Nuevi necesita estrategia con elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Nuevi necesita estrategia con elfos

por josej1234 el Vie Jun 09, 2006 5:18 pm

Hola soy un novatillo que llevo 1 dia y quisiera que si alguien fuera tan amable me pudiera decir una estrategia para los elfos.
josej1234

por tigre blanco 147 el Lun Jun 19, 2006 3:47 am

primero, no me gusta jugar con elfos, pero si eres principiante t recomiendo que juegues en bosque para que tengas 10% de defensa, ademas t recomiendo que juegues como imperio pasifico, y aumenta la armeria, foso, y muralla porque los elfos son unas de las tropas mas debiles.
tigre blanco 147

por -Tommy- el Mar Jun 20, 2006 3:51 am

Bueno... los elfos son de las razas mas peorcitas que hay actualmente en el juego.Aca te doy una estrategia bastante sencilla.... que te puede servir mucho.

Fundas 2 ciudades en la region 12 ( madera X 3)
Llenas los aseraderos de las dos citys.

Aumentas lo mas que puedas acuaducto y almacen.

Con la madera podras hacer muchas minas de oro, plata hierro, etc.

Ya avanzada la partida, cuando tengas mas ciudades ( deberas ir fundando ) aumenta la politica naturaleza .. que te dara mas madera aun.
-Tommy-

por chemari el Mar Jun 20, 2006 6:44 pm

los elfos son una de las mejores razas del empire!!
weno funda dos citys en la 12 aumenta aserradero politica de naturaleza y la mujer desarrolla monumentos muxo y acueducto y almacen, aumenta todo lo relacionado con la fama al maximo ya q necesitan menos puntos de fama para canjear por tropas especiales eso esw lo mas basico
chemari

por valencia cf el Mar Jun 20, 2006 9:24 pm

tommy recuerda k x muxo k funde en la 12 si no sta en el clan k gobierna me parecek el bonus de poco le servira...

lo de las peores razas dejame rebatirtelo, ya k son muy rapidos y a altos LVLs tienen muxas tropas kon habilidad de disparo ,asi poniendo unos wenos cebos yo kreo k atakan bastante bien... ademmas kon un poco de suerte recuerda k les kuesta 150 de fama las especiales asi k si produces bastante fama y kanjeas muxo puedes ir muy x delante de tus rivales
valencia cf

Volver a Estrategias