Yo he hecho esto en otras partidas de Empire Strike y me ha resultado muy favorable con el tiempo... lo que les quiero decir es que cuando tengan muchos puntos de fama los utilizen en migraciones constantes...especialmente al comienzo de la partida.
No creo que les parezca atractivo, pero con el tiempo la población se va a ir incrementando mucho y cada día van a tener tropas nuevas y de más nivel consecuentemente. Ej: si tienen 150 de fama y la taza de migración es de aprox 1800 o 2000(ideal), si gastan esos 150 puntos de fama en migracion tendran en el primer caso +9000 de poblacion + los 2000 (o mas) que tenes por día..en el segundo caso tendrías +10000 de hab + 2000. Con el tiempo se hace beneficioso si se buscan mas tropas de nivel. Pero lo que hace efectivo esta estrategia es tener todos los puntos de monumentos y si eres orco...tambien los de tortura(política) + los costos de fama por cada 20 edificios. En una partida eh alcanzado a generar (con los orcos) mas de 35 puntos de fama por día.
Ojala que les sirva de ayuda, ami me sirvio. Se puede alcanzar a tener tropas de muy alto nivel en poco tiempo...