Fui uno de los primeros y lo vi todo. no es porq sea mi clan pero Sir ha dejado una gran huella en gardis y una historia con final feliz para contar... Cuando entre eramos solo 4 imperios y teniamos entre 500 y 800 puntos, incluido el lider q era el q mas tenia. Fueron llegando novatos de 100 puntos de valor y hasta de menos... y lo pueden creer??? El clan sir hoy esta en el puesto 99, dentro de los 100 mejores clanes de gardis y forjo una historia de alianzas, amistades, estratejias y por sobre todas las cosas DUDAS??? Claro eramos todos novatos, y aprendimos a jugar bien. NAdie en el clan uso sms y salvo el lider todos jugamos con una unica cuenta. Quiero destacar la tarea cooperativa de trasladar recursos en rotacion por orden de valores de imperios. yo te doy a ti, tu dale a el y siguientes. tratando de darle a todos lo q necesitabamos. Otra cosa a destacar: E; clan Sir nunca declaro guerra a ningun clan en toda la partida. y hemos oobtenido muchas conquistas sin necesidad de declarar la guerra a NAdie. Solo 2 clanes le declararon la guerra a Sir: El RDH, la cual duro solo un dia y la cambiamos por alianza, q aun se mantiene y el ROM, el cual quisimos deponer el estado de guerra diplomaticamente y nunca respondieron mensajes. La guerra q el Rom nos declaro fue muy bacia, ya q no pudieron conquistarnos ni una ciudad segun entiendo.
A todos los NOVATOS q ingresan en este foro espero q esta historia les demuestre q la dedicacion y las ganas de aprender y ensenar hacia nosotros mismos puede llevarlos a niveles q nunca se imaginaron llegar. Saludo a todo el foro de estratejias y espero q podamos seguir compartiendo teorias, y practicas estratejicas mucho tiempo mas... Sir. Fido