Volvio clan sir, el d los novatos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por FidoGranate el Vie Ene 05, 2007 7:26 am

Cahs; por cierto tengo una cuenta q la comparto con un miembro d Sir. pero t la paso pa q la uses hasta el final d keneron . desp le cambias la contresena y la usas solo vos. la cuenta es:
horalezca69@hotmail.com y la contraseña es igual a la q tenia la cuenta q te preste en otras partidas.
Pero si no te acuerdas te dejo mi numero d imperio en Sir d keneron para q t comuniques y te la paso. es: #Sir Fede de Lanus #1411
Salu2. Sir. Fede
FidoGranate

por horalis el Vie Ene 05, 2007 7:08 pm

Gracias fede ... jeje voy a sacarle eljugo a esta cuenta cuando menos me divierto de lo lindo mientras inicia fantasy... pero bien... Formare de nuevo mi LDA para esa partida asi ke cuenta desde ya con mi respaldo incondicional como siempre....
horalis

por FidoGranate el Sab Ene 06, 2007 3:06 am

ajajajaj buenisimo ajaj t acordaste del pasword dajajajaj. bueno es exelente q estes con nosotros en el final d Keneron. solo mira los novatos q he preparado, algunos cazan mejor q yo ajajajaj sera d gran ayuda tu participacion. gracias.
te pase una cuenta d enanos muy malvados q patearon traseros a full, seguro t va a gustar lo q hay alli ajajaj
Salu2. Sir. Fede
FidoGranate

por lucio2 el Sab Ene 27, 2007 5:24 am

AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: SIR AMARGO AGUANTE EL ARR SON UNOS AMARGOS TIENEN QUE PONER SU MENSAGE PARA QUE LE MANDEN PETICIONES XDDDDDDDDDDDDDD ::angry:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
lucio2

por Fede Corazon de Leon el Sab Ene 27, 2007 7:02 am

hey lucio, compatriota, q tienes contra los Sir ??? acaso estas mal??? no escribas tu basura aqui q este no es foro de reclutamiento , sino d estratejias y entrenamienfto , tampoco en los demas post d Sir. vete a otro lado con tus pavadas.
Sir. fede
Fede Corazon de Leon

Previo

Volver a Estrategias