por Kouran II el Jue Jul 06, 2006 6:20 pm
Demonio911...pero eso ya se dijo muchas veces en el foro General, y no solo de SEI, sino de muchos clanes mas...asique vamos no me vengas con eso.
Mpolo, yo no juego Numian...estoy en kena y sino te espero en Fantasy con mi clan Lord Of Hunter (LXH) o contra mi cuenta del TWN. Ademas como te dije, yo deje el ES por 5 meses, pero lo que no te dije es que era por ESTUDIO, que a diferencia tuya no me la paso en un cyber jugando un jueguito para encima ir a llorar a los foros ;).
Adular al SEI?? xDDD la mayoria fueron compañeros mios de clan y con el Imperio Discordia hablo todos los dias en el IRC (hasta fuimos enemigos en fantasy 5 :P) y hamer creo que es Txema...y el estuvo en mi clan en fantasy 6...asique mejor informate antes de hablar de alguien que no conoces ;).
Por ultimo, si soy Multicuenta, ya que juego Kena con 2 cuentas...pero no soy MC Agresivo, y otra cosita para que tengas en cuenta Noob...mira la ficha de los jugadores que te sale la nacionalidad, y vas a ver que soy de Argentina..y Movistar no tengo, asique SMS tampoco ;)
Asique ale pkt, segui orgulloso de tu clan mediocre, de tus ranks aun mas mediocres y de tu ^superioridad^. Que para mi sos como un chicle pegado en la zapatilla.
Saludos!
PD: Te invito a entrar al IRC (en la pagina principal Chat) y que me lo digas en la cara..soy Kouran igual que en el foro ;)..chau chikitin
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador
Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)