explosion demografica

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

explosion demografica

por agustin poderes el Sab Abr 08, 2006 4:51 am

esta tal vez no sea la mejor estrategia, talvez ni siquiera sea buena pero ahi les va...

El primer dia fundas 1 ciudad o 2 como maximo y construyes de todo un poco, consigues un heroe y realizas ques hasta quetequeden como unos 60 turnos. despues comercis para construir acueducto, almacen a lo menso, de preferencia hasta 10 paraque crezca la poblacion y prontotendras un putal de tropas disponibles de altos niveles y cada vez que tengas 30 puntos de fama conjealos por inmigracion. formula:

Munumentos+acueductos+=poblacion
poblacion+(inmigr
acion)=mas poblacion
poblacion/castillo=tropas a lo menso
Tropas+heroe= atakes
atakes=conquistas
conquistas=ciudades+edificios=poblac
ion
poblacion/castillo=tropas a lo menso
Tropas+heroe= atakes
atakes=conquistas
conquistas=ciudades+edificios=poblac
ion
agustin poderes

por pirtraforrrrrrrrr el Dom Abr 09, 2006 9:19 pm

poner a 10 estrellas el acueducto y el almacen a tope el primer dia es casi imposible, si lo hicieras te kedarias con na d oro para comprar esas tropas que dices, tmp podras hacer muxos castillos xk valen caros. deberia ser mas castillos k acueductos. xk al principio es mas importante tener muxas tropas k de altos niveles. mas tarde si es importante los niveles pa ganar atakes con facilidad
pirtraforrrrrrrrr

por agustin poderes el Lun Abr 10, 2006 1:08 am

si pero al principio te dan bastantes turnos con los que puedes realizar quest, y no digo que exactamente 10, sino que lo posible, con una ciudad al principio no te pueden atakar
agustin poderes

por -NaGlFaR- el Lun Abr 10, 2006 4:46 pm

yo esto y haciendo una cosa similar con una cuenta secundaria, el primer dia funde solo una ciudad y llene cueductos y almacenes, tb. las 7 estrellas y monumentos(muchas inmigraciones), con lo cual llegue a casi 5000 de aumento de poblacion diaria, ya en fantasy tengo mas de 85000 de poblacion xDDD
-NaGlFaR-

por hag el Vie Abr 21, 2006 3:14 am

pues a mi me daban 35000 de poblacion diaria!!! juajuajua....las tonteras que hay que escuchar o leer por estos foros
hag

por -NaGlFaR- el Vie Abr 21, 2006 8:16 pm

hag si tu no sabes como aumentar al maximo la poblacion es problema tuyo y no mio, tal vez no sabes como hacerlo y por eso te burlas, saludos :)
-NaGlFaR-

por solaz el Vie Abr 21, 2006 11:28 pm

yo lo ice lo de yenar el acuedcto y almacen el primer dia,de exo,se puede acer algo mas,ay bonos ocultos q aumentan la poblacion,por si no lo sabiais,asi q poneros ya mismo a investigar combinaciones con los edificios para averiguarlas.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por hag el Sab Abr 22, 2006 2:57 am

nagifar, si te molestas en hacer click en hag, te podrias dar cuenta que los top 100 sin sms, como los tengo yo, no se consiguen hablando si no que se hacen jugando, asi que si queres aprender algo, te explico yo, o algunos amigos mios, que tienen unos 10 o 12 top 100 en empire......
hag

por -NaGlFaR- el Sab Abr 22, 2006 3:48 am

-Haber yo he quedado varias veces top 50 y nunca he usado sms pero este no es un post para ver quien tiene mejores ranks, lo del crecimineto si es posible yo lo probe en este fantasy con algunas cuentas secundarias y lo maximo que logre fue un crecimiento diario de +48xx no recuerdo cuanto fue exactamente, lo probe con 2 razas y tuve el mimo resultado (con orcos creo que lluegue solo a +46xx) , ademas si a ese crecimiento le sumas una inmigracion supera los 5000 al dia, actualmente en fantasy tengo una cuenta con mas de 95.000 de poblacion sin sms y sin estar en la region 3, asi que eso.

