por Reydragon el Mié Feb 08, 2006 10:29 pm
Buenas, no me considero ningún maestro, pero te puedo dar unos pocos consejos generales ke te pueden ayudar a lograr mejores rankings. Y si te sirven me alegraré. Ahí van ( resumido para no liarte ):
- Al principio funda dos ciudades, y dale caña sobretodo a los edificos de población y generación de tropas. A los edificios de protección de la ciudad con dos estrellas basta, no gastes más en ellas porke no son muy eficientes.
- Haz una estrategia inicial pacífica. Esto es 3 atakes al dia, lo cual implica asedios. Es importantiisimo ser riguroso con los asedios, y si es necesario apuntalos. Si tienes tiempo estudia ke tipo de tropas defienden y eso, paramejorar tus atakes, pero eso ya sería de sibaritas.
- Para los atakes la politica ke da bonus de daño al heroe es muy buena, te conviene invertir en ella, por lo menos las primeras estrellas, ke son las importantes.
- El punto sobresaliente de los No Muertos es desde luego la Fama, te conviene ahorrarla, y cuando puedas, saca los Devoradores, salen pocos, pero esos pocos para defender las citis son geniales, y para atacar ni te cuento. El otro punto fuerte es ke son tropas fuertes y sin Moral, es decir, no huyen, y eso es muy bueno.
- Tanto las defensas como los atakes, hazlos con 5 0 6 tropas diferentes, pero muy numerosas, no más niveles. Dificilmente perderás. Y sobretodo teniendo esta raza ataca a los elfos, con el bonus añadido tienes altas posibilidades de victoria. No atakes por contra a los Orcos, suelen tener las de perder ante una defensa mediana.
- Cuida las ciudades, pero tampoco te pases, subes más puntuación fundadno o conkistando ke no engordando ciudades. Si eso ahorra turnos, ke despue´s de vendrán bien. Para ke te hagas una idea, la partida de Gardis la terminé con unos 2000 turnos ke me sobraban, y unos niveles de fama por ciudad de unos 500.
- Si eso pasate por nuestra web, y ahí seguro ke encuentras gente ke te ayudará de mil amores. es esta
https://fellowmansion.byethost6.com/foro/index.php
Un saludo y suerte
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??