Bien, esta estrategia es invencible, pero parece que la mayoria de la gente ya la he descubierto... asi que os la contare... basicamente consiste en mandar 3 sms(wooow, ahora albector nos deja mandar 3 para equilibrar mas aun los inicios) el primer dia y cambiarlos por tropas esto nos permitira atacar a quien nos de la gana y poder fastidiar la partida a la gente... incluso lo podemos usar con MCs si queremos ;) depues a la siguiente mandamos otros 3 sms.... ayer era el dia de numian!! y lo canjeamos por mas tropas... y asi podremos conquistar mas y llegar mas alto! albector, pa cuando los 21 sms por semana... queremos enviar 3 al dia y no solamente 3 a la semana.
Creo que queda claro que esto esta dicho con sarcasmo... cada vez veo mas gente que empieza las partidas con sms y esto se hace mas dificil, precisamente ahora, al principio es cuando mejor viene un sms y cuando mas pueden joder, me parece que se esta demostrando que como ya se dijo 3 sms son excesivos, hay gente que en 4 dias a mandado 3 sms, ¿Cuantos turnos tropas y oro son eso? si bien es cierto que puedes ganar a un nivel con tropas de nivel 3, tambien es verdad que se hace mas dificil. Entiendo que de algun sitio tenga que salir el dinero... pero no se, creo que el juego pierde parte de su gracia, de todas las ciudades que he atacado muchas tenian sms, muchas las ganas, pero otras las pierdes por poco, solo porque tienen sus tropas mejores, ves que es gente que no sabe ni colocar defensas y porque sus tropas son mejores te han ganado... cuando en cicunstancias normales les habrias dado una paliza, sencillamente no es agradable jugar asi.