Sir Fede de Lanus Heroe de Los Novatos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sir Fede de Lanus Heroe de Los Novatos

por Fededelanus el Jue Jun 08, 2006 3:48 am

Para todos aquellos q me conocen, saven q me he esmerado toda la partida en ayudar a los novatos. En Numiam ya no lo hare tan a full como aca en Gardis, ya q los no novatos q han evolucionado en Sir estan con un nivel de aprendizaje apto para instruir a otros imp. novatos. Y asi lo haran igual participare de esa tarea en Numiam. Estoy dispuesto a completar el Clan Vendabla (Sir) con novatos y de abrir otro caln solo para novatos y con un lider novato tamb. si quieren Les dare respuestas a todas sus preguntas como siempre y los ayudare a divertirse y a ser buenos estrategas. Sir Fede de Lanus los saluda a todos los novatos y a los ya no novatos q se van convirtiendo rapidamente en grandes generales y lideres. Saludos...
Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por feandil el Lun Jun 12, 2006 9:31 am

Hola, me gustaría q me ayudes, soy medio novato, no del todo, conosco mas o menos las funciones básicas del juego.

Nunca he jugado en clanes (ahora me metí en uno en gardis pero ya finaliza y no tenemos nada de actividad y para lo unico q me meti es para poder comerciar), asique no sé como es el tema de las guerras de clanes ni las magias,etc, etc...

Solo juego a errar por los mundos solitariamente, sobreviviendo solo. Jugué el año pasado y luego abandoné. Ahora en Gardis estoy solo pero en una semana de juego (creo q tengo ya q me registré tarde) ya tengo 6 ciudades bien defendidas... sé q no es mucho, pero soy solo un novato...

saludos
feandil

por CAHS el Mar Jun 13, 2006 6:00 am

FEDELANUS DEJASTE ABANDONADA TU CHARLA?? POCOS NOVBATOS HAY QUE TENER RANKS PARA ENSE?AR Y TU NO LOS TIENES.... BUENO LA COSA NO ES PELEEAR YA QUE ESTAS EN MEDIO DE LA COSA Y LA OTRA Y VEO QUE PODEMOS HACER ALGO INETERSANTE PARA LA PARTIDA QUE VIENE ENTRE AMBOS Y NO ESTOY SIENDO AGRESIVO... SI TE INTERESA ME POSTEAS Y TE CUENTO EL ROLLO VEREMOS COMO ES FIGUAR PERO EN SERIO???....ME POSTEAS A CAHS85@YAHOO.COM.MX Y ME CUENTAS QUE OPINAS. NUEVO CLAN 1 RAZA Y BUENA COORDINACION ESA SI ES UNA MANERA DE ENTRENAR NOVATOS O SI QUIERES FIGUARA DE LA MISMA MANERA
CAHS

por Mikaeladelanus el Mar Jun 13, 2006 6:33 am

Para Feandil. Puedes mandar tu solicitud a clan Vendabal (Sir) y te incluyo al grupo. Justamente estamos gobernando la region 9 y estamos aprendiendo estratejias de ataque y de mantenimiento de ciudades. Si quiers participar de esta aventura con gusto te aseptamos amigo. Saludos
Mikaeladelanus

por Mikaeladelanus el Mar Jun 13, 2006 6:43 am

Para CAHS : Sigues sin entender. No deje abandonada mi charla, sino q no me interesa charlar con gente con tus aires de grandeza.
No hay regla q diga q hay q tener un RANK determinado para ensenar y otro rank para aprender. Aca lo q vale es la actitud y las ganas de aprender unos de los otros.
Mi fama trae nuevos imperios todos los dias a mis clanes y no mi rank. Mi fama llega con el apoyo , la ayuda y la comprencion hacia los novatos.
Sir. Fede DEDICA MUCHO TIEMPO A SUS NOVATOS, mas q para sus imperios.
Aparte mis rank son muchos mas altos q los tuyos, y los superan en mucho, es solo q tu estas viendo una de mis caras, la ultima q aparece como Sir. Fede pero tengo mas imperios con rank muchisimo mas alto. Igual no viene al caso.
Si quieres q hagamos algo juntos, no hay problema, pero primero bajate de tus aires de ranks altos y de hablar de mis ensenansas como si fueran pobres, porq han dado frutos y muy buenos.
A mi no me interesan los ranks, sino ser un estratega de ELITE y transmitir esa esperiencia. Y eso lo Hago y lo soy y para mi y para los q estan con migo es muchisimo mejor q un simple numero de ranking...
Piensalo amigo....................
Sir. Fede de Lanus
Mikaeladelanus

