Ayuda para defender ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda para defender ciudades

por numeror el Vie Dic 29, 2006 4:45 pm

Hola,hasta ahora tenia 7 ciudades,y en cosa de 3 dias me han conquistado 2,teniendolas bien de moral y con suficientes tropas,me gustaria que alguien me diera algun consejo para poder defenderlas mejor,mi raza son Elfos Oscuros,Gracias
numeror

por comapalta el Sab Dic 30, 2006 5:44 pm

subele las murallas, sube las politicas defensivas, fijate siempre tener mas de 5% de cada nivel de tropas, elige un sistema defensivo optimo y mas k eso no se puede hacer...
comapalta

por Richy01 el Dom Dic 31, 2006 8:35 am

pues las murallas no son de una ayuda tan buena como la gente piensa, lo mejor son los fosos aunque nunca esta demas tener las cosas uqe ayuden a tus tropas en buena cantidad
Em... ¿eh?
Richy01

por Necross Ken el Lun Ene 01, 2007 9:22 pm

Gracias, rychi, siempre me mataba por subir las murallas, cambiaba todo tipo de recursos...::dry::
Necross Ken

por tigre blanco 147 el Mar Ene 02, 2007 6:33 am

pues los fosos son muy buenos pero las murallas t ayudan a que no se t acaben tan facil las tropas, y si eres elfo oscuro lo mejor es tener altas cantidades de NV 5 y 9, porque como duran mucho es dificil que tengas desmotivacion, aparte de que son tropas muy buenas, pero en este caso como dice richy si seria bueno tener fosos altos porque los EO´S tienen buen ataque y asi alcansan a atacar un poco mas
tigre blanco 147

por Pedro Julio el Mar Ene 09, 2007 10:15 pm

Si eres EO y tus tropas son rapidas no te hacen falta fosos, ya que atacaras siempre primero. El tener muchas tropas no significa estar bien defendido, ya que hay niveles muy fácil de eliminar. Las murallas y patriotismo son validas, pero solo si las tropas valen la pena. los sistemas defensivos tienen trampa, existen habilidades para cascar el Ultra D y la Contraofensiva, todo depende de la altura de la partida y el número de niveles que utilices para defenderte. Hay una regla en este juego, más vale pocas tropas pero buenas que muchas malas. Saludos.
Pedro Julio

por maximiliano jonathan el Mar Ene 16, 2007 12:21 am

a mi me pasa lo mismo pero yo porque conquisto ciudades re mierdas con 0 de tropas y con 20 edificios como maximo, quizas ese es tu problema... yo atacaba a ciudades con 0 de tropas y me pasaba eso...::bye:: ::bye::
maximiliano jonathan

Volver a Estrategias