por sircanelo el Mié Ago 16, 2006 7:46 am
=s.mmmmMM. pues yo para conquistas faciles (y en algunos casos a grandes ciudades)antes atacaba con un heroe ladron nivel 14 con tropas de niveles altos pero siempre trataba que no pasaran de los 999 niveles de tropas, asi podia conquistar, ganar victorias,ganar experiencia para mi heroe y ganar recursos muy facilmente..y en algunos casos me encontraba con ciudades resagadas que eran muy poderosas pero que no tenian muchas tropas (tal ves por ataques anteriores) y tenian muy poca moral y las conquistaba muy facil, eso tambien probocaba que siempre tenia grandes cantidades de oro, pero la felizidad dura poco con esta estrategia para conquistar (o al menos eso duraba con migo) porque habeses conquistas tanto en un solo dia que no puedes mantener a tantas ciudadades y a mi me ha pasado que un heroe no-muerto me ataca con pocas tropas, pero esas tropas son devoradores de almas!!!...=(..puedes perder tu heroe y devido a tantas conquistas y victorias se hace muy caro el rescate (el mio fue de mas de 5.000.000.00 y tenia 7.000.000.00 aproximadamente) asi que yo creo que esta estrategia es buena (alemos para mi) pero que tienes que tener un gran cuidado con los heroes no-muertos..al igual que con sus ciudades