por FidoGranate el Mié Jun 14, 2006 7:32 am
Para cahs: primero q nada te informo q no soy multicuenta y q solo tengo 3 cuentas. Con 1 juego q es Fede de Lanus, con la otra envio recursos a todos mis imperios. no a mis cuentas, sino a los demas. y la 3er cuenta es para ensear ataques a los novatos, no los hago yo, sino q es una cuenta de prueba para aquellos q querian aprender a atacar. Yo solo me manejo estratejica, politica y militarmente con la cuenta fede de lanus.
Hace unos dias, el clan SIr gobierna la 9 y hoy q estamos 1 ciudad abajo estuve tratando de ayudar a los demas imp a q construyan mas ciudades para mantener la punta. Tal vez fue un sueno el clan Sir, pero muchos lo Hicimos realidad porque estuvimos primeros, gobernamos unos dias y recuperaremos el control de la 9 en brebe, y tal vez finalicemos la partida Primeros en la 9 y con eso creo q todos los imp. q han participado de Sir estan listos para arrancar solos en la proxima.
Como lider los he llevado a la sima y he completado el cupo del clan. Creo q hice mas de lo q pense y nunca mire mis ranks, ni los de ninguno a la hora de reclutarlos.
Domino la Raza Humana y Elfos. Las demas razas no las experimente, pero transmiti todo lo q se sobre estas. y por las otras razas, no hay mucha diversidad en cuanto a lo q enseno, ya q en lo q les ayudo a los novatos es solo a defenderse conquistar y sobre todo estratejia.
Mire las otras razas y para mi los mejores son los humanos y los elfos segun mi manera de jugar. Claro q respeto a toda las demas.
No es mi intencion reganar a nadie. cada cual es dueno de su manera de jugar.
Pero mi fama y mi voluntad demostro ser mas q mis ranks.
Por otro lado esta es la ULTIMA partida q juego. La jugue para aprender y entrenar y queria estar en Numiam y en Keneron tamb. Pero he visto muchas irregularidades e injusticias en este juego. Y la verdad no tengo ganas de seguir participando. No me voy ahora por respeto a mi clan, a los amigos, q aqui hice y muchos se han marchado ya y a la gente como tu q aunque parescas arrogante, tu arrogancia se convierte en ambicion, y la ambicion puede ser muy util a la hora de triunfar con una raza en especial (te lo dejo a ti q lo descubras) Espero continues con la tarea de instruir a los novatos. Te deceo suerte como lider e instructor.
Lamentablemente este juego se convirtio en un abuso para unos pocos deviles de mente y en una injusticia para muchos otros buenos estrategas y con ganas de jugar. Pero bueno, asi esta el mundo.
Saludos y suerte