Quisiera saber cual es e mejor terreno para construir una ciudad, para mi es el Bosque porque casi todas los edificios cuestan madera y en el bosque se produce mucha, quisiera escuchar vuestras opiniones.
yo soy EO y en mi clan siempre suelo elegir regiones de citis q se puedan fundar en bosque para mi q llevo EO prefiero el bosque espero q te aiga ayudado es segun la raza y todo
yo tambien soy EO pero me gusta la montaña xq como tienes mina de hierro alta x armas t da bonus y de mithril tambien q sirve para guardar karma q t da extra
Cambio mi teoria, para mi es mejor el rio, porque produce mucha agua, con agua se hacen cultivos (queproduce alimento) y con alimento se hacen acerraderos y puedes costruir muchos edificios con eso.
para mi el mejor lugar pa fundar una city es bosque porq con madera aumentas muchos edificios ademas yo la mayoria d las veces juego con elfos entonc m va muy bien
el mejor es la costa porque si quieres ganar tienes que tener tropas invencibles y si quieres ganar las tropas de lvl 45 es la mejor la costa(con acueducto y alamacen klaro)
si sos pacifico y queres buenas tropas entonces costa o llanura en su defecto o bosque para buena madera y igual desarrolla bien las tropas
Con eo la cosa es simple montaña no sirve para nada tendras un 20% menos de poblacion osea si sacas level 22 ponete contento
ahora con eo lo mejor es sin duda bosque ya q te da un 2% en total de crecimiento
O si no existe no te queda otra q colina con un -5% de crecimiento pero algo mas de piedra y Yo llegue en fantasy a sacar level 45 ahora con esa ciudad.
Bueno man espero q te sirva.
otra cosa por ejemplo si sos pacifico tambien rio para tener mas agua para fundar o contruir
o colina para mas piedra para monumentos rapido
o bosque para madera para todas las minas
o llanura para mas alimento o costa = a llanura pero con mas crecimiento
espero q hayas entendido la escencia de los terremos no es dificil solo tienes q ver q necesitas y q tienes