por -Artros- el Sab May 13, 2006 11:43 am
Nada contra no muertos como unos buenos maestros de armas acompañados de 3 o 4 cebos
Tropa Inicio Fin
Azotamentes (N16) 2 5% 2
Maestro en armas (N18) 25 73% 25
Golems de adamantita (N20) 2 6% 2
Archimagos elfos oscuros (N22) 2 7% 2
Madres matriarcas (N24) 2 7% 0
Tropa Inicio Fin
Devoradores de almas (N45) 13 100% 7
Lo cierto es que esta estaba bastante mal defendida, no tenia ni un solo cebo, pero es increible lo que tan pocos maestros de armas pueden hacer a unos devoradores:
25 Maestro en armas N18 eliminan a 4 Devoradores de almas N45 (-180 niveles CORAJE!! )
Extra: Segundo ataque de Maestro en armas provoca 1 bajas.
Extra: Tercer ataque de Maestro en armas provoca 1 bajas.
La milicia no me elimino ni una unidad, para eso puse cebos de nivel alto, te ahorras bajas, las unica bajas que tuve fueron las que me hicieron los devoradores:
2 Madres matriarcas N24 eliminan a 0 Devoradores de almas N45 (-0 niveles )
13 Devoradores de almas N45 eliminan a 2 Madres matriarcas N24 (-48 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
Extra: Segundo ataque de Devoradores de almas provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Devoradores de almas provoca 0 bajas.
13 devoradores para matar 48 niveles?? a mi me renta perder 2 madres matriarcas pa reventar 6 devoradores xD
En esta otra el enemigo usa cebos, poco inteligente por su parte usar tropas de disparo... son poco utiles como cebo:
Tropa Inicio Fin
Grandes sacerdotisas (N14) 3 7% 3
Azotamentes (N16) 2 5% 0
Maestro en armas (N18) 22 71% 22
Golems de adamantita (N20) 2 7% 2
Archimagos elfos oscuros (N22) 2 7% 2
Tropa Inicio Fin
Esqueletos arqueros (N2) 15 5% 8
Devoradores de almas (N45) 11 94% 7
En esta ocasion el golpe de los maestros de armas fue menor, pero os aseguro que pocas tropas podrian meter estas tortas a los devoradores.
La cosa es bastante sencilla, dependes un poco de la suerte, pero con las tropas bien colocadas es mas facil que la suerte te favorezca, francamente creo que la tipica defensa de 500 niveles de devoradores es uno de los grandes errores que puede cometer un NM.
darknes666 tiene razon... un solo cebo? mucho riesgo, es mejor meter un minimo de 3 para que les peguen casi de seguro, aunque yo personalmente prefiero 4.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"