SEI ?? UN CLAN DE VERDAD??JAJA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

SEI ?? UN CLAN DE VERDAD??JAJA

por mpolo el Dom Jul 02, 2006 6:48 am

Imperio nigth cat #2724 (IAP) [01-07-2006 21:00:20] dice:
gracias por los 200 de fama de la city ke me acabo de llevar jajajajaj

Imperio Discordia #1540 (SEI) [01-07-2006 20:55:17] dice:
Kizas no nos pegabais xk no teniais a nadie en rango? xD y como se suele decir 5 vs 1 es limpio verdad? bueno pos ablando en cristiano OS JODEIS y sino no aberla liado, y a llorar a vuestro clan

Imperio --xX h4m8r3 Xx-- #2071 (SEI) [01-07-2006 19:16:16] dice:
y si me explicais ke es eso ke decis sobre 7NA tambien os lo agradeceria porke ese nombre solo lo puede decir gente ke no tiene mierda en la boca, vosotros teneis mucha para pronunciar ese nombre, es un aliado mio directo al cual han ido a ayudarles un monton de aliados ke para eso son, y yo me permito el derecho y la obligacion de ayudar a mi manera con 7NA, asi ke mucho cuidado con lo ke decis

Imperio --xX h4m8r3 Xx-- #2071 (SEI) [01-07-2006 19:13:35] dice:
a ke se alimenten de un clan ke tengo ya medio muerto, ya os digo ke la vais a flipar mañana mas atacandoos desde otros sitios, a ver si aprendeis a jugar majos, sobre todo a jugar sin ser sucios, sin hacer alianzas contra nadie, porke ya veis hasta ahora no habia utilizado mis cuentas contra vosotros pero como ya veo ke jugar limpio con vosotros es una mierda puesi teneis 5 clanes arrasados hoy

Imperio --xX h4m8r3 Xx-- #2071 (SEI) [01-07-2006 19:10:20] dice:
jajajajajajaja me parto el culo de vosotros niñas, ke pasa ke no sabeis ke mi region es intocable? tengo tantas cuentas como imperios teneis en esa alianza, y como me kereis atacar a mi si nunca me habeis tenido en rango, sois malos de cojones, cuantas veces os he arrasado ya el clan? porke no es la primera vez ke yo recuerde, y no lloro en ningun sitio como decis, simplemente invito a mis aliados
mpolo

por mpolo el Lun Jul 03, 2006 8:03 am

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

Clan IAP ha atacado 125 veces
Clan SML ha atacado 30 veces
Clan AXM ha atacado 13 veces

AHORA USAN OTROS CLANES TIPO SANGUIJUELAS....DONDE TIENEN MAS CUENTAS...Q DESONRROSO!!!
mpolo

por mpolo el Lun Jul 03, 2006 8:03 am

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

Clan IAP ha atacado 125 veces
Clan SML ha atacado 30 veces
Clan AXM ha atacado 13 veces

AHORA USAN OTROS CLANES TIPO SANGUIJUELAS....DONDE TIENEN MAS CUENTAS...Q DESONRROSO!!!
mpolo

por Kouran II el Mar Jul 04, 2006 2:02 am

A llorar al foro de tu clan y al externo de SEI...este no es el luegar que corresponde ¬¬

PD: NO soy SEI
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por demonio911 el Mié Jul 05, 2006 2:24 am

a llorar a otro lado no , por que para eso son estos foros... no ... si es la verdad esos tipos ataca con difernetes cuentas a un solo onbjetivo, hasta volverlo mierda, asi no se puedeimaginese un solo imperio contra dos o tres atacandolo cada cierto tiempo no
demonio911

por mpolo el Mié Jul 05, 2006 6:52 am

a llorar A LA PUERTQA DE TU CASA SEGURO , SI PUDIOERA PARTIRTE LA BOCA BOLUDO,, NO VES Q SI NO LO PONGO EN EL FORO NADIE NUNK HACE NADA!!!!
Y YO GASTO CIBER Y TIEMPO AL DOPE PORQ PASE DE RANKING 49 A 110 ..HEEE
Y DE INDIVIDUAL 200 A 788..
Q TE PARECE PEDAZO DE BOLUDO
mpolo

por Kouran II el Mié Jul 05, 2006 10:56 pm

Demonio911, este foro no es el correspondiente para hablar de estos temas, para eso esta el GENERAL.

Mpolo, el boludo sos vos, por varios motivos:

1) Por insultar, lo que puede crear que te baneen de los foros y del juego.

2) Sos aun mas boludo por pagar el cyber xDDDDDD

3) Lo pongas en el foro o no, nadie le va a dar bola, ni siquiera albector.

4) Si tu rank bajo tanto, es porque JUGAS MAL y DEFENDES AUN PEOR!!! anda...dile a zeke que te de unas clases para las proximas partidas ;)

5) Si estas orgulloso de esos ranks, aun mas boludo sos xDDDDD que queres que te diga..da lastima vos y tu clan...aunque yo tampoco puedo hablar porque llevaba 5 meses sin jugar y se siente ahora en Kena :P...pero en serio, lo tuyo es MUCHISIMO PEOR pkt.

6) Deja de llorar e insultar como nena, pelea como hombre y defende tus ciudades como se debe.

7) Asi es el juego, si no te gusta...andate a ver Pokemon y no jodas ni insultes mas en el foro.

