ARA-EDR VS NOVATOS JUEGO SUCIO

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ARA-EDR VS NOVATOS JUEGO SUCIO

por CAHS el Mié Jul 26, 2006 8:28 pm

Solo quiero decir algo... Es un asco que Clanes como ARA y EDR que estan siempre arriba en el top de pocisiones se lien para volver mierda a uno pobres novatos en Kenaron... Aque le tiene miedo ARA que tiene que pagar mercenarios para arribar a los novatos....¿Ese es el espiritu de éste juego?... solo es una reflexion igual si lo que quieren es la region 25 ya la dominan de lejo0s a mas de 20 ciudades del CLAN GDL Todos novatos xd...HAy necesidad a caso de hacer eso??... Incluso 1 caso de cuebn tas robadas o baneadas del cual yo mismo fui victima xd...Que verguenzaq de esos 2 clanes...Quien quiera ayudarnos sera bien recibido pk no es justo que clanes top30 vengan a molernos a novatos y clanes que estamos a mas del 70 xd...ahi les dejo para que piensen
CAHS

por paps el Sab Ago 05, 2006 2:58 pm

que son las cuentas robadas o baneadas
gracias
paps

por Angel demoniaco el Lun Ago 07, 2006 6:52 am

tienes mucha razon estoy con vos a mi tambien me paso una vez.
aproposito tienes un clan si no tienes unete al clan (FIN) seras aceptado me gusta tu forma de pensar manda tu peticion
Angel demoniaco

por ISENGLARD el Mié Sep 06, 2006 4:09 am

ve estoy deacuerdo pero mira te digo porque paga mercenarios por que no quieren que se revelen son clanes deviles bueno nosotros ganamos el derecho de estar entr los mejores 35 pero si es injusto pero aceptemos la realidad nadie se enfrenta a imperios tan fuertes a no ser que no alla opcion
ISENGLARD

por dark--vader- el Dom Sep 17, 2006 3:23 am

bueno CAHS de eso aprendimos una cosa: en el ES hay gente que se toma el juego muy en serio y hace esas cosas que nada que ver...

desde hay yo no juego con mi correo, juego con otros correos que huie especialmente para el ES
dark--vader-

Volver a Estrategias