipos diferentes abra 2 k nunka atakaran,y los atakes de kada tropas van aleatoriamente asi k lo de tirar primero a los de lvl bajo es una imbecilada
valencia cf

por el maldito duende07 el Sab Feb 11, 2006 3:38 am

no soy muy belico pero mis ataques van con 8 tropas
el maldito duende07

por Balroth el Mié Feb 15, 2006 8:39 pm

pero 7 u o tipos , sera a grandes ciudades , o con las de pocas tropas tmb las usais?
yo suelo usar 4 o 5, poniendolas en porcentajes diferentes, y suelo ganar bastantes atakes, un 70-80%.
juego cn EO. un cosa, lo del asedio vale lo mismo si atakas cada 6 horas k si atacas cada 10 o 12, pero siempre en el mismo intervalo?
Balroth

por Balroth el Mié Feb 15, 2006 8:40 pm

7 u 8 tipos keria decir, k e puesto (o)
Balroth

por vidali88 el Jue Feb 16, 2006 8:23 pm

mira balroth lo del aseido vale lo mismo siempre
yo tmb juego con EO para mi lo ideal es 7 u 8 tipos de tropas y valencia si tiene sentido lo q dice lord atcke porq siempre en los primeros round atacan las tropas de niveles bajos ( tal vez no en el primero) pero entre el primero y el 4 casi siempre atacan las mas bajas y yo la verdad me fijo en las caracteristicas de cada tropas para ponerlos en ofencivo o def ahora no recuerdo presisamente los niveles pero por ejemplo las q tnene mayor ataque los pongo en ofencivo y las de mayor def en defencivo entienden? aparte siempre es bueno subirle bocha a las politicas q mejoren ttus tropas porq es como si aumentaras los puntos q vales entienden??
Sobre la fama opino lo mismo q Anarkox la uso principalmente para recuperarle la moral a mis ciudades aunq cuando empesa a sobrar la utilizo para obtener oro o recursos y con ese dinero canjearlos por politicas ( como para q me de mas famas ) entienden???
Una pregunta Sir geremain y al resto no les gustaria formar un clan de puros elfos oscuros??? me encantaria estar en un clan contigo
vidali88

por Phineas el Jue Feb 16, 2006 8:46 pm

yo juego tb con eo. Y si pones 10 tropas diferentes atakan todas, pero no merece la pena, ya ke hay muy poca gente de defienda con 10 tropas, entonces, al meter al atakar tantas tropas diferentes tienes ke meter algunas de un nivel no muy alto, por lo ke aunke ataken no van a conseguir matar a muchos niveles de tropas y las van a reventar, y las de mucho nivel tampoco haran demasiado, porke al ser un tanto por ciento bajo dentro de tu ejercito van a perder su combate particular en el round contra los ke les toke, asi ke yo siempre atako con menos tipos de tropa, dependiendo la ciudad ke atake, claro.
Yo la fama la uso para mercaderes, y para inmigracion, para intentar paliar un poco el poco crecimiento ke tienen los eo
Phineas

por Sir Geremain el Vie Feb 17, 2006 12:27 am

bueno, pos yo tambien encantao de jugar con vosotros, lo q ocurre es q ya estoy en un clan.

creo q para zula tenemos plazas, asi q quien este interesado....

por cierto, Acaba de empezar zula, y ya tengo una pregunta...

1. Se deben gastar todos los turnos los primeros dias o reservar para mas adelante???

2. Es aconsejable realizar quests el primer dia, pese a el heroe kk q tenemos falle muchos???

3. Cuando soleis usar los quest, es decir, los usais a mitad de partida???

principalmente, todas las preguntas con EO y con pacificos.

muchas gracias
Sir Geremain

por vidali88 el Sab Feb 18, 2006 6:48 am

mira yo me anoto en zula lo de los turnos antes de los primeros 5 dias de juego ya los gasto y lo de los quest casi no los uso salvo cunado me sobran muchos turnos y si lo hago lo hago al principio
vidali88

por vidali88 el Sab Feb 18, 2006 6:49 am

por cierot por q zona van sir?? asi me pongo en ella???
vidali88

por ciko el Dom Feb 19, 2006 12:53 am

me parece que os estais liando.... no es conveniente poner a lanzarse de cabeza una tropa de nivel bajo, a no ser que sea un señuelo, porque tendreis mas bajas.

Respecto a lo de los primeros dias: Lo conveniente es reservar turnos, porque al 2º y 3er dia empiezan a aparecer cantidad de ciudades abandonadas, que se pueden cazar con los turnos sobrantes... aunqe depende tambien de la estrategia a seguir. Los quests, hacia mitad de partida(y en mi caso, al 3er dia) dejan de tener sentido, para coger experiencia, y sacar oro, nada mejor que un buen ataque... y olvidate de ser eo y pacifico, los eo no pueden serlo... estan diseñados para pegar y pegar...
ciko

por Sir Geremain el Lun Feb 20, 2006 9:36 am

oye ciko, veo q has empezado muy bien en zula.

a mi me jodieron q en una madrugada tuve mala suerte y me quitaron mi city principal, asi q de momento voy recuperandome.

me puedes decir, si quieres por privado, aunq mejor publicarse por aqui, con q has empezado???
que edificios?
cuantas citys?
cuando los atakes?
quests?

etc...

bueno, y para todo aquel q quiera opinar y ayudar, mejor.

1 saludo

vidal, nos vemos en zula
Sir Geremain

por lylombars el Lun Feb 20, 2006 5:45 pm

Mi opinion:
Con eo lo mejor es atacar con 6(mas o menos)tipos de tropas,los mejores son N3,N6.N9(cojonudos) y despues logicamente los mas altos.
N12 ni tocarlos,son malisimos.
Y poner dos señuelos al 5 % en defensivo xa q el otro gaste dos rounds casi para nada.
Q os parece?
lylombars

por vidali88 el Mar Feb 21, 2006 8:15 am

yo empiezo con una city y me pongo principalmente con asserraderos y monumentos politicas de culto demoniaco y muchosa puntos en torturos ( empiezo con ciudades dando 15 de fam por dia masomenos) despues compro un ladron y ataco hasta q conquisto una ciudad le doy unos monumentos a esa y despues hago unos 20 quest para levelear al heroe y conseguir recursos para aumentar un poco mas las citys y despues a atacar se ha dicho
vidali88

Volver a Estrategias