GRAN TAREA DE NOVATOS EN CLAN SIR

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

GRAN TAREA DE NOVATOS EN CLAN SIR

por FidoGranate el Sab Jun 17, 2006 4:43 pm

Fui uno de los primeros y lo vi todo. no es porq sea mi clan pero Sir ha dejado una gran huella en gardis y una historia con final feliz para contar... Cuando entre eramos solo 4 imperios y teniamos entre 500 y 800 puntos, incluido el lider q era el q mas tenia. Fueron llegando novatos de 100 puntos de valor y hasta de menos... y lo pueden creer??? El clan sir hoy esta en el puesto 99, dentro de los 100 mejores clanes de gardis y forjo una historia de alianzas, amistades, estratejias y por sobre todas las cosas DUDAS??? Claro eramos todos novatos, y aprendimos a jugar bien. NAdie en el clan uso sms y salvo el lider todos jugamos con una unica cuenta. Quiero destacar la tarea cooperativa de trasladar recursos en rotacion por orden de valores de imperios. yo te doy a ti, tu dale a el y siguientes. tratando de darle a todos lo q necesitabamos. Otra cosa a destacar: E; clan Sir nunca declaro guerra a ningun clan en toda la partida. y hemos oobtenido muchas conquistas sin necesidad de declarar la guerra a NAdie. Solo 2 clanes le declararon la guerra a Sir: El RDH, la cual duro solo un dia y la cambiamos por alianza, q aun se mantiene y el ROM, el cual quisimos deponer el estado de guerra diplomaticamente y nunca respondieron mensajes. La guerra q el Rom nos declaro fue muy bacia, ya q no pudieron conquistarnos ni una ciudad segun entiendo.
A todos los NOVATOS q ingresan en este foro espero q esta historia les demuestre q la dedicacion y las ganas de aprender y ensenar hacia nosotros mismos puede llevarlos a niveles q nunca se imaginaron llegar. Saludo a todo el foro de estratejias y espero q podamos seguir compartiendo teorias, y practicas estratejicas mucho tiempo mas... Sir. Fido
FidoGranate

por hacaferk el Dom Jun 18, 2006 2:27 am

hola soy novato mi imperio en gardis tuvo valor de 365 llevo solo un mes jugando esto y tengo dos ciudades y mi mejor guerero es denivel 8 espero me admitan en su clan mi correo es hacaf 24@hotmail.com
hacaferk

por Fededelanus el Vie Jun 23, 2006 5:30 am

Amigo estas en Keneron, ya q gardis a terminado y estamos reclutando imp[erios con al menos 1 ciudad en la 9 para Keneron. Busca los mensajes de Sir en el Foro Keneron y te uniremos a nuestra tarea. Saludos. Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por apestas 23 el Jue Jun 29, 2006 11:04 pm

ola me ustaria saber como ganar pas puntos para apoderarme de ciudades muajajajajajajj persose
apestas 23

por Fede Corazon de Leon el Mar Jul 04, 2006 8:17 am

Los Sir siguen reclutando algunos nobatos para Keneron. Pueden enviarnos un mensaje al foro de Los Sir si quieren entrar o hacernos cualquier pregunta sobre estratejias, ademas de aqui. Sal;uddos
Fede Corazon de Leon

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:46 am

Dejare este post a todos los q quieran aportar ideas, preguntas y estrategias para todos. invito a todos los nobatos de Sir en Gardis, Numiam y Keneron a q participen en este y cuenten un poco de lo q aprendimos y enseñamos en Sir. Saludos. Sir. Fede
Fededelanus

por ARTILLER VI el Vie Jul 07, 2006 5:08 am

hola estoy en la kenaro y me gustaria ser parte de algun clan. estoy en la region 7.
ARTILLER VI

por Fiedrich el Sab Jul 08, 2006 6:56 pm

estoy en kenaron me pregunto k si podria entrar en SIR tengo 180 puntos
Fiedrich

Volver a Estrategias