Como empezar con elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como empezar con elfos

por kainita el Dom Feb 11, 2007 1:12 pm

bueno quisiera saber como puedo empezar con 180 de valor pero bien ocn los elfos con los elfos oscurospuedopero noocn elfos
kainita

por pulpul el Lun Feb 12, 2007 12:48 am

empezar con 180 de valor no es empezar bien, tienes que empezar mirando el final de la parti, subiendo desde el pimer dia las cosas importantes, seguro que son por las quest, por que tendran mejores quest que los elfos, lo bueno de los elfos, es que un ladron de nivel 3 o 4 hace mas o menos bien las quest normales
pulpul

por markos69 el Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

::sad:: komo empezar kon elfos asta tener ejercito de nivel 45. Explicamelo paso a paso.
markos69

por el rey kaz el Sab Feb 24, 2007 4:25 pm

yo creo q una buena base para al final de la partida tener nivel 45 es fundar 3 citys.la tercera q fundes sera tu capital puesto q es la q mas poblacion tiene.despues tienes q empezar a aumentar acueducto y almacen todo lo q puedas.tambien es bueno aumentar los edificios del segundo grupo a 7 estrellas con el consigiente aumento de poblacion.yo suelo aumentar universidad,templo y mercado.despues de consegir sto empieza a producir.eso es lo q hago yo,si me equivoco o alguien tiene una strategia mejor(q no es dificil::biggrin:: )q la ponga aki para asi aprender un poko mas.saludos
el rey kaz

por -Overlord- el Sab Feb 24, 2007 5:13 pm

ta bueno os dire como... pero como siempre varia segun os administreis dia adia la partida y segun como te den ostias tb

-3 ciudades
-Edificios a 7 estrellas (acued... me da pereza ponerlos to2)los ke dan pob
-heroe ladron (mago o cura para luego lo compras al lvl 12)
-Importante las aduanas llenas
-Para eso Felicidad e impuestos a tope en las ciudaes y buenas rutas comerciales
-las 2 primeras semanas invertir fama en especiales... hacer mucho canje al menos de 6 a 10 (no es facil pero se puede)
-despues de eso cada 30 de fama meterlo a migraciones en toas las ciudades
-NUNCA DEJAR EL PACIFISMO e ostias diarias a una sola ciudad ke sea una buenza presa... fundar cada 4 o 5 dias hast la 3 semana.... de ahi salir a belicoooo y arrasar lo ke veas (con las tropas ahorradas ke para ese entonces si todo va bien ya deben sder minimo lvl 24 , 26 -30 y wow 45 si le haces bien..... algunos llegan a tenerlas 5 dias antes de acabr la partida xdd jajaja
Imagen
-Overlord-

por panuci el Sab Feb 24, 2007 6:20 pm

dare un par de consejos aduanas no lo lleneis desde el principio por la falta de oro yo hago una cosa es mi capital q no baje de 1000 de poblacion cada dia eso si antes de llenar adueanas teneis que tener todo lo de poblacion aumentado y aunque os digan que lleneis todas las del segundo recuadro yo solo lleno 4 por este orden universidad,santuario,mercado y templo ser pacificos durante mitad de partida(si se puede claro) y obligatorio llegar lo antes `posible a los dragones y tener en bosque tu capital y todas las demas de principio de partida en costa para que puedan llegar a los dragones sin lv45 los ultimos dias no hareis nada ::bye::
panuci

por Cuchilla Afilada el Sab Feb 24, 2007 8:43 pm

yo cuando jugue con ellos me quede en el 30 y me lo pasaba pipa ^^
nah, lo importante es llegar a los lvls 10 y pa arriba con eso te quitas muchos sustos

Salu2
Cuchilla Afilada

Volver a Estrategias