ESTRATEGIAS PARA UN COMIENZO

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por elerenthor el Sab Nov 25, 2006 3:00 pm

Yo fundo una ciudad y aumento el cuartel, elfoso y la armeria al 3, el castillo y la murulla al 6, el aserradero, acueducto y pozo al masimo, y mejoro el mercado negro y el mercado asta el 4, y las demas minas al 3, luego los talleres al 2, el acueduzto y el almacen al 3, y la torre de magia y el templo al 3 (primer dia) Y luego en las siquientes semanas voi mejorando la ciudad principal asta tener 150 - 180 edificios aprox, luego, todo los turnos que me sobran los gasto en quest para subir al heroe de tl forma que a las dos semanas aprox tenga a un heroe en el 10 que puede acer competencia, y como he ahorrado recursos fundo una nueva ciudad y repito el proceso como en la primera, las demas ciudades las conquisto y ya esta, en cuanto politicas suelo mejorar, Con elfos oscuros tortura, culto demoniaco, esclavituz y minas profundas, con elfos:la mujer, patriotismo, servicio militar y justicia...
elerenthor

por xxroky5xx el Sab Nov 25, 2006 4:53 pm

Coincido, con NikitoP, fundo 3 y a partir de la 4 trato de conquistar, o en todo caso fundar como pacifica ni bien paso los 500, asegurar bien la reg, para no perder el bono.
xxroky5xx

por andresmx el Mié Nov 29, 2006 11:30 pm

Generalmente siempre fundo 2 ciudades empiezo a subir todo aserradero mercado mina de oro de piedra cantera hago guest, vendo lo que puedo compro muchas tablas y madera, piedras y a construir almacenes y acueductos todo lo que me genere población, a partir de ahí a asediar y a conquistar.
Pero tambien siempre con otra cuenta creo un imperio de una ciudad y ataco generalmente donde puedo saquear y solo me preocupo en subir en el ranking pues nadie me puede atacar cuando ya una sola ciudad no da más y tengo buenas tropas, asedio y conquisto compro recursos con el oro ganado y construyo en las ciudades conquistadas
andresmx

por salemus el Jue Nov 30, 2006 2:52 am

yo simpre fundava 3 pero ultimamente me di cuenta que se pueden fundar 4 perfectamente. pero entonces no podras augmentar tanto los edificios de poblacion el primer dia, asi que te quedas igual
salemus

por tanrrious el Sab Dic 02, 2006 12:16 am

yo digo que para un perfecto principiante lo primero es asegurar la line de recursos como oro,piedra,bloques,maderaetc.
y como ven y gasto mucho dinero y turnos despues comprar todas la tropas disponibles y como tenes muchas tropas ponerlas en una buena defensa adquirir un heroe de n3,hacer con el un quest de 50 turnos diarios y como eso no fuera suficiente tengo que comerciar cada cierto tiempo para no quedarme en banca rota teniendo que cuidar la higiene felicidad y otros aspectos.
tanrrious

por 7755 el Dom Dic 10, 2006 10:08 am

una es empezar construyendo entre 2 y 1 ciudad aumentas muralla para proteger castillo para sacar tropas y sacar mucho aserradero y pozos poco a poco aumentas lo demas y no se olvide que cuando pueda aver una catastrofe aumentas algo de eso para eliminarla condtruyendo muchos soldados y mandando a tus heroes para conquistar citys y heros que te ayudaran
7755

por fer3036 el Lun Dic 11, 2006 7:08 pm

Bue... yo la muraya nunca la subo... apenas los fosos.
Yo como decía fundo 3 el primer día, pero no espero hasta ser pacífico para seguir fundando, si tengo el dinero fundo. A veces llego a tener 5 o 6 ciudades y aún sin conquistar y sin llegar a 500 puntos, solo fundando. La cantidad de ciudades son lo que a la larga te dan valor. Mas ciudades, mas tropas y mas recursos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tigre blanco 147 el Mar Dic 12, 2006 5:09 am

yo estoy utilizando una estrategia con orcos al principio funde una city en cienega y le subi todo a murallas, armeria y fosos, luego funde una segunda y le subi lo mismo, lo chido es que gano dinero sin hacer quest o atacar y aparte gane bastante fama que cambie por tropas altas y es mas facil defender, no deje de atacar con tropas no tan fuertes y ya estoy fundando mi 3era city
tigre blanco 147

por Zaladino el Mié Dic 13, 2006 2:21 pm

Lo de fundar mas de 1 city (2, 3 o los arriesgados de 4) es cierto q te hace subir puntos mogollon al principio pero estas 2 semanas con el culo apretao rezando para q nadie se halla fijado en ti y te este asediando.
Yo, q suelo jugar con orcos tengo claro q si alguien tiene 20 citys para elegir a quien atacar, si hay 1 de orcos esa sera la elegida, por lo q tengo claro q me van a fundir desde chiquitin.
Asi q mis comienzos son: A(conservador), fundo 1 city y le compro las tropas, luego fundo otra y tambien le compro las tropas y ademas le paso TODAS las de la 1ª. La 1º city la dejo con 0 tropas y cuanto antes me la conquisten mejor, mientras q la 2ª la lleno de edificios (con prioridad a lo q os comentan los expertos). B(arriesgado) similar al anterior comienzo pero fundo 3 citys y las tropas de la 1ª las reparto entre la 2ª y la 3ª, las cuales lleno de edificio de forma similar.
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por csc is the best el Mié Dic 20, 2006 10:14 pm

yo empiezo con una ciudad subo el castillo y la muralla,luego subo a mi heroe con quests
y despues ataco con un heroe de menor nivel para conkistar ciudades sin tropas y ademas aorro el dinero para construir minas para aumentar la producion
y una cosa :: es verdad,ay ke fundar mas ciudades
csc is the best

por bincogold el Jue Dic 21, 2006 12:06 am

bueno eso de una ciudad no me gusta, hay que fundar 3 0 4(depende partida) como kenaron 4 y como zula 3 xd(por eso de las horas de proteccion).
bincogold

Previo

Volver a Estrategias