Saludos!
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por demonio911 el Jue Jul 06, 2006 3:57 am

pero de verdad que se puede hacer ,,, nos toca quejarnos en algun sitio ,,, asi no coreesponda pero asi todos quedan avisados para que tengan cuidado con esos tipos , de alguna forma estamos advirtiendo de la estrategia que ellos utilizann no... creo que no esatamos tan fuera de foco...¡no¡
demonio911

por mpolo el Jue Jul 06, 2006 7:14 am

JUAS, POBRE INFELIZ ERES, TE PUTEARIA TANTO PERO YA ME AVISARON Y NO LO VOY A HACER....
LA COSA ES Q JUEGO MUCHIO MAS Q VOS, MIS RANQUIN SON BAJOS PORQ TERMINE ABANDONANDO TODAS LAS PARTIDAS EN Q JUEGUE POR TEMAS DE ESTUDIO.
PERO ESTA ERA LA UNICA DE CORRIDO... Y POBRE TODOS SABEMOS Q ADULAS A SEI Y DEBES SER UNO DE ESOS Q COMPRAN TODO EL TIME SMS Y TIENE MULTICUENTAS,,,
TE CUENMTLO Q SOY MUCHIO MAS ESTRATEGA Q VOS EN CUALQUIER JUEGO.... TE RETO EN LA PROX NUMIAN...
JUAS,,, MIRA ,,ALGUIEN COMO YO HA RETADO A UN CREIDO SIN HONOR COMO TU...JAJA
DEBES SENTIRTE HONRADO,, PERO NO CREO PORQ MIRA LO Q PUSISTE ENEL POST, SIGNIFICA Q TENES PROBLEMAS
1-DE COMPRENCION
2-DE LOGICA
SALUDOS
mpolo

por Kouran II el Jue Jul 06, 2006 6:20 pm

Demonio911...pero eso ya se dijo muchas veces en el foro General, y no solo de SEI, sino de muchos clanes mas...asique vamos no me vengas con eso.

Mpolo, yo no juego Numian...estoy en kena y sino te espero en Fantasy con mi clan Lord Of Hunter (LXH) o contra mi cuenta del TWN. Ademas como te dije, yo deje el ES por 5 meses, pero lo que no te dije es que era por ESTUDIO, que a diferencia tuya no me la paso en un cyber jugando un jueguito para encima ir a llorar a los foros ;).

Adular al SEI?? xDDD la mayoria fueron compañeros mios de clan y con el Imperio Discordia hablo todos los dias en el IRC (hasta fuimos enemigos en fantasy 5 :P) y hamer creo que es Txema...y el estuvo en mi clan en fantasy 6...asique mejor informate antes de hablar de alguien que no conoces ;).

Por ultimo, si soy Multicuenta, ya que juego Kena con 2 cuentas...pero no soy MC Agresivo, y otra cosita para que tengas en cuenta Noob...mira la ficha de los jugadores que te sale la nacionalidad, y vas a ver que soy de Argentina..y Movistar no tengo, asique SMS tampoco ;)

Asique ale pkt, segui orgulloso de tu clan mediocre, de tus ranks aun mas mediocres y de tu ^superioridad^. Que para mi sos como un chicle pegado en la zapatilla.

Saludos!

PD: Te invito a entrar al IRC (en la pagina principal Chat) y que me lo digas en la cara..soy Kouran igual que en el foro ;)..chau chikitin
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por jolofo el Jue Jul 06, 2006 9:31 pm

Kouran te estas equivocando YO APOYO ESTA DECISION y los 2 sebemos perfectamente porque albector no le tomara importancia a esto verdad txema que tu tambien lo sabes es el motivo por el cual dejo el empire definitivamente, por gente como esta y yo no soi un lloron ya que consegui mantenerme dentro del RANK 50 y eso que tenia a todo el clan del SEI TOP10 dandome de lo limdo creo que aun siente algo de rencor pq ahora estas sus amigitos pero me la bufa como he DICHO DEJO EL EMPIRO POR BASURA COMO ESTA y se me cae la cara de verguenza Kouran el ver como lo defiendes, gente que ven como un solo imperioal que nadie conoce al que no lo toman como un gran jugador por no hacer sus trampas les pasa la mano por la cara.
desde que el empire cambio lo del pacifismo se ha transformado en un mundo belico y sin moral , lleno de difamaciones y mal comportamiento por muchos jugadores que solo piensan en joder a los demas y lo unico que consiguen es que gente como yo que viene a divertirse, a jugar y pasarselo bien decidan no volver a ver este juego nunca mas.
Ah! todos sabemos que aqui dependiendo de quien insulte se le banea o no
jolofo

por mpolo el Vie Jul 07, 2006 7:11 am

decir lo q quieras,, me rio en tu cara.
Fue por 2 semanas los del cyber ==.
Lastima das en defender esos argumentos tan */*/-*/- .. bueno y q queres q te diga , segui jugando con dos cuentas capito, q sos un capo de verdad.Mandale saludos a tu novia ( sei)

JUAs!!!!!!!!!!!!!!!11
PD : Es probable q la proxima partida se a mi ultima en esto, ya q se ta re cagando el juego....
ESTO NO VA PAL BOLUDIN DE COURAN NOSEQUE, SINO A GENTE Q SEPA DE ESTRATEGIA,, Y MUCHACHOS.. AHORA HAY Q ACEPTAR ESTE TIPO DE CONDUCAT, YA Q ES LA Q SE ESTA HACIENDO EN TODAS LAS GUERRAAS MODERNAS,,, LA MAS UTILIZADA ::: LA GUERRA SUCIA EN TODOS LOS SENTIDOS.---O ALGUIEN PUEDE DECIR Q USA TIENE ALGO , SIQUIERA UN POQUITO DE HONOR????( USA ES SOLO UN EJEMPLO)
++++PIDO POR FAVOR Q EL IGNORANTE D KOURAN NO HABLE SOBRE ESTA ULTIMA MENCION.

SALUDOS
mpolo

Volver a Estrategias