Defensas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Defensas

por quiensera el Jue Feb 01, 2007 5:22 am

la verdad soy nuevo en estoy aunque me va bien en los ataquies me cuesta muchisimo defender mis ciudades. me gustaria me ayuden con algunos consejos y/o estrategias para defenderlas sobre todo cn elfos oscuros
quiensera

por franxo el Mié Feb 07, 2007 3:44 pm

Hombre con EO no sé pero una buena estrategia que va bien con todos los imperios es la siguiente:

Cuando tengas dos ciudades tendrás una que es la capital (la de mayor población). Entonces al resto de ciudades las dejas con 60 tropas teniendo un apr de tropas al 6% (también conocidas como cebos). Eso aparte de hacer que subas puntos de fama hará que no te sea tan dificil de conquistar las ciudades. También es bueno que sauqes cuanto antes las tropas especiales que ayudan mucho
franxo

por franxo el Mié Feb 07, 2007 3:45 pm

Se me ha olvidado poner que a la capital le pones el resto de las otra tropas de las ciudades.
franxo

por Zalsdrubal el Mié Feb 07, 2007 11:08 pm

Bueno puedes augmentar las murallas i fosos esto te ayudara a quausar mas bajas en el enemigo atakante i por lo tanto ganar la batalla .
SI no pierdes la batalla no perderas moral en la ciudad i si la pierdes i se queda con un porciento elevado de possibilidad de conquista seria recomendable segun la importancia de la ciudad que canejaras la FAma para recuperar esa moral
Zalsdrubal

Volver a Estrategias