elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

elfos oscuros

por guyo1213 el Sab Ago 26, 2006 11:07 pm

bueno la verdad es que yo soy un imperio belico y no e usado a los elfos oscuros por eso les digo que lso que los hayan usado me digan como son algunas estrategias cosas importantes sobre ellos que gienso usarlos en la proxima partida
guyo1213

por tigre blanco 147 el Dom Ago 27, 2006 1:36 am

es bueno tener una ciudad q tenga bono de poblaccion
x q tienes -8 a poblaccion, aumenta rapido castillos y monumentos, luego a ver si me puedo dar otra vuelta para darte mas consejos
tigre blanco 147

por Jugan el Lun Ago 28, 2006 10:41 pm

XO T DIRIA UNA INCONVENENCIA Y COMO REPARALA A TIEMPO
LOS ELFOS OSCU REQUIEREN 3000 TROPAS PARA Q EL EROE NO SE DEPRIMA Y SI CONSTRULLES MUXOS CASTILLOS SE NIVELARA Y NO COMBATAS DEMAXIAO SI NO PERDERAS MUXAS TROPAS
Jugan

por murimuri el Lun Ago 28, 2006 11:45 pm

Pues para ser belico los elfos oscuros son los mejores, nunca bajan de 20 porciento en el indice belico asi que no pueden ser pacificos
murimuri

por Imperio Chulin Hood2 el Mar Ago 29, 2006 6:38 am

una forma de empezar (segun yo jeje):

utiliza siempre en los atakes 100 armas, sube culto demoniaco lo mas ke puedas y a tu heroe subele lo ke mas puedas al atake y al daño, sin descuidar tu vida. Con eso te aseguro un 90% de ganar atakes, y en lo posible ataka a elfos. Con tortura y monumentos genera fama, luego canjealos por tropas altas y ataka imperios debiles, nunca atakes con mas de 2500(en tropas altas) si tienes un heroe bajo nivel 5. Aconsejo empezar con un heroe Ladron, con este te aseguraras oro y no te faltara para Culto demoniaco, Torturas, Monumentos. Se me olvida algo?...mmm...luego vuelvo.
Imperio Chulin Hood2

por GoldWar el Mié Ago 30, 2006 7:17 pm

Los EOs son una muy wena raza y si sabes combinar bien las torturas y los heroes tus atakes seran implacables y como nunca pueden ser pacificos (cosa ke me parece mal xke los orkos en toas las histrias ke he oido suelen ser muchisimo mas belicosos ke los EOS pero sin embargo ellos si pueden ser pacificos) no tienes ke andar controlando los atakes ke realizas
es conveniente tenr un heroe d nvl alto (mago , sacerdote) y uno d nivle bajo x cada ciudad (ladron o guerrero)
GoldWar

por AERON el Jue Ago 31, 2006 12:10 am

Bueno respecto de los Preciados ORcos.... Muxos dicen que son los mas debiles e inservibles y la verdad es que no saben usarlos.... Yo he jugado con ellos una partida y me he dado cuenta que es la raza mas difcil de manejar pero una vez lo logras son mejores que los EOS empezando por pensar en 2 cosas primordiales:

1. Regla de desmotivacion a heroes
2. Tienen culso asi como los EOS y NM
3. Pueden ser pacificos mientras que los EOS no
4. El gasto del Asalto especial es mas barato que con los EOS.
5. LA defensa de estos se mejora en montaña y asi como los Enanos alli les va muy bien.

A cada quien sus opiniones aunque ahora no los estoy jugando me parecen una buena raza... bueno a pesar que si necesitan un pequeño ajuste en la defensa pero no mas
AERON

por AERON el Jue Ago 31, 2006 12:10 am

Bueno respecto de los Preciados ORcos.... Muxos dicen que son los mas debiles e inservibles y la verdad es que no saben usarlos.... Yo he jugado con ellos una partida y me he dado cuenta que es la raza mas difcil de manejar pero una vez lo logras son mejores que los EOS empezando por pensar en 2 cosas primordiales:

1. Regla de desmotivacion a heroes
2. Tienen culso asi como los EOS y NM
3. Pueden ser pacificos mientras que los EOS no
4. El gasto del Asalto especial es mas barato que con los EOS.
5. LA defensa de estos se mejora en montaña y asi como los Enanos alli les va muy bien.

A cada quien sus opiniones aunque ahora no los estoy jugando me parecen una buena raza... bueno a pesar que si necesitan un pequeño ajuste en la defensa pero no mas
AERON

por tigre blanco 147 el Vie Sep 01, 2006 10:15 pm

t recomiendo q cuando empiezes a atacar no gastes muchas armas amenos q sea contra una ciudad buena pero dificil, esperate para cuando ataques con unos 10k de tropas t ayuda mas q 500 tropas, otro terreno bueno es montaña x el extra mithril y hierro
tigre blanco 147

por rockobier el Sab Sep 02, 2006 5:13 am

gasta siempre 100 armas con qalkier atake es una pequeña ventaja pero no muy perjudicial
rockobier

por Pelusa06 el Sab Sep 02, 2006 5:50 am

hola......soy nico de argentina.....les recomiendo usar el ataque nocturno......estoy por pasar los 500 puntos y quiero formar un clan de elfos oscuros....si alguien esta interesado escriban mensajes o manden un e-mail a mi casilla...es niquo_21_@hotmail.com
Pelusa06

por odontoblasto el Dom Sep 03, 2006 1:59 am

Primero debes saber que tropas son buenas de EO... al principio puedes empezar atacando perfectamente con EO ya que los ballesteros N3 son muy buenos ofensivo (asi q utiliza harta cantidad en ofensivo), pero deja N1, N2 Y N4 al 5% y defensivos (son cebos). Despues sacas jinetes elfos (n6), drañas (n9) q son excelentisimas y asesinos elfos (n10) estos tres ultimos son muy buenos atacando. AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA NO CONVIENE UTILIZAR ARMAS, utiliza mejor ampliar tu castillo... saludos
odontoblasto

por kiosan 2 el Lun Sep 04, 2006 12:15 pm

si eres muy belico lo mejor para mi son EO q es lo q llevo yo por soy muy belico pero tambien defiendo las citys con tropas del nivel 10,12,14,16 o por ahi las suelo defender con mas de 17k cada city bueno salu2¡¡ a todos
kiosan 2

Volver a Estrategias