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 8:14 pm

Oye, pero el SIR gobierna la 9 porque el FWM se disolvió, y les durará 1 día mas la alegría a lo sumo, seguro el C2C o el DEW la dominaran en un toque, y seguramente sin quererlo, solo por conquistar ahi.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por feandil el Mié Jun 14, 2006 2:29 am

ya mande la peticion
saludos
feandil

por Fede Corazon de Leon el Mié Jun 14, 2006 5:01 am

Igual Cla Sir dara batalla hasta el final y aunque estemos gobernando hace dos dias, y hoy no por ahi manana si de nuevo. Nosotros somos un clan de novatos y somos limpios jugadores y no usamos sms ni nada. Somos un clan cooperativo y estratejico y sus logros se reflejan en lo q se ve. Saludos. He aseptado toadas las peticiones. solo queda una vacante.
Fede Corazon de Leon

por CAHS el Mié Jun 14, 2006 5:28 am

No es cosa de presucion FEDELANUS, la cosa es que siempre vas por ahi rodando con tus Multicuentas y como te dije ante esto se trata de hacer el juego mas interesante ?como eso? que muchos sepan jugarlo y cada vez haya mas dificultad esa es la ventaja de los juegos que sea dificil ganar para que valga una victoria. Por demás hablas de tus multicuentas como si fueren un exito y no lo es digamos de 20.000 personas que juegan esto son reales 15000 las restantes son mcs y eso devalua el juego. El ense?ar novatos no implica ense?arles a jugar multicuentas la cosa es que aprendan con 1 imperio y lo trabajen de una manera real y de verdad mas no que ayudados por mcs hagan SUS ESTRATEGIAS..... Si hable de numeros de Rank es porque el maestro siempre muestra sus conocimientos y no presume por algo desde el principio NUNCA DIJE QUE LOS RANK FUERAN LO IMPORTANTE simplemente dije que tus rank no daban madera para ense?ar.. Aunque ahora que me dices de tus mcs puedas tener razon y si tener el Conocimiento para ense?ar habria que ver. SOBRE LO DE FAMA. La fama es algo Fortuito y de Crecidos NO LO TOMES A MAL "HEROE DE LOS NOVATOS XD" Eso da mucha impresión.

Ahora bien la Cosa de la Estrategia de Elite me suena mucho mas????. SIN MULTICUENTAS.

Y XD el hecho noes para intercambiar Palabrazos ni menos para discutir tengo a mis hermanos y hermanas que bastante lata dan no jejeje..

MI PROPUESTA??? Simplemente es trazar algo desde ya para una proxima partida que demuestre que de verdad tu interes son los novatos y no simplemente ser notado en un foro... la verdad hombre no es necesario hacer tanto bochinche por una escuela para ver aqui hay muchas y particularmente cuando aprendi lo hice en una que casualmente fue la que menos ruido hizo y todos aprendimos bastante. Si te interesa Hablemolo QUE PARTIDA--- QUE RAZA--- QUE REGION-- Son cosas que aparentemente no importan pero creo que ya debes saber que no puedes ir a manejar Elfos Oscuros o No muertos o cualquier raza de la misma manera siempre y Entrados en Gastos A un novato se le ense?a a manejar una raza de una manera correcta y no cualquiera por medio ense?ar... SI TE INTERESA ESE ES EL ESPIRITU DE ESTE JUEGO y habria que buscar los demás aprendices desde ya (No creas NI TU NI YO nos las sabemos todas) ESA ES LA GRAN VERDAD
CAHS