saludos :D
-NaGlFaR-

por JKKKKK el Dom Abr 23, 2006 10:39 am

Jajajajaja, tienes razon hag, las cosas que hay que leer por estos foros... yo la otra vez tenia una ciudad de 150.000 de poblacion xDDD, ahora en serio JAMAS podrias tener 5000 de poblacion diaria, con suerte 3800 si usas SMS el primer dia para ponerle 7 estrellas de x edificio ademas del acueducto y almacenes(sin SMS como dices que juegas tu lo que podrias es alcanzar 3400) y si estas contando la inmigracion para llegar a esos imaginarios 5000 DEJARIA de ser DIARIO porque a menos que tengas un imperio MUY avanzado no tendrias 30 de fama al dia(si el imperio esta muy avanzado es = con la poblacion y mientras mas poblacion te da menos la inmigracion) Lo menos que tarde para sacar los devoradores fue a los 43 dias de la partida(pienso romper el record en gardis :P) Espero que te haya quedado claro = que a todos los que lean este post
JKKKKK

por hag el Lun Abr 24, 2006 3:18 am

para concordar con mi viejo enemigo, y ahora compañero Zero, la cosa sin sms seria mas o menos asi.... primer dia acueducto y almacen a full, se puede, segundo y tercer dia 7 estrellas x 3, 4 y 5 dia fama en monumentos por 10, se puede y quizas en cuatro dias, lo que dejaria luego hacer castillos a full tambien, pero teniendo en cuenta que cuanta mas poblacion tienes menos crece, y menos te da la inmigracion, si te dedicas exclusivamente a producir poblacion con la fama, sin contar los cataclismos que te enviara el tio Albector, si fundas en la costa, tendras tropas nivel 45 en un promedio de 45 a 47 dias, eso si tienes una raza que te permita politica de fama, pero lo del crecimiento de 5 mil por dia,,,,jajajaj hay que fumar menos cosas raras....... maximo que he visto son 4000, y decrece muy rapido.......................
hag

por GreenRay33 el Sab May 13, 2006 6:33 am

si intentas llenar las estrellas del almacen y del acueducto en el primer dia no tendras recursos para defenderte. ademas de que te sirve tener mucha poblacion y a fin de cuentas solo van a ser uno que otro soldadito chafa que en un round un solo heroe mate 200 de estos guerreros. para mi la mejor estrategia que me ha funcionado es el de aumentar de todo un poco el primer día (en especial mejoras para la defensa de tu ciudad) y en los proximos dias llenar los 2 mercados, la extraccion de oro, conseguir un heroe de tipo ladron y hacerle constantemente el quest en nivel normal o dificil y subir los impuestos al 30%. pero no solo aumentar esto sino que poco a poco ir subiendo las demas cosas por que ese es el chiste tener recursos para comprar tropas fuertes y conquistar imperios
GreenRay33

por Cuchilla Afilada el Dom May 14, 2006 4:09 am

eno, pos la verdad eske es una forma de jugar, pero tendrias ke saber defenderte mu bien, poke komo te ataken los ke se sakan las tropas kon los SMS...xungo, aunke yo prefiero subir al principio los kastillitos y despues los almacenes y demas, aunke al final sempre se me olvida ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por rayados campeones el Lun May 15, 2006 5:00 am

con los tios fumados no se puede :P
rayados campeones

por rayados campeones el Lun May 15, 2006 5:08 am

pues la mera verdad que yo creo q la mejor estrategiaes crear un monton de cuentas y crear un clan con todas ellas , luego a una le das todo de las otras 4 luego las desapareces (menos a la que le diste las cosas no vayas ha hacer una burrada) y luego seras oficialmente bueno

salu2 :P
rayados campeones

por tristano el Lun May 15, 2006 11:33 pm

eso es una multi y no es jugar en igualdad de condiciones ni jugar limpio, si todos hicieramos lo que tu pues el juego seria una caca
tristano

Volver a Estrategias