por pateperro el Mié Mar 01, 2006 8:47 pm
no creo que los orcos sean tan malos como se dice, no es por nada son la mejor raza hasta ahora en zula, y yo soy el mejor de ellos...¬¬... :)
como estrategia para orcos lo que yo hago es actualizar la politica de los rituales en un principio, estos ayudan mucho a tus tropas de hasta nivel 7, por lo que tus ataques son muy efectivos y la defensa tambien, ademas de esto los asedios a un imperio que no defienda bien son importantes para hacerte de ciudades en el caso que quieras ser un orco belico... creo que los orcos son una raza buena al ser guerreros con la posibilidad de ser pacificos al mismo tiempo, a diferencia de los elfos oscuros...
los orcos defienden bien tambien si sabes colocar una defensa firme, esto seria con tropas nvl 8,9,16 y alguna otra de nivel alto en ultra defensivo, trata de no atacar enanos cuando ya se haya desarrollado mucho el juego y prefiere a no muertos
con orcos construye castillos al maximo lo antes posible, dale a acueductos y almacenes al maximo tambien, los monuentos seran importantes, asi como la politica de las torturas si esperas hacer la estrategia de recoleccion de fama para canjear el ultimo dia de partida...
eso muy someramente hablando, otras estrategias de juego seria generales para todas las razas
saludos