por FidoGranate el Mié Jun 14, 2006 7:32 am

Para cahs: primero q nada te informo q no soy multicuenta y q solo tengo 3 cuentas. Con 1 juego q es Fede de Lanus, con la otra envio recursos a todos mis imperios. no a mis cuentas, sino a los demas. y la 3er cuenta es para ensear ataques a los novatos, no los hago yo, sino q es una cuenta de prueba para aquellos q querian aprender a atacar. Yo solo me manejo estratejica, politica y militarmente con la cuenta fede de lanus.
Hace unos dias, el clan SIr gobierna la 9 y hoy q estamos 1 ciudad abajo estuve tratando de ayudar a los demas imp a q construyan mas ciudades para mantener la punta. Tal vez fue un sueno el clan Sir, pero muchos lo Hicimos realidad porque estuvimos primeros, gobernamos unos dias y recuperaremos el control de la 9 en brebe, y tal vez finalicemos la partida Primeros en la 9 y con eso creo q todos los imp. q han participado de Sir estan listos para arrancar solos en la proxima.
Como lider los he llevado a la sima y he completado el cupo del clan. Creo q hice mas de lo q pense y nunca mire mis ranks, ni los de ninguno a la hora de reclutarlos.
Domino la Raza Humana y Elfos. Las demas razas no las experimente, pero transmiti todo lo q se sobre estas. y por las otras razas, no hay mucha diversidad en cuanto a lo q enseno, ya q en lo q les ayudo a los novatos es solo a defenderse conquistar y sobre todo estratejia.
Mire las otras razas y para mi los mejores son los humanos y los elfos segun mi manera de jugar. Claro q respeto a toda las demas.
No es mi intencion reganar a nadie. cada cual es dueno de su manera de jugar.
Pero mi fama y mi voluntad demostro ser mas q mis ranks.
Por otro lado esta es la ULTIMA partida q juego. La jugue para aprender y entrenar y queria estar en Numiam y en Keneron tamb. Pero he visto muchas irregularidades e injusticias en este juego. Y la verdad no tengo ganas de seguir participando. No me voy ahora por respeto a mi clan, a los amigos, q aqui hice y muchos se han marchado ya y a la gente como tu q aunque parescas arrogante, tu arrogancia se convierte en ambicion, y la ambicion puede ser muy util a la hora de triunfar con una raza en especial (te lo dejo a ti q lo descubras) Espero continues con la tarea de instruir a los novatos. Te deceo suerte como lider e instructor.
Lamentablemente este juego se convirtio en un abuso para unos pocos deviles de mente y en una injusticia para muchos otros buenos estrategas y con ganas de jugar. Pero bueno, asi esta el mundo.
Saludos y suerte
FidoGranate

por Fededelanus el Mié Jun 14, 2006 8:11 am

Usuario: CAHS
Pais: COL
Provincia:
Mensajes publicados:70

Historial de partidas finalizadas
GARDIS (Ronda 6) Rank 8500
ZULA (Ronda 6) Rank 1406
FANTASY (Ronda 6) Rank 8051

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 7) Rank 1721
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1033

Usuario: Fededelanus
Pais: ARG
Provincia: C.Buenos Aires
Mensajes publicados: 170

Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 6) Rank 7208
FANTASY (Ronda 6) Rank 4106

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 7) Rank 735
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1753

Usuario: Fededelanus

Se me ocurrio mirar mis Rank y los de este amigo q me hizo mirarlos y note algunas diferencias, teniendo en cuenta, q yo solo jugue a Gardis desde el principio. En las demas me anote en las ultimas 2 semanas y en la ultima sem, y q Numiam no la jugue mas q 4 dias y me he retirado, y no la jugare (ya he explicado los motivos). pueden comprovar esto en los foros de las partidas actuales y anteriores.
Prece q hay algunos q hablan mas de lo q hacen o hicieron y por eso creen ser famosos y grandes estrategas... hummmmmmmmm. Al ver esto me doy cuenta de q Mi unica cuenta jugable a nivel total es mas superior en Ranks de lop q me dijeron y de lo q pensaba.
Esta es la primera vez q la veo. De verdad
NOVATOS Y DEMAS: SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES..............
Igualmente no quiero desmerecer a CAHS, solo quiero sacarlo un poco de su arrogancia en cuanto a los ranks y lideres de ensenanza. Creo q es un buen jugador, lastima q me haga havcer estas cosas. no soy de hacerlas. Ya todos me conocen aqui como el Hunilde Sir Fede de Lanus, el cual ha llevado a los Novatos Sir a el gobierno de la 9 en Gardis y se retira muy satisfecho de sus logros y de los de su equipo...
Fededelanus

por KALUOS el Mié Jun 14, 2006 9:03 am

cash de que clan eres.. soy de colombia ,y no le preste atencion a Fededelanus no tiene autoridad para hablar aunque soy novato he tenido mejores resultados que el en tan solo tres partidas
KALUOS

