Siempre conviene aumentar tus cantidades de oro... simplemente, a medida que aumentas la estructura de tu Mercado Negro, aumenta la de tu cuartel general, ¿me captas?
yo no soy experto como otros xo yo siempre q puedo lo ago luego lo q tienes q acer es aumentar el cuartel militar para reducir la corrupcion yp creo q interesa x q ace q ganes muxo + de oro
Hombre es una fuente de ingresos extra de oro para la ciudad pero te da corrupcion,yo lo pondria simpre que iguales los mercados negros con cuarteles militares que quitan corrupcion
claro q si t da mas oro nadamas q checa q la corrupcion no rebase el 15 y si se puede mantenlo menos del 10, si tienes hierro tambien construye el cuartel militar para reducir corrupcion
Muy util el mercado negro, porque aumenta tus ingresos yo siempre trato de tener corrupcion abajo de 20 %, para bajar la corrupcion con un cuartel las bajas barbaro.
Ay ay ay...estos Noob...hay que esplicarles todo...
1º Construis tus mercados negros con las joyas que ganas en los quest.
2º Cada mercado negro aumenta aprox entre 4% y 6%de corrupcion
3º Construis tantos mercados negros como joyas tengas
4º Si te fijas detenidamente los cuarteles rebajan 18% de corrupcion, por lo que construllendo un cuartel cada 3 o 4 va perfecto
5º No construllas todos los cuarteles de una vez porque despues los vas a necesitar cuando construllas burdeles
Espero que aprendas algo