Idea que puede llegar a servirles

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Idea que puede llegar a servirles

por BlackWich el Lun Sep 25, 2006 2:27 am

Yo he hecho esto en otras partidas de Empire Strike y me ha resultado muy favorable con el tiempo... lo que les quiero decir es que cuando tengan muchos puntos de fama los utilizen en migraciones constantes...especialmente al comienzo de la partida.
No creo que les parezca atractivo, pero con el tiempo la población se va a ir incrementando mucho y cada día van a tener tropas nuevas y de más nivel consecuentemente. Ej: si tienen 150 de fama y la taza de migración es de aprox 1800 o 2000(ideal), si gastan esos 150 puntos de fama en migracion tendran en el primer caso +9000 de poblacion + los 2000 (o mas) que tenes por día..en el segundo caso tendrías +10000 de hab + 2000. Con el tiempo se hace beneficioso si se buscan mas tropas de nivel. Pero lo que hace efectivo esta estrategia es tener todos los puntos de monumentos y si eres orco...tambien los de tortura(política) + los costos de fama por cada 20 edificios. En una partida eh alcanzado a generar (con los orcos) mas de 35 puntos de fama por día.
Ojala que les sirva de ayuda, ami me sirvio. Se puede alcanzar a tener tropas de muy alto nivel en poco tiempo...
Imagen
BlackWich

por AERON el Lun Sep 25, 2006 11:19 pm

La fama sin darle correcto uso es nada... Veo que has gastado muca fama pero cuanto resultado te ha dado xd... tus rank son poco practicos. A lo que me refiero es que no puedes solo dedicarte a la fama debes ayudarte de edificios por ejm para orcos lo ideal es subir mucho las defensas y edificios que aumentan pob para tener niveles sin descuidar el equilibrio de un imp el oro y sus recursos xd demas

salu2
AERON

por warman560 el Mié Sep 27, 2006 11:44 pm

yo guardo los puntos d fama para cuando m atacan la ciudad y los uso en discurso general y no me la conquistan y a veces aorras muchos puntos para otros beneficios
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Gado17 el Vie Oct 20, 2006 10:06 pm

Yo utilizo los puntos de fama para reclutar tropas de niveles muy altos.
Gado17

por germanlp el Sab Oct 21, 2006 6:24 am

bueno eso d la fama por pobl yo lo he probado y la verdad q es muy practico, es bueno tener tropas tres o cuatro niveles mas altos q el resto, pero no creo q haya q gastar toda la fama en eso, siempre tenes q tener guardada un poco por si las dudas...
germanlp

por el maldito duende07 el Sab Oct 21, 2006 9:55 am

la fama tiene montones de usos y por eso mismo ustedes no pueden decir q es lo q tiene q hacer el otro sobre gustos no hay nada escrito

el q quiere atacar con eo saca especiales

el pacifico saca oro para fundar o politicas o recursos para edificios

el q esta siendo atacado defiende con alertas y discursos

prosperidad es la q menos se usa pero bueno tiene su uso importante

y bueno eso no mas

chau

el maldito duende
el maldito duende07

por rockobier el Sab Oct 21, 2006 8:48 pm

en la primera semana la fama es para trpas especiales en la 2 para extras o guardar la 3 para defenderte la 4 para multiusos y el resto en lo que hayas hecho con tu imperio jeje
rockobier

por granflick el Dom Oct 22, 2006 4:54 am

yo gato la fama en mercaderes
granflick

por El Insurrecto el Dom Oct 22, 2006 11:47 pm

ps gasto la fama al principio en migraciones despues en recursos y la gurado para adversidades y quitar heridas de heroes ahh y tambien para subir moral y todo eso y alfianl para poner en proteccion mis ciudades jeje pa todo eso sirve la fama a wevo
El Insurrecto

por NikitoP el Lun Oct 23, 2006 5:45 pm

Yo los primeros días meto todas las inmigraciones que pueda y luego la guardo para el final de la partida y algun discurso si es necesario...
NikitoP

por pinolocos el Lun Oct 23, 2006 10:59 pm

yo lo qe jago es,darle culto demoniaco al heroe para ganar mas batallas,mas experiencia,mas dinerito,y si puedo acer todo el daño posible a mis enemigos.e dicho
pinolocos

por blogger89 el Mar Oct 24, 2006 6:10 am

GRACIAS PAA..ME RE SIRVE ESO LOKO
GROXOO....XD

lea_paranoia_rnr@hotmail.com

T AGRADESCO
blogger89

por shadowpeter el Mié Oct 25, 2006 8:24 pm

eso que dice maldito duende puede que este bien , pero mira , yo hago lo mismo que blackwich, esta bien si eres eo en lo q mas se sufre es en subir , pues se demoran y mas aun si estas en montaña o zonas en donde es fregado subir poblacion, ahi si tienes una razon justificada para gastar tu fama en migraciones, ya que llegarias mas rapido a las tropas buenas , como por ejemplo el maestro en armas, el pacifico tambien depende, si quieres llegar a tropas altas seguro entonces no te la gastes en oro cuando construyendo mas mercados y minas puedes subir mas(eso mas la cantidad de rutas comerciales que puedes tener, ahora eso si sabes usarlas), en el caso de los elfos si conviene sacar tropas de lvl alto ya que son malos defendiendo, como veras todo eso depende de la zona,raza, forma y la estrategia del jugador....
shadowpeter

Volver a Estrategias