por Fededelanus el Mié Jun 14, 2006 9:23 am

Kaluos: no tiene nada q ver aca el pais, de donde es alguien. Yo no estoy discriminando a nadie, ni mucho menos por su pais. Aparte Colombia es en gran pais y yo soy Argentino pero lo respeto. No pongas cosas en mi q no dije y aparte eres un ignorante, no eres novato si ya jugaste 3 partidas bobo un novato es alguien q empieza hoy. Aparte mas alla del debate yo respeto las ideas de CASH . no pienza ni hace lo q yo pero su estratejia y sus renk son buenos.
No te metas en este debate a hechar mala onda si no saves de q se trata. Esfumate amigo si no vas a aportar nada positivo
Fededelanus

por Vardrek el Mié Jun 14, 2006 1:00 pm

CAHS... no es por nada, pero con tus ranks no tienes mucho que hablar
Vardrek

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 12:36 am

y Vuelvo y digo lo que antes??? la cosa no por los Rank. Oye FEDELANUS yo escribo bien FEDELANUS yo soy CAHS no ???CASH???=Dinero en inglés???? XD veo que contigo no se puede. te recomiendo que te leas lo que te he escrito anteriormente y al menos sepas de que estas hablando. ya te dije que no me interesa hablar de arrogancia y llegar a discusiones sin fin. Antes dije que los rank no son lo importante sino las amistades que se hacen pero al parece a ti solo te interesa ser HEROE DE LOS NOVATOS ja.. eso si me parece comico..... LA unica cosa que me interesa es tener un grupo de buena leche al que de verdad no le importen HEROES ?Superman? ?Spiderman? ?Batman? aqui como diriamos ?EMPIREMAN??? Parece que tienes que pensar un poquito mas alla del juego porque si no creeme que no tendras amigos de verddad??? aqui la cosa no es swer heroe ni mucho menos y creo que habras leido el post de defensa que tengo alli nunca me he visto como mas o como menos que nadie en algun lado puse que el compararte solo te trae gente mayor y menor que tu y eso es Deplorable no me interesa compararme simplemente doy a conocer lo poco que se para Heroes estan otros.... Ya que vi como sos en verdad veo que no te interesan los amigos que haces sino Crecerte en un POst cosa que a mi no me afecta.. siguele como quieras 0 desde ahora no voy a seguri con esta charla que como veo no va para ninguna parte y yo lo que busco son amigos no conversaciones Petulantes y Prepotentes. y si me he pasado de tono con vos pues aguantate y acepta una disculpa que no soy asi. soy de los que no temen dar una disculpa asi no sea merecida que quienes me conocen evaluen si ,lo que he dicho no lo he sustentado con hechos no busco peleas ni palabronazos .... solo amigos Cuidate Fedelanus

Suscrito Furia Verde
CAHS

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 12:42 am

despues del comercial que di....AHORA SI LO IMPORTANTE....KALUOS PASATE POR MI POST "LA DEFENSA PERFECTA" ALLI TE PUEDO DAR MI MSN O CUDRAMOS COMO HABLAR. aca no lo HAGO PORQUE PRIMERO ESTE NO ES MI POST Y SERIA UNA FALTA DE RESPETO CON FEDELANUS....SUERTE Y TE ESPERO???
CAHS

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 12:51 am

CAHS, ahora si creo q lo escribi bien no ? jajaj ja es solo una cuestion de pulso jajajaj.
Bueno CAHS ja conteste este menseje en otro foro. No es mi intencion ser famoso en un foro ni mucho menos. Parte pienzo retirarme como dije anteroriormente
Tengo muchos amigos y aca he hecho unos cuantos tambien. Quiero dejar en claro q tu mismo me llevaste a este terreno con tus publicaciones de RANKsy comparaciones con los mios. CREO Q TE PAGUE CON LA MISMA MONEDA jajaj. Saves q es asi. Pero igual, como dije antes apoyo tu tarea y pido q los novatos te den su voto de confianza como estratega de buena ensenanza. Yo TE estoy dando el primer voto por q te lo mereces. Si te ofendi me disculpo y ya no deceo discutir de Ranks. Y el Post SIR FEDE HEROE DE LOS NOVATOS es solo una escritura q traslade de los mensajes de muchos novatos q escribian a mi imperio para q puedan identificarme aqui, no por creerme rey, ni heroe de nada. y si lo fuera es porq otros me otorgan ese nombre y no porq me lo puse por arrogante.
Creare otro p[ost con un nombre mas adecuado si es q este es para conflictos.
Me gustaria compartir ideas con tigo y q muchos otros se unan y crear un clima de buena leche como tu dices y q podamos ensenar y aprender de nosotros mismos.
Saludos a todos.
Sir. Fede de lanus
Fededelanus

Volver a Estrategias