Busco un buen maestro!!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por -Overlord- el Vie Mar 16, 2007 8:42 pm

venga kieres mi cuenat de ljn en gardis? jajajajajaa
Imagen
-Overlord-

por chemari el Vie Mar 16, 2007 8:48 pm

va conociendo tu capacidad mental seguro q la cuenta es overlord@caramelosgay.lda pass overlord
xDxDxD
chemari

por ISENGLARD el Sab Mar 17, 2007 8:30 pm

es gracioso no lo creen todos quieren su padawan y todos su maestro solo digo una cosa auque los qu quieren sus aprendizes queden en los 500 no quiere decir que ellos lo hagan auque les pueden dar consejos por cierto como ya dije todos quieeren su padawan entonces si los novatos quieren un consejo estare en en numian bajo el nombre de helm no critique e llegado a los 900 mejores y yo solo les dire lo basico y consejos de supervivencia ya que yo en tres partidas e vivido victoria derrotas conquistas y perdidas
ISENGLARD

por ISENGLARD el Sab Mar 17, 2007 8:34 pm

por cierto mi e-mail es estaban08cl@hotmail.com
por cierto Sshileno yo soy experto en EO y pues tengo varios amigos que son lideres de clanes de EO y humanos y suerte a los que logren tener a su padawan conviertanlo en un emperador
ISENGLARD

por Nuraka el Sab Mar 17, 2007 9:44 pm

isenglard no tienes suficiente rnking komo para dar consejos espera a kedar entre los 500 primeros para dar consejos
Nuraka

por FuriaVerde el Dom Mar 18, 2007 12:56 am

pos la verdad yo si estoy capacitado para dar alguno ke otro consejo, llevo el legado de lo ke arda me enseño y al ke no le guste ke se muerda la verdad esto de calificar a la gente por los rank esta muy pasado..... Yo hago un buen rank cuando me da la gana pero lo demas lo hago es por disfrutar el juego nada mas.....

Y si miras los rank te evitare ke klikees en el link y te comparas al menos con mi cuenta principal y ves los rank ... para ke digas ke soy una mierda y no tengo potestad pa enseñar...

Le he enseñado a no mas de 4 o 5 personas y todas ya tienen al menos un top 100 en sus acumulados... bueno excepto el caramelos ke termino cerca del 100 pero por encima
FuriaVerde

por -Overlord- el Dom Mar 18, 2007 1:02 am

Furia Verde

Historial de partidas finalizadas
FANTASY (Ronda 7) Rank 1681
GARDIS (Ronda 8) Rank 4303
NUMIAN (Ronda 8) Rank 77

Overlord

Historial de partidas finalizadas
KENARON (Ronda 7) Rank 723

Partidas en las que juega
FANTASY (Ronda 8) Rank 1568
BETA TESTERS Rank 136
GARDIS (Ronda 9) Rank 209
NUMIAN (Ronda 9) Rank 0

Me dan lastima los ke valoran al buen jugador por los rank en mi mejor partida he hecho top 50 y ke.... eso no me hace mi mejor ni peor ke vosotros pero parece ke andasi de facistas y obsesos sociales con eso de los rank ... a madurar y a disfrutar el juego....

Por ultimo ya de este enojo pasajero ke me han causado decir ke nunca le he negado enseñarle lo poco ke se y ke me han enseñao a nadie ke me lo pidiese de buena manera y seguire jugando y gozandome el juego hasta ke me aburra de el y no me divierta.

Por demas decir ke he hecho muchos amigos, ke caramelos es gay (broma), ke arda es el mejor jugador de el ES, Ke algunos chilenos juegan lo mas sucio ke se puede y ke viva el ES...He dicho
Imagen
-Overlord-

por chemari el Dom Mar 18, 2007 6:57 pm

Por demas decir ke he hecho muchos amigos, ke caramelos es gay (broma), ke arda es el mejor jugador de el ES, Ke algunos chilenos juegan lo mas sucio ke se puede y ke viva el ES...He dicho

yo le quitaria el parentesis q pone es broma xDxDxD y bueno te ha faltado nombrarme pero mejor q no lo hagas q a saber lo q pones xD
chemari

por -Overlord- el Lun Mar 19, 2007 1:04 am

Por demas decir ke he hecho muchos amigos = Te incluye ahi np??? pero si keres una mencion directa...

