Imperio bloqueado lean esto y respondan

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Imperio bloqueado lean esto y respondan

por locosdeatar el Mié Nov 15, 2006 3:37 am

yo se que este foro fue creado para ablar de los clanes y regiones pero yo se tambien que por este foro pasa geente de muy gran nivel y capacidad y quiero que me respondan algo yo e atacado sin querer dos veces a un mismo imperio solo que una vez concada cuenta tengo 3 pero uso 2 no mas y uno de mis imperios con el que soy lider del clna rdr en numian asido bloqueado medice que fue bloqueado no baneado por que me deja escrvir en los foros y yo qui siera saber si esto dura para siempre o por un tiempito ademas ni lo ataqe por que me puso que el atake avia sido anulado quiero que me respondan si esto es para siempre o por un tiempo nada mas
locosdeatar

por el maldito duende07 el Mié Nov 15, 2006 7:43 am

me paso lo mismo me bloquearon la cuenta de islands (ice) mi amigo se fue 4 dias de vacaciones me dejo la cuenta ni siquiera ataque y me banearon cuando vuelva me va a matar ni siquiera me explica q fue lo q paso solo dice MC agresiva y no ataque me banearon me quiero matar
el maldito duende07

por locosdeatar el Mié Nov 15, 2006 5:43 pm

duende en otro post me respondieron que ami me dice imperio bloqueado osea esta bloqueado en numian pero en gardis puedo jugar y es cierto en gardis que la avandone para dedicarme a numian puedo jugar y dicen que no estoy baneado estoy bloqueado y ese bloqueo dura tiempo indeterminado segun la imfraccion que ice lo malo es que esla primera vez que atacava a un mismo imperio y de casualidad todavia por que le pongo 500 niveles a mis heroes y atako lo que se me cruse por adelante por eso una vez atake alñ mismo y me bloquearon mientras hay otrros que son mca y no estan ni benados ni bloqueados es un poco injusto
locosdeatar

Volver a Estrategias