Al api ke por mas que se esfuerza no logra obetner un top mejor ke el mio jojojojo..... Haber cuando juegas otra pasada con el arda... ah si y tambien es gay...-.-
Imagen
-Overlord-

por ISENGLARD el Lun Mar 19, 2007 3:35 pm

jajajajaja es cierto estar en 900 no sirve pero dime si no me huvieran quitado la mas poderosa donde crees que estaria
ISENGLARD

por lola_xikito el Lun Mar 19, 2007 6:00 pm

el encanto del juego esta en aprender por ti mismo.. luego metete en un buen clan y te salvaras de ser apalizado xDD. ciao.
lola_xikito

por chemari el Lun Mar 19, 2007 6:32 pm

vayamos por partes como decia jack el destripador xD
1)q no consigo un top mejor q el tuyo???
pues... ahi me has pillado xd pero tranquilo q en una partida de estas lo consigo q ahora ya tengo mucha experiencia y no me va a ganar un gay como tu xD
2)¿otra partida con arda? pos cuando digais yo por mi encantado de la vida xD
3)lo de q arda es gay se dice en un privado q luego viene joare q ahora es su fiel lamabotas y se crea 30 mc para fundirte xDDDDD na cabrito tranqui q de eso ya se encarga arda xD
chemari

por fer3036 el Mar Mar 20, 2007 8:09 pm

Cualquiera que haya jugado al menos 2 o 3 partidas enteras puede enseñarle a otro...

Lo de los rankings no cuenta tanto, porque eso depende mas del clan en el que estés y de su diplomacia que de tu propio juego. A mi por ejemplo, ahora hacía días que no me atacaba nadie en Fantasy, y como soy pacífico puedo fundar y subir tranquilo sin preocuparme ni por comprar tropas... Esto es por la diplomacia del clan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por DESDREK el Mar Mar 20, 2007 11:25 pm

Hola necesito un buen maestro no soy muy bueno que digamos pero solo necesito que me ayuden en unas 2 o 3 cosillas y mi mail es cis_gut@hotmail.com espero y alguien me eseñe per que ni zula ni fantasy las inicie desde el principio como 3 semanas antes que acabara zula y pues todavia me falta mucho espero y alguien me ayude. ::biggrin:: ::bye::
DESDREK

por Apolo91 el Mié Mar 21, 2007 4:42 am

::bye::
La verdad e jugado varias partidas pero las he descuidado muchas veses, solo he jugado como 2 dedicandome a ellas asi que estoy buscando un maestro que me ayude con algunas cosas
mi msn es cacjunior138@hotmail.com
Apolo91

por rogillo el Sab Mar 24, 2007 11:05 am

como he visto k habia bastante gente interesada en aprender he abierto un clan escuela, el post esta en el general, los interesados dejad alli vuestra solicitud de entrada,,, suerte.. PAKO
rogillo

por chilenooo el Lun Abr 02, 2007 11:41 pm

yo estoy enteresado....por fa agregame pecho_1420@hotmail.com
chilenooo

por zampahijar10 el Dom Abr 15, 2007 6:24 pm

ami me gustaria enseñar a alguien. alguien k no sepa muxo por supuesto aver si va a ser mejor el alumnos k el maestro xd. bueno yo e jugao partidas con elfos oscuros no muertos i humanos i e de decir k aunk mis rankins no son nada del otro mundo ( decir k en cada partida la cuenta buena no es la misma ) e aprendido muxo sobre estas tres razas i k podria enseñar al k kisiera. mmi msn es adry_kilombos_10@hotmail.com
zampahijar10

Previo

Volver a